El Fruto Prohibido ( II )

Con las grietas que empiezan a asomar ahora que comparten más tiempo juntos, se me generan muchas dudas de que el viaje sirva para fortalecerlos.
Mi temor es que no suelen convivir más de un finde, a pesar que Danny debiera sentirse muy cómodo en Inglaterra, y Carmen fascinada al conocer nuevos lugares, ambos interactuarán como pareja en condiciones que no son de su confort diario, serán expuestos a sensaciones, emociones, y tentaciones nuevas. :rolleyes:
Pues yo creo que si va a fortalecer está relación y seguramente será el empujón definitivo para vivir juntos.

Por el bien de Danny que nunca se llegue a enterar de el affaire que tuvo con Marisa, porque menuda es Carmen.

Pues por parte de Marisa no parece que llegue a enterarse, pero si le cuenta algo a su amiga Sofía... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Mejor no pensar lo que podría pasar... :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: Esperemos que la cordura reine en la mente de Marisa... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Me he puesto al día con tu relato Charón, y noto que están sucediendo cosas.
Parece que la ausencia de David y Celia les ha permitido compartir más el día a día, ha servido a manera de ensayo o de muestra de lo que sería su convivencia, una buena prueba que ya ha ido evidenciando algunos roces que antes no se presentaron, propios de la rutina que significa despertar cada día con tu pareja al lado, ausentes en las relaciones que prácticamente se reúnen a sólo follar.
Hay momentos que han llevado al límite la tolerancia a los defectos del otro, y al menos por el lado de Danny sabemos que no hubo daño a la relación, por parte de Carmen no estaría tan seguro.
Ella ha mostrado actitudes demasiado bordes, muy desacostumbradas a su normal trato con él, sin duda que esta última escena de celos es lo más inédito en Carmen, una inseguridad impropia en ella, y puede ser una clara bandera roja a considerar si extrapolamos lo que suelen proyectar los infieles.:oops:
Carlos, entiendo que cuando sucedió lo de Marisa no eran novios, sólo salían, y asumo que no había exclusividad de ambas partes, mucha libertad se profesaban en esa etapa según recuerdo.:unsure:
Charón llévalos rápido de viaje, esto lleva demasiado tiempo en calma, necesitamos conflictos. ;):D:whistle:

Muchas gracias por el tiempo que dedicas a leer mis escritos...(y)(y)(y) Y bueno, en esos momentos el negocio estaba en las manos de Danny; el era el máximo responsable y todo el peso recaía en sus hombros, hay momentos en que se ve desbordado pero cuenta con la lealtad de Carmen que está a su lado asistiéndole con total compromiso, lo cual está resultando también una prueba vital para su relación sentimental....;);););):confused::confused::confused::confused:

Y tranquilo que pronto habrá movimientos que alborotaran esa calma que percibes... Dejemos que se marchen de viaje a Londres... ;););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:💂‍♀️💂‍♀️💂‍♀️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️💂‍♂️🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

Con las grietas que empiezan a asomar ahora que comparten más tiempo juntos, se me generan muchas dudas de que el viaje sirva para fortalecerlos.
Mi temor es que no suelen convivir más de un finde, a pesar que Danny debiera sentirse muy cómodo en Inglaterra, y Carmen fascinada al conocer nuevos lugares, ambos interactuarán como pareja en condiciones que no son de su confort diario, serán expuestos a sensaciones, emociones, y tentaciones nuevas. :rolleyes:

En Inglaterra Carmen va a conocer otra realidad de Danny y su otro mundo y claro que habrá nuevas sensaciones y situaciones que Carmen no se imagina... ;);););) Pero también el destino juega sus bazas y debemos contar con ello....:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Pues yo creo que si va a fortalecer está relación y seguramente será el empujón definitivo para vivir juntos.

Bueno, demos tiempo al tiempo y ya veremos que ocurre en Inglaterra y como regresan de Londres a su rutina; seguro que vendrán conociéndose un poco mejor... ;););););););):cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Nada que agradecer, más que nos entretienes.:D(y)
Además te sigo desde Paji con este relato, lo mínimo es que me invites a la boda de Danny y Carmen. :unsure::rolleyes:;)

Buuuuffff....!!!! Difícil a día de hoy... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: nada o casi nada es imposible; pero no olvidemos que tanto Carmen como Danny están por el amor de libertad sin compromisos... ;);););););););):confused::confused::confused::confused::confused::confused:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 376 )

Carmen se puso boca abajo dándome la espalda, y separando mis rodillas y con las piernas dobladas me puse sobre ella a la altura de su estupendo y tentador trasero :lamidaculo1: que a penas era contenido por ese minúsculo triangulo de ese tanga que llevaba puesto... 😋😋

Acto seguido me eché un poco hacia delante posando extendidas las palmas de mis manos 🤲 a la altura de sus hombros; y así siguiendo sus indicaciones, comencé a bajar suavemente frotándolas por su espalda, la cual se la comencé a recorrer... Poco después torció la cara hacia un lado y comenzó a resoplar...

----- ¿ Que ocurre ? ----- le pregunté.

----- Nada, cariño... sigue, sigue así que lo estás haciendo bien.

Continué con mis maniobras, mientras que ella iba suspirando cada vez con más intensidad.

----- Sigue, sigue así... mi amor. Lo haces muy bien... ----- me decía

Y eso me iba animando cada vez más.

----- Uhhhhh.... Que placer... como me relaja... ----- susurró.

Y continuó dándome instrucciones.

----- Desde el cuello, mi amor. desde el cuello y baja por toda la columna.

Y eso fui haciendo...

Poco a poco me fui soltando y comencé a tomar la iniciativa masajeándola a mi aire con las manos extendidas 🤲 acariciando suavemente su espalda y disfrutando de ese agradable tacto que me transmitía su piel, mientras que ella no paraba de suspirar y gemir como si estuviera entrando en un pequeño trance. Y así, poco a poco fue como iba avanzando por sus costado hasta rozar el lateral de sus estupendos senos... :tetas2:

He de reconocer que aquellas maniobras me iban calentando por momentos... :banana1: y el deseo comenzaba aflorar dentro de mi... 😝

En esos momentos me pidió que bajase hacia su trasero y se lo masajeáse también... :lamidaculo1:😋😋

Me eché un poco hacia atrás y así fui bajando y bajando hasta que agarré sus hermosas y tentadoras nalgas, las cuales presioné y amasé con mi manos extendidas... 🤲

----- Uhhhhhmmmm....!!!! sigue, sigue.

Me pidió susurrando.

Y ahí seguía manoseando su maravilloso trasero y manoseándolo a placer, mientras que ella cada vez suspiraba y gemía con más profundidad.

Tras estar un rato así y a petición suya, le di la vuelta y quedó con el torso frente a mi, mirando con una sonrisa apretada para acabar mordiéndose el labio inferior con la punta de los dientes, dandome a entender lo que realmente quería.

La miré unos segundos y le dije:

----- Ahora toca por delante.

Respondió con un gesto afirmativo, a la vez que cerraba los ojos con una expresión risueña y dispuesta a seguir dejándose hacer...

Agarré sus estupendas tetas :tetas2: y comencé a masajeárlas suave y tiernamente; y a la tercera o cuarta pasada, puse mis pulgares sobre sus erguidos pezones que ya se habían endurecido, y se los fui presionando suavemente, con lo cual se le fueron empitonando aún más.

Me eché un poco hacia delante y acercándome se los golpeé con la punta de la lengua, para después lamérlos y succionarlos de manera golosa, saboreando esos deliciosos pezones con que estaban dotados sus hermosos senos y que tan deliciosamente solía disfrutarlos cada vez que me los ofrecía

Después de estar un rato trabajando sus apetitosos senos y pezones :tetas2: fui bajando por su torso, recorriéndolo desde el centro hacia los costados, pasando con suavidad mis manos extendidas... 🤲 mientras que ella no paraba de suspirar y gemir.

