El diario de Alba.

Ya nos contarás qué reacciones tuviste
Pues me puse el short de Nike sin nada debajo y me lo subí todo lo que pude para que se marcase y me puse una camiseta de tirantes ajustada en la que se notaba a la perfección que iba sin sujetador. Llegó el repartidor y lo primero que hizo mirarme las tetas y yo sabiendo eso uf.
Luego hice que me agachaba a dejar las cosas en el suelo, así que supongo que me miró el culo. Y yo pues me humedecí un poco

Pues me puse el short de Nike sin nada debajo y me lo subí todo lo que pude para que se marcase y me puse una camiseta de tirantes ajustada en la que se notaba a la perfección que iba sin sujetador. Llegó el repartidor y lo primero que hizo mirarme las tetas y yo sabiendo eso uf.
Luego hice que me agachaba a dejar las cosas en el suelo, así que supongo que me miró el culo. Y yo pues me humedecí un poco
Creo que tendré que cambiar de profesión 🤣vaya calentón debió pillar, como nosotros 🤣😍😍😍

Te gusta ver a los chicos del foro y sus atributos 😛??o sólo ves algunos hilos

se notó que mojaste?

Tienes juguetes eróticos?buen momento para después del repartidor 💪

Pues por reyes..,no te gustan o no los has probado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo