El diario de Alba.

Los. Pezones son como timbres o no sobresalen con el frío???
 
Cuántas pollas te han enseñado en mensajes privados?🙈
 
Muy buenas @albiita!!! Qué tal todo?? Algo que resaltar del finde? 😜 (Iba a decir de la nocje del Sábado, pero me di cuenta de que así podrías malinterpretar el motivo de mi curiosidad...jajaja)
 
Muy buenas @albiita!!! Últimamente este diario tiene muchas páginas en blanco...y eso hay que remediarlo!! Jajajaja
Qué tal todo? Alguna anécdota / experiencia curiosa últimamente?
 
Holaa,

en la playa, en la piscina, en un parquecito jeje
Oh muy interesante y es por qué te excita mucho la posibilidad de que te pillen?

Y otra pregunta has llegado a hacerlo con más de 1 persona? Es decir, te han penetrado varias personas a la vez?

Un saludo
 
tendremos que esperar para saber la respuesta a las preguntas
Oh muy interesante y es por qué te excita mucho la posibilidad de que te pillen?

Y otra pregunta has llegado a hacerlo con más de 1 persona? Es decir, te han penetrado varias personas a la vez?

Un saludo
 
Holaa,

en la playa, en la piscina, en un parquecito jeje
Uhm...no sé porqué, pero si antes tenía ganas de coincidir contigo, ahora tengo muchas más...jajajaja
Y en este caso aquello de no nos mires, únete...no me vale...yo miraría y me uniría sin pensarlo...jajajaja
 
Oh muy interesante y es por qué te excita mucho la posibilidad de que te pillen?

Y otra pregunta has llegado a hacerlo con más de 1 persona? Es decir, te han penetrado varias personas a la vez?

Un saludo
si, los nervios que te puedan pillar y asi molan mucho

no, no he hecho varias personas a al vez nunca
 
si, los nervios que te puedan pillar y asi molan mucho

no, no he hecho varias personas a al vez nunca
Y en alguna de esas veces has notado que alguien se haya dado cuenta de lo que estabas haciendo?

Otra cosa has probado el sexo anal?
 
Atrás
Top Abajo