El Fruto Prohibido ( II )

Buenas a todos, una sugerencia si técnicamente es posible, ¿no se podría subir lo ya publicado como un archivo, por ejemplo PDF, y seguir con lo nuevo? Así no se pierde nada y los autores no se tienen que molestar en subir todos los post antiguos…
 
Buenas a todos, una sugerencia si técnicamente es posible, ¿no se podría subir lo ya publicado como un archivo, por ejemplo PDF, y seguir con lo nuevo? Así no se pierde nada y los autores no se tienen que molestar en subir todos los post antiguos…


A quien sepa hacerlo le doy mi autorización publicamente. 🖕 🖕 🖕 🖕 ;) ;) ;) ;) 🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Bueno, voy a seguir la continuación de mi relato en este nuevo foro. En Pajilleros puede decirse que hubo dos partes; una que fueron los devaneos de Danny con Rocío, y otra que fue cuando aparece Carmen en la vida de Danny. A partir de aquí digamos que se inicia una tercera parte con la continuación - 258 que publicaré en breve... :):):):):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:;);););););)

Muchas gracias por vuestro interés, lealtad y fidelidad a mi relato. Sin vosotros nada de esto sería posible...(y)(y)(y) Enpajilleros llegamos a pasar de las 996 mil visitas, casi un millón; a ver a cuantas llegamos aquí... 🫠🫠🫠🫠;););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
A ver ...A ver...
Nos estás diciendo que viene una 3ra etapa en la vida de Danny?
con cambios importantes?
Según entiendo dices,
1ra parte: Danny con Rocío ...fue sin Keiko.
2da parte: Danny con Carmen ...fue sin Rocío.
3ra parte: Danny con ¿...? ...será sin Carmen?:eek:

Charón, qué nos quieres decir?:unsure::rolleyes:🙃
 
El Fruto Prohibido. ( Continuación - 258 )

Ya por la mañana, cuando comenzaba a entrar algo de claridad por la ventana del cuarto, una mano que se metía por dentro de mi slip me despertó al agarrar con fuerza mi dormido miembro y darle unos meneos, con los que consiguió que comenzase a ganar en tamaño y dureza.

----- Ehhh... ¿ Que ocurre ? ----- susurré.

----- Tengo ganas... ----- me respondió Carmen.

Miré el móvil y vi que faltaba algo más de cinco minutos para que sonase la alarma.

----- Joder... no tenemos tiempo para eso. ----- le dije.

----- No me jodas... ----- susurró.

Y luego añadió:

----- Estoy muy caliente... hostia...

Torcí el gesto y le respondí:

----- Ayer lo estaba yo y no me dejaste.

----- Ya, pero no tenía ganas.

Y luego añadió:

----- No serás tan cabrón de estar ahora vengándote...

Sonreí 😊 y le respondí:

----- En absoluto... Ahora no tenemos tiempo para esto; enseguida sonará la larma y tendremos que ponernos en marcha.

----- Jodeeeeerrrrrr.....!!! ----- exclamó con fastidio.

De golpe soltó mi miembro y se dio la vuelta quedando de espaldas a mi.

----- Eres como una niña caprichosa y mal criada. ----- le dije.

----- Y bien que te gusta que sea así. ----- me respondió.

Solo me reí... 😀😀 mientras que ella nuevamente se daba la vuelta pegándose a mí; a continuación agarró mi mano y la llevó a su entre pierna, a la vez que me decía:

----- Al menos sóbamelo como tu sabes y me calmas algo la calentura que tengo.

----- ¿ Estás segura ? ----- le pregunté.

----- Segurísima. ----- me respondió.

----- Me da que te vas a calentar más.

----- Me da igual, tu sóbalo y tócalo como sabes. Lo demás es mi problema.

Una vez más torcí el gesto y le respondí:

----- Muy bien, si lo quieres así... pues adelante, yo al menos te avisé.

----- Déjate de avisos y empieza ya, joder...

----- Vale, pero solo hasta que suene la alarma. ----- le dije.

Y así comencé a acariciar con suavidad y ternura ese hermoso coño con que estaba dotada, disfrutando del tacto y de las agradables sensaciones que me transmitía al hacerlo... 😛😛 y más al tenerlo rasurado como lo tenía siempre. Poco después comencé a pasarle la punta de los dedos por toda la raja, donde ya iban asomando sus humedades internas; y le provocaba pequeños espasmos de placer al rozar su ya erguido y excitado clítoris. Al final le fui pasando todo el borde de mi mano, impregnadolo con sus humedades internas y apretando su ya empalmado y desbocado boton de placer, consiguiendo que soltase profundos suspiros y se agitase levemente con aquellas maniobras.

