El diario de Alba.

No estaban follando, solo estaban acaramelados ajajaja
V
Y que lo digas jajaja
Y si los llegas a encontrar follando...cuál crees que habría sido tu reacción? 🤔
1- Habrías dicho algo así como "uy perdón" y salido por piernas
2- Te quedas callada y buscas un ángulo desde el que puedas tener buena perspectiva sin ser vista y quien sabe...a lo mejor te pone la situación y acabas haciéndote un dedo 😝
3- Como hay confianza te sientas en el sofá de al lado a ver la tele
3.1 No ponen nada interesante, y para matar el rato te acabas uniendo a la fiesta jajajaja
 
V

Y si los llegas a encontrar follando...cuál crees que habría sido tu reacción? 🤔
1- Habrías dicho algo así como "uy perdón" y salido por piernas
2- Te quedas callada y buscas un ángulo desde el que puedas tener buena perspectiva sin ser vista y quien sabe...a lo mejor te pone la situación y acabas haciéndote un dedo 😝
3- Como hay confianza te sientas en el sofá de al lado a ver la tele
3.1 No ponen nada interesante, y para matar el rato te acabas uniendo a la fiesta jajajaja
la más probable sería la 1 y como máximo la 2 JAJAJAJAJ
 
más que espiar... creo que era exhibicionismo... porque fue en una playa JAJAJAJ
Vale, vale...por eso tenías tan claras las respuestas en el post anterior...¿Optaste también por la opción 2? Jajajaja

Veo que esta escapada que has hecho está siendo "divertida"...supongo que habrán pasado más cosas aparte de la parejita que te encontraste en la playa, no? 😏😝
 
yo conozco a bastantes chicas que lo tienen y por lo que dicen, se te queda el pezón más sensible, sientes más no sé
Yo de ti no me lo haría,tengo una amiga que se lo hizo y se le infecto y se lo tuvo que quitar
 
Hola, primera vez comentando por aquí! Hace cuanto ha sido tu último polvo? Puedes contar como fue?
 
Atrás
Top Abajo