----- Que bien lo haces mi amor... ----- me decía.

Y eso me iba animando aún más... con lo cual continué con esas maniobras y fui bajando y bajando hasta llegas a su cintura, donde me topé con la goma de su tanga. Lo agarré por los laterales y muy lentamente se lo fui retirando. Así como a cámara lenta fue apareciendo ante mi vista, como una visión divina, la imagen de ese maravilloso coño con el que estaba dotada y que me volvía loco... 😜😜🤪🤪 Allí se mostraba esplendoroso, fino, delicado y apetitoso... además de bien rasurado, como era su costumbre, y que era como la culminación de mi deseo... 😜😜😜

Cuando le retiré todo el tanga y lo eché hacia un lado, lo contemplé con una expresión de auténtico hambre, a la vez que iba acercando mi mano y acabé colocándola sobre el mismo; después se lo acaricié con suavidad y delicadeza, mientras que ella separaba las piernas facilitandome la maniobra, a la vez que se agitaba levemente y soltaba un pequeño suspiro de placer.

----- Me gusta tocartelo. ----- le dije.

----- Y a mi que me lo toques... ----- me respondió.

Y a continuación añadió:

----- Y sobre todo en la manera en que lo haces.

Así continué acariciando su maravilloso coño, a la vez que iba disfrutando de esa agradable sensación que me transmitía su tacto y suavidad... 😝😝:banana1::banana1:

Poco después, con los dedos fui separando sus gruesos labios externos y comencé a contemplar en su esplendor, con aquel erguido clítoris que se mostraba muy apetecible y tentador; le pase uno de mis dedos y se lo desplacé hacia arriba y abajo, mientras que ella se agitó y soltó un fuerte gemido. A continuación se lo presioné y apreté con el pulgar, consiguiendo que se agitase aún con más fuerza y su gemido ganase más intensidad.

----- Uhhhhhmmmm....!!!!! sigue, sigue... no pares. ----- me pidió.

Y eso fue lo que hice mientras que ella no paraba de agitarse y retorcerse, a la vez que no paraba de gemir y jadear en un descontrol total... Así comencé a comprobar como las humedades iban manando de su interior y cuyos aromas iban invadiendo la estancia, dejando en mi olfato una clara señal de hembra hambrienta de sexo en las proximidades... 😜😜😜:banana1::banana1::banana1:

Y así, llegó un momento en que casi fuera de control me lo pidió.

----- Diooossss...!!! no aguanto más... Metemela, metemela ya, por favor.

----- Espera un poco. ----- le respondí.

Acto seguido, nuevamente separé sus labios externos y con la punta de la lengua comencé a recorrer su apetecible y encharcada raja, cuyos jugos comencé a saborear.

Y así estuve un buen rato explorando con mi lengua su maravillosa raja, recorriendo y explorando todos sus rincones y pliegues, dejando ninguno sin visitar; y así fue como ella me atrapó la cabeza entre sus piernas, y apretando mi nuca contra su coño me incitó a que se lo devorase y saborease a placer... Y mientras lo hacía, ella se retorcía y contorneaba como una posesa, y así le fui haciendo una comida de coño brutal y memorable, mientras me sentía el hombre más afortunado del mundo al disfrutar de semejante placer... :dancer1::dancer1::dancer1:

----- Uhhhmmmm....!!!! Dioooosssss...!!!! Pero que cosas me haces, mi amor... ----- no paraba de decirme.

Y en vista de que ya estaba a tono, me liberé de sus piernas y medio me incorporé con mis brazos extendidos y ella en medio, mientras que ella me miraba como suplicando que comenzase ya.

Así, acto seguido, fui separando sus piernas y me fui poniendo en medio; tras ponerme en posición, liberé mi miembro del slip y lo fui dirigiendo hacia su empapado coño, el cual parecía reclamarlo con ansiedad. Lo fui colocando en la entrada, y poco a poco lo fui empujando mientras que suavemente se abría camino en el interior, mientras que ella lo recibía con profundos gemidos y jadeos, mientras que cerraba los ojos y se mordía el labio inferior mostrando una imagen de autentica viciosa.

----- Dioooossss...!!!! que placer. ----- susurró.

Y a continuación añadió:

----- Como ha entrado.

Acto seguido comencé a frotar mi pelvis contra la suya y di inicio a un rítmico movimiento de mete y saca con el que lo fui deslizando en el húmedo interior que se había adaptado a su forma y tamaño. Y así de esa manera dimos inicio a otro más de nuestros maravillosos y memorables polvazos con los que solíamos homenajearnos mutuamente... :follar1::follar1::follar1:

Poco a poco iba aumentando la intensidad de mis embestidas, mientras que ella se iba agarrando con fuerza a mis brazos, a la vez que mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos se iba moviendo al ritmo que yo imponía, mientras que en medio de sus jadeos no paraba de pedirme más y más, mostrándose totalmente entregada a mi. Y eso era lo que hacía recorriendo con mi miembro su encharcado interior, mientras que sus hermosas y espectaculares tetas :tetas2: se agitaban y movían hacia arriba y abajo con la intensidad de mis movimientos... :banana1::banana1::banana1:

Buuuffff....!!!! confieso que tener sexo con una hembra del calibre de Carmen era como un premio que te daba la vida y un privilegio que te guardaba el destino, y más con la conexión que teníamos; porque su manera de hacer sexo no lo había experimentado antes con ninguna otra mujer. Ella sabía como llevar el ritmo, como gestionar los tiempos, como moverse y contornearse, llegando a una confluencia con la que conseguía sacar lo mejor de ti, y bendecía el día en que la había conocido e iniciado todo esto con ella... (y)(y)👌👌

Al final de tan espectacular polvo... :follar1: terminé bombeándole una buena descarga de mi semilla que se fue mezclando con sus jugos internos, dejando totalmente inundada su ardiente y agotada vagina, dentro de la cual continuaba ensartado mi también agotado miembro... :polla2:
Así fue que me dejé caer sobre ella, que me acogió en medio de sus brazos y me apretó con fuerza, mientras que nuestros labios se buscaron y se encontraron en un profundo y sensual beso... 💋 con una buena sesión de lengua... 😋

----- Gracias mi amor... gracias por todo lo que me das. ----- me dijo.

----- Noooo... gracias a ti por lo que me das tu. ----- le respondí.

Y así acoplados, aún continuamos un buen rato en medio de continuas caricias y pequeños besos cargados de sentimiento... 😘😘😘 y sensaciones que despertábamos el uno en el otro.

Unos minutos más tarde miré el reloj de la mesilla, y tras decirle la hora que era...

----- Uffff... se hace tarde. ----- me dijo.

La miré con una expresión de complicidad y le dije:

----- ¿ Hace un baño de los nuestros ?

Me sonrió y me dijo:

----- Ay mi amor, mejor una ducha.

----- ¿ Una ducha ?

----- Si cariño, mejor una ducha, porque si nos metemos en un baño de los nuestros, entonces si que se nos hace tarde de verdad.

Me reí 😅😅 y le respondí:

----- Tienes razón; además tengo que revisar unos asuntos en el portátil.

Me miró sonriendo y me comentó:

----- Ayyyy... si parece que estas en el colegio.

----- ¿ En el colegio ?

----- Es que siempre te traes tareas para casa.

Hice un gesto de evidencia :cool: y le respondí:

----- Es la dura vida del jefe.

----- Ya veo ya...

Continuará...............................................................

