El Foro De Sara [Verificada]

Para mi es muy morboso que os corráis rápido por la excitación y el deseo. A mi me excita muchísimo
Entonces te gusta que me corra rápido?? Con lo que me gusta ver cómo disfrutarías mientras te voy follando... Aunque también me gusta cuando te corres en mi polla uuf

Así me imagino con algunos de vosotros
Buenos días preciosa 😘😘
Que tal estás?
Yo he estado un poco desconectado por el trabajo 😅... reuniones y cena de empresa ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuffff cuantas veces me he imaginado tenerte asi encima de mi y que fuera mi pene el que estuviera entrando dentro de ti 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuffff aunque seguro que entre lo que me pones, el morbo y como te debes mover me correría rápidamente 😅😅🔥🔥🔥🔥
Tendríamos que recargar y volver a empezar 😜
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Que tal estás?
Yo he estado un poco desconectado por el trabajo 😅... reuniones y cena de empresa ☺️☺️☺️
Uuuuuuuuffff cuantas veces me he imaginado tenerte asi encima de mi y que fuera mi pene el que estuviera entrando dentro de ti 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuffff aunque seguro que entre lo que me pones, el morbo y como te debes mover me correría rápidamente 😅😅🔥🔥🔥🔥
Tendríamos que recargar y volver a empezar 😜
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Gracias. Por supuesto que volveríamos a empezar. Ya me ocuparía yo

Me encanta, pero yo voy más allá te muestro gráficamente lo que tendrías dentro de tí ? Espero te guste ? :love1::devilish::love1::babeando1::salido1:😘😘
Imagina que hemos hecho una agujerito al cojín y sale mi :polla1: para llenarte tú coñito !!:love1:
Ufff como me gusta. Esta me la guardo para jugar. Que morbo imaginarte dentro. Mucho mejor. Ahora es más bonita :love: :devilish: :ROFLMAO: :babeando1:

Atrás
Top Abajo