El Foro De Sara [Verificada]

Me gusta y siempre hay tiempo de volver a empezar. Alguna vez me ha pasado y ha sido muy morboso
Tendríamos que empezar de nuevo si... Como te gustaría levantarla?? Me pones tela y creo que sería rápido... Nada más que me lo imagino y me tengo que pajear

Primero te acariciario despacio como hice aquí en las fotos o con mis pies y si no funciona empezaría con la boca
Que caliente me pones... Encima con fotos que me lo imagino mejor.. por suerte mi polla siempre responde bien y me empalmo en un momento... Pero con la boca me haces polvo... Que rico, después te tocaria con mis manos recorriendo todo tu cuerpo y parándome dónde me dejaras... Para ir comiendote enterita uuf

Para vosotros frente al espejo. Me la hicieron este fin de semana
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm es que es imposible ver esta maravilla de culo que tienes y no intentar inmortalizar el momento:sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥
A parte de lo bonito que tienes el culo y el resto del cuerpo tienes una piel preciosa 😍😍😍😍😍 se ve super suave 😍😍😍😍
Que tengas un gran martes 😘😘😘

Primero te acariciario despacio como hice aquí en las fotos o con mis pies y si no funciona empezaría con la boca
Mmmmmmmm me voy a imaginar que a mí también me lo harías... Uuuuuuuuffff seguro que se volvería a levantar rápidamente :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm es que es imposible ver esta maravilla de culo que tienes y no intentar inmortalizar el momento:sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥🔥
A parte de lo bonito que tienes el culo y el resto del cuerpo tienes una piel preciosa 😍😍😍😍😍 se ve super suave 😍😍😍😍
Que tengas un gran martes 😘😘😘
Gracias. Subo más porque con tantos ánimos...

Archivos adjuntos

Gracias. Subo más porque con tantos ánimos...
Uuuuuuuuffff sí sí tú sube fotos que vas haciendo subir otras cosas :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Madre mia que preciosidad de coñito tienes y mmmmmm que preciosa perspectiva de tu perfecto culo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por las fotos 😘😘😘

Atrás
Top Abajo