Está claro que está pareja es y va a ser indestructible... Siempre que Marisa no se vaya de la lengua.

Bueno, más que indestructible, porque indestructible no hay nada, digamos que esta pareja se muestra cada vez mejor asentada... ;);););) Y en cuanto a Marisa, lo más que pueda pasar es que le cuente a su amiga Sofía y esta se vaya de la lengua... :oops::oops::oops::oops::oops::oops: Pero por el momento parece que esa intimidad se la guarda para si misma... :cool::cool::cool::cool::cool:;););););)

Última edición:
Está claro que está pareja es y va a ser indestructible...Siempre que Marisa no se vaya de la lengua.
Bueno, más que indestructible, porque indestructible no hay nada, digamos que esta pareja se muestra cada vez mejor asentada...Y en cuanto a Marisa, lo más que pueda pasar es que le cuente a su amiga Sofía y esta se vaya de la lengua...Pero por el momento parece que esa intimidad se la guarda para si misma...
Carmen y Danny son ya una pareja consolidada o al menos eso parece por el momento. Sigo pensando que, para evitar problemas con Marisa, deberían cambiar de casa lo antes posible.
En realidad no podemos asegurar la resiliencia de esta relación, considerando que ni Danny ni Carmen se han visto enfrentados a adversidades importantes en lo que llevan, siendo lo de Marisa y el beso con Rosa lo único destacable, aunque sigue siendo un detalle importante que tenemos una visión incompleta al ser todo lo que vemos la versión que Danny nos da, quedando un 50% de esta historia sin confirmar, la de ella.:oops:

Para consolidarse pienso que todavía les falta convivir, vivir juntos les mostrará el real estado de lo que sienten uno por otro, a partir de ahí podremos deducir sus verdaderas fortalezas o vulnerabilidades como pareja, otro detalle a considerar es lo extrañamente temperamental que Carmen actuó celando a Danny, lo que atribuyo al mayor tiempo que han estado compartiendo ahora último, espero no sea un mal presagio.:unsure:

Analizando el entorno actual, más que Marisa, veo en Sofía y Rosa mayor peligro para Carmen, en Marisa parece haber resignación, no así en Sofía que parece tenerlo como un objetivo activo, no perdiendo oportunidad que están juntos para "comentar" algo, en cuanto a Rosa, su catástrofe familiar le hace muy vulnerable, y eso le puede hacer confundir cualquier actitud amable de Danny hacia ella. :rolleyes::cool:

Espero verlos pronto de viaje, en algún antro londinense, ambos bebidos y extasiados, fascinados por el entorno lleno de apetecibles tentaciones. :devilish:

Última edición:
Carmen y Danny son ya una pareja consolidada o al menos eso parece por el momento. Sigo pensando que, para evitar problemas con Marisa, deberían cambiar de casa lo antes posible.

Bueno, Danny está decidido a ello pero Carmen no da muestras de estar animada; si que quiere que vivir con Danny pero sin abandonar Madrid Capital... Y ese es el problema; veremos como se resuelve... :confused::confused::confused::confused::confused::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

En realidad no podemos asegurar la resiliencia de esta relación, considerando que ni Danny ni Carmen se han visto enfrentados a adversidades importantes en lo que llevan, siendo lo de Marisa y el beso con Rosa lo único destacable, aunque sigue siendo un detalle importante que tenemos una visión incompleta al ser todo lo que vemos la versión que Danny nos da, quedando un 50% de esta historia sin confirmar, la de ella.:oops:

Para consolidarse pienso que todavía les falta convivir, vivir juntos les mostrará el real estado de lo que sienten uno por otro, a partir de ahí podremos deducir sus verdaderas fortalezas o vulnerabilidades como pareja, otro detalle a considerar es lo extrañamente temperamental que Carmen actuó celando a Danny, lo que atribuyo al mayor tiempo que han estado compartiendo ahora último, espero no sea un mal presagio.:unsure:

Analizando el entorno actual, más que Marisa, veo en Sofía y Rosa mayor peligro para Carmen, en Marisa parece haber resignación, no así en Sofía que parece tenerlo como un objetivo activo, no perdiendo oportunidad que están juntos para "comentar" algo, en cuanto a Rosa, su catástrofe familiar le hace muy vulnerable, y eso le puede hacer confundir cualquier actitud amable de Danny hacia ella. :rolleyes::cool:

Espero verlos pronto de viaje, en algún antro londinense, ambos bebidos y extasiados, fascinados por el entorno lleno de apetecibles tentaciones. :devilish:

A ver que esto es muy largo... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Vayamos por partes...

Lo de Marisa fue un calentón clandestino y del momento cuando aún no estaba claro para Danny como era su relación con Carmen; pero poco después recibieron la visita de Ernesto y Rocío, y ahí parece que se le ordenaron las neuronas y las hormonas, y Carmen comenzó a ocupar su sirtio en la vida y los sentimientos de Danny... Por otro lado, después de mucho tiempo aparece Rosa, una antigua amiga de la universidad y ciertos recuerdos se han ido despertando; ella ha iniciado un tonteo con Danny porque le va mal en su matrimonio, se ha dado cuenta que su marido es un imbécil y un frustrado al que nadie aguanta y se esta planteando la separación, pero para dar ese paso ella necesita ponerle unos buenos cuernos 🤘🤘🤘 con los que decidirse y ve en Danny el candidato ideal; pero Danny no quiere repetir los errores que cometió con Marisa y que pudieron poner en riesgo su relación con Carmen, y no se ha prestado al juego de Rosa. Si, estuvo coladito por ella y bebía las babas cada vez que la veía, pero era un objetivo inalcanzable en aquella época. Pero eso fue en la universidad cuando eran estudiantes, luego cada uno siguió su camino y no tuvieron contacto hasta que el destino volvió a cruzarles, y ahora la situación ha cambiado y sus realñidades son otras... :cool::cool::cool::cool:

Por otro lado, Danny ha sido un juguete para Marisa con el que se lo ha pasado bien y sabe que ahora esta con Carmen muy enganchado y ese juguete ya no lo tiene a su alcance; Sofia no da muestras de tener interés en él, y Rosa ya te acabo de explicar su situación... :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Y bueno, en ese inminente viaje a Londres; Carmen va a conocer el otro lado de Danny, y es muy probable que si, que como dices sea vital para su futuro como pareja esta escapada a la city... ;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1: Ya veremos que se montan por allí... 🍻🍻🍻🍻🍻🍻

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 377 )

Sin más nos desacoplamos y me puse en pié; a continuación le ofrecí mi mano, y según la agarró tiré de ella y también la puse en pié. Acto seguido la tomé en brazos mientras que ella daba una exclamación, y en medio de risas :LOL::LOL::LOL:la llevé así hasta el baño.

Una vez allí la dejé dentro de la bañera, y a continuación me quité el slip y entre yo también. Según cerré la mampara ella abrió el agua de la ducha y le fue regulando la temperatura; así nos fuimos mojando para después irnos enjabonando mutuamente con un gel perfumado que tenía allí. Una vez que estuvimos listos nos fuimos aclarando para después secarnos con nuestras respectivas toallas de baño. Tras ello me envolví con la mía por la cintura y tras salir me senté en una banqueta que tenía allí. Ella también se envolvió con la suya tapando la mitad de sus estupendas tetas... :tetas2: y dejando al aire sus magníficos muslos... 😋😋😋 Así según salió, se acercó con una expresión muy sugerente y se sentó sobre mi regazo, mientras que la acogía y abrazaba por la cintura, ella pasaba su brazo por mis hombros a la vez que me ofrecía sus apetitosos labios 💋 que uní a los mios en un cálido y sensual beso... 😘 que repetimos varias veces.

Uffff... en aquellos momentos me sentía tan unido a Carmen que algo en mi interior me decía que era la mujer que el destino había estado reservando para mi e iniciásemos juntos una vida en común. Sentía que nuestra relación se fortalecía por momentos, tanto a nivel sentimental como laboral, porque cada vez nos compaginábamos mejor; e incluso iba pensando que se acercaba el momento de presentársela a mi hermana y sobrinos como mi pareja oficial. Incluso pensé en ofrecerle que el día siguiente después del trabajo se viniera conmigo a Santander y pasar con mi familia el inicio de las fiestas; estuve tentado en ofrecérselo, pero recordé sus palabras diciendo que noche buena y navidad las pasaría en casa de su hermana y en compañía de su padre, que lo mismo eran las últimas fiestas que pasaban con él. Entonces pensé que en enero o en febrero podíamos aprovechar algún fin de semana y presentarla en sociedad familiar, porque yo conocía a su hermana y cuñado, pero ella aún no conocía a nadie de mi familia.

Un poco más tarde regresamos al cuarto y allí nos vestimos con unos atuendos informales y cómodos; una vez que estuvimos listos me fui al salón donde me puse con unas tareas que tenía pendientes en el portátil, mientras que ella se iba a la cocina con la intención de preparar algo de cena, tal y como habíamos acordado en el cuarto.

Pasados como unos cinco minutos vino al salón, donde ya estaba yo atareado con mi portátil, y me dijo:

----- He visto que tienes una ropa ya lavada y seca en el tendedero.

----- Si, es para planchar.

----- ¿ Quieres que la planche ?

----- No, no... déjala ahí como está.

----- Oye, que no me cuesta nada plancharla.

Sonreí y agarrando su brazo la atraje hacia mi y le dije:

----- Ya lo se, pero déjasela ahí a la chica que viene a limpiar; es parte de su tarea y para eso le pago.

----- Vale... como quieras.

Y sin más regresó a la cocina para ponerse a preparar algo de cena.

Como veinte minutos más tarde me avisó para que cenásemos. Le dije que esperase un momento que enseguida iba.

Y cuando fui y entré en la cocina pude ver que había preparado la mesa y que había hecho unos espárragos trigueros a la plancha con unas berenjenas, más unos brotes de soja con calabacín junto con cilantro y zanahoria rayada. me dijo que era una receta coreana que había visto no se donde.

Puse cara de circunstancias 😎 y comenté en tono de resignación:

----- Menú vegetariano para variar.

Se rió 😅😅 y me dijo:

----- Andaaaaaaa... siéntate y deja de quejarte, no sea que te quedes sin cenar.

----- Encima amenzas...

Se rió otra vez, y tras darme una cariñosa palmada en la mejilla me dijo:

----- Anda capullín.

Luego más tarde, después de haber cenado y tras fregar y ordenar todos los enseres que habíamos utilizado, fue que regresamos al salón.

Yo continué con mis tareas mientras que ella se sentó en el sofá y me preguntó:

----- ¿ Te molestas si pongo la tele ?

----- No, para nada.

Se puso a zapear y al final se quedó viendo una comedia romántica... Y en mitad de esa película fue que terminé con mi tarea pendiente.

----- Bueno, ya está.

----- ¿ Terminaste ? ----- me preguntó.

Hice un gesto afirmativo y respondí en tono de alivio:

----- Terminé.

Sonrió y me indicó que me sentase a su lado para ver con ella la película; pero al día siguiente ya era nochebuena y después del trabajo me esperaba un vuelo que tenía que tomar para ir a Santander.

Y así le respondí:

----- Discúlpame pero no puedo.

Me miró un tanto sorprendida :oops: y me dijo en tono mimoso:

----- ¿ Por que ? ¿ Es que no quieres sentarte pegadito a mi ?

Sonreí y me acerqué; me agaché hasta quedar a su altura y tras besar sus labios 💋 le dije:

----- No, no es eso... como no voy a querer.

----- ¿ Entonces ?

----- Mañana es nochebuena.

----- Es verdad.

Y con una expresión de evidencia continué:

----- Tengo que tomar un vuelo y aún no he preparado el equipaje.

----- Pero bueno... ¿ Como no los has preparado aún ?

Resoplé y le respondí:

----- Porque entre unas cosas y otras aún no he tenido tiempo.

Puso su mano sobre mi hombro, y tras apretar una sonrisa me dijo:

----- Ayyyy... pobre; no me extraña. Si es que tienes mucho lío.

Hice un gesto de evidencia y le respondí:

----- A ver que remedio... pero mañana estaremos más relajados.

Suspiró y me dijo:

----- Esperemos.

----- Tranquila que ya verás como si.

----- ¿ A que hora tienes el vuelo ?

----- Está previsto que salga a las cuatro y media desde Torrejón, pero nunca se sabe.

Entonces me miró y me preguntó:

----- ¿ Quieres que te ayude con el equipaje ?

----- No, ya me apaño yo solo. Sigue con la película.

Entonces sonrió, y acercándose me ofreció sus apetitosos labios 💋 que volvía a unirlos a los mios con otro cálido y sensual beso... 😘

Tras ello acarició mi brazo y me dijo:

----- Ay mi amor, cuanto te voy a echar de menos estos días.

----- Y yo a ti. ----- le respondí.

Y a continuación añadí:

----- Pero ya nos desquitaremos en Londres.

Sus ojos se iluminaron :oops: y me dijo:

----- Uhhhhmmmmm... Que ganas tengo.

Sonreí y le comenté:

----- Mañana al medio día cerramos la jornada y tomamos un cóctel.

Me miró un tanto sorprendida y me dijo:

----- Andaaaa... y eso. ¿ Como es que no me he enterado ?

----- Ha sido idea de Lourdes, me propuso que tuviéramos un detalle con la plantilla y ella misma ha contratado un catering.

----- Todo un detallazo.

Hice un gesto y le comenté:

----- Ya conoces nuestra política; el capital humano siempre por delante.

Y sin más me fui al cuarto donde preparé un pequeño trolley llenándolo con ropa y enseres para cuatro días.

cuandop ya lo estaba cerrando fue que ella apareció por la puerta.

----- Que pasa cariño... ya terminaste.

----- Si, ahora mismo.

----- La película terminó también... ¿ Que hacemos ?

Hice un gesto resoplando y le respondí:

----- To me voy a ir a dormir ya mismo; me encuentro cansado.

----- No me extraña.

----- ¿ Que haces tu ?

Hizo un gesto y me dijo:

----- Voy a ver un poco más la tele. ¿ Te importa ?

----- Claro que no, como me va a importar... Estás en tu casa.

Sonrió y tras abrazarse a mi me dijo:

----- Si es que eres un solete.

Nos besamos en los labios 💋 y le dije:

----- Pero no te quedes hasta muy tarde que mañana hay que madrugar.

----- No, descuida.

A continuación agarró mi mano y me dijo:

----- Procuraré no despertarte.

----- Descuida. ----- le respondí.

Y nuevamente nos besamos en los labios... 💋

Continuará......................................................................

El Fruto Prohibido. ( Continuación - 378 )

Al día siguiente me desperté con la alarma del reloj que sonó a la hora programada; abrí los ojos 👀 y tras estirarme me di cuenta de que había dormido de tirón... :sleep::sleep::sleep: que no me enteré de nada del cansancio que llevaba encima. Pero me despertaba con nuevas energías para afrontar el nuevo día que se presentaba.

Alargué mi mano y comprobé que Carmen estaba a mi lado, de espaldas a mi y durmiendo aún... :sleep::sleep:

La agité suavemente y le dije:

----- Venga, hay que ponerse en marcha que ya es hora.

Se estiró y soltó un gran bostezo