De esa manera iba entrando en un estado de profunda excitación, cuando de pronto sonó la alarma de mi móvil y paré en seco todo aquello que le estaba haciendo.

----- No te pares hostia...!!!! ----- protestó.

----- No hay tiempo, dije que hasta que sonase la alarma y acaba de sonar.

----- Eres un cabrón... me dejas caliente como una perra en celo.

----- Ya te lo avisé; te dije bien claro que no íbamos a poder culminar.

Y sin más me aparté echándome hacia un lado para acabar sentado en el borde de la cama.

A continuación encendí una pequeña lámpara que había sobre la mesilla; y bajo esa tenue luz le dije:

----- Vamos, hay que ponerse en martcha, que no se nos eche el tiempo encima.

Y según me ponía en pié me preguntó:

----- ¿ Hoy también hay que ir de etiqueta ?

Me encogí de hombros y le respondí:

----- Como queráis. Yo voy a ir con un atuendo distendido, tipo sport.

----- Ah, vale. Pero si estuviera David si que nos obligaría a ir de etiqueta... ¿ no ?

Torcí el gesto 😎 y le respondí:

----- Seguramente que sí. Pero el caso es que no está, quien está soy yo y lo dejo a vuestra libre decisión.

----- Ole mi chico...!!!! ----- exclamo.

----- Pero eso si...

----- ¿ Eso que ? ----- me interrumpió.

----- Con un tanto de discreción.

----- ¿ Como discreción ?

----- Si, nada de minifaldas espectaculares ni vestidos supercortos; vamos a trabajar, no a dar la nota.

Ella sonrió... 😊 y poniéndose en pié, se acercó y agarró mi hombro, y entonces me dijo:

----- Tranquilo cariño.

----- Estoy muy tranquilo, pero en el trabajo ya sabes que me pongo serio.

Ella sonrió de nuevo :giggle: y acercándose, buscó mi boca para unirla a la suya en un cálido beso. 😘

Tras ello, apreté una de sus nalgas y le dije:

----- Me voy al baño y me aseo rápido; luego te aseas tu.

----- Si, cariño.

Sin más me fui para el baño, y allí al mirarme al espejo vi que ya llevaba una barba de un par de días y que me convenía darme un afeitado. así agarré mi bolsa de aseo y fui sacando los diferentes enseres que me hacían falta para tal fin, con lo cual procedí a darme un rápido y apurado afeitado que me dejó con un aspecto más presentable. Y así, una vez afeitado, aseado y perfumado, salí del baño dejándolo libre para que entrase Carmen y procediese a lo mismo.

Según se fue para el baño, me puse a elegir las prendas con las que me iba a vestir; y así elegí un pantalón de paño azul, más una camisa a cuadros en tonos blancos y azules también, con un jersey blanco de lana fina que me puse por encima y que tenía unas lineas rojas y azules en los bordes; en los pies opté por ponerme unos cómodos zapatos tipo náuticos en color azul también, que según me los ponía fue que Carmen salió del baño ya aseada y discretamente maquillada.

Se había puesto un conjunto de lencería en color negro, un sujetador un tanto pequeño que a penas podía contener en sus copas aquellas estupendas tetas con que estaba dotada, y una minúscula braguita tipo tanga con dos triángulos que a penas tapaban sus partes intimas. A continuación procedió a ponerse unos vaqueros azules un tanto descoloridos y que le quedaban algo apretados, marcando sus estupendas caderas; después se puso una blusa en color crema, también algo apretada que marcaba sus líneas y a penas contenía su busto, y que cubrió con un jersey rojizo de lana fina. Todo este atuendo lo remató poniéndose también una camisa vaquera, desabrochada y un tanto descoloria, que le daba un aspecto bastante informal.

Me quedé mirándola con una expresión un tanto sorprendida... :oops: Y ella me dijo:

----- ¿ Que ocurre ?

Entonces exageré el gesto, y cuadrando la vista con mis manos, fue que le respondí con cierto asombro:

----- Casi no lo puedo creer; es la primera vez en mucho tiempo que no te veo de negro.

Ella sonrió :giggle: y tras acercarse me dio un pico 😘 en los labios, para decirme a continuación:

----- Alguna vez había que variar... ¿ no ?

Hice un gesto afirmativo y le respondí:

----- Pues has tardado.

----- Yaaaaa... Pero es que el negro me sienta de maravilla.

Y haciendo gestos afirmativos le respondí:

----- La verdad es que si.

Entonces se acercó de nuevo, y esta vez me dio todo un morreo... 😘😘😘

----- Anda... ¿ Y esto ? ----- le dije haciéndome el sorprendido.

----- Eres mi chico... ¿ no ?

Hice un gesto y le respondí:

----- Supongo que si...

----- ¿ Como que supones ? ¿ Es que lo dudas ?

Torcí el gesto, y tras apartar la mirada un segundo, fue que le respondí:

----- No se, es que últimamente te noto que ya sabes como te noto...

Entonces puso el semblante serio y me cortó:

----- Anda déjalo. No lo jodas yendo por ahí.

Sin más agarré mi portátil y le alcancé las carpetas que debíamos llevar, las cuales tomó en sus manos y salimos del cuarto.

Una vez fuera en el pasillo, golpeamos la puerta del cuarto de Inma y Konrad, que lo teniamos justo al lado.

Nos abrieron casi de inmediato, y al hacerlo les dije:

----- Buenos días.

----- Buenos días... ----- respondió Inma sonriendo.

----- ¿ Estáis listos ? ----- les pregunté.

----- Estamos. ----- respondió Konrad.

----- Pues venga, vamos a desayunar y nos ponemos en marcha.

A continuación les pedí que se llevasen todas las cosas que fueran a necesitar para así ir directamente a la convención según acabásemos de desayunar. De esa manera konrad agarró su portátil e Inma las correspondientes carpetas... Acto seguido nos dirigimos a los ascensores y las chicas fueron comentando sobre como habían dormido esa noche, mientras que yo comentaba con Konrad algún aspecto técnico para conectarnos con nuestros portátiles en la red que nos facilitasen en la convención.

Así fue que bajamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa que vimos libre; enseguida nos indicaron donde teníamos el bufet y tras tomar cada uno una bandeja, fuimos eligiendo aquello que nos apetecía; yo elegí un té con leche y un par de piezas de fruta, kiwi y nectarina.

Fui el ultimo en sentarme, y al hacerlo Inma me comentó:

----- ¿ Solo vas a tomar eso ?

----- Si, claro... ¿ por que ?

----- Uffff... yo con eso solo no aguantaría hasta el almuerzo. ----- me comentó.

Entonces sonreí :giggle: y le aclaré:

----- Es que yo no soy de desayunar... Soy de solo dos comidas al día; almuerzo y cena.

Entonces intervino Konrad comentando:

----- Pues mira que en Inglaterra es el desayuno la comida fuerte del día.

----- Si, es así. Pero yo no soy inglés... ----- dije sonriendo

----- Ya, eres escocés. ----- dijo Carmen.

----- Medio escocés. ----- aclaré ----- También tengo mi punto hispano.

Entonces Inma comentó aquel día en San Isidro que se reunieron con David y conmigo en aquella taberna irlandesa cuando aquel partido de rugby entre Inglaterra y Escocia, riendo de los piques que tuvimos entre los dos.

----- La verdad es que me sorprendí, porque fue la primera vez que vi a David todo distendido y divertido.

Así mientras iban recordando aquellas anécdotas, las chicas iban poniendo margarina y mermelada sobre aquellas tostadas que se habían preparado con pan de molde, y konrad echaba sus cereales en un cuenco de leche... y mientras ellas recordaban divertidas nuestro paso por Las Vistillas y los peluches que gané tirando al blanco en aquella tómbola, carmen comentó:

----- Y este capullo que se olvidó en el taxi aquel león tan mono.

Yo puse cara de circunstancias, mientras pensaba para mí: "Uffff...!!!! si supìeras la verdad de como terminó aquel león... " :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::confused::confused::confused::confused:




Continuará....................................................................
 
A ver ...A ver...
Nos estás diciendo que viene una 3ra etapa en la vida de Danny?
con cambios importantes?
Según entiendo dices,
1ra parte: Danny con Rocío ...fue sin Keiko.
2da parte: Danny con Carmen ...fue sin Rocío.
3ra parte: Danny con ¿...? ...será sin Carmen?:eek:

Charón, qué nos quieres decir?:unsure::rolleyes:🙃


Quiero decir que el relato sigue la trama pero en otro lugar; Danny continua con Carmen, pero recuerda que Ernesto está a punto de llegar y meterse en medio de sus vidas. A ver como lo gestionan y hasta donde les lleva... 😎😎😎😎😎:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);););););)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Parece que un sueño reparador ha amansado un poco a Carmen. Lo que no sé si es buena idea, es que vaya a currar caliente como un horno.
Por más que lo pienso, no creo que la llegada de Ernesto le haga bien a la relación con Carmen. Y sigo pensando que algo pasó entre ellos y que Carmen no le contó a Danny
 
Atrás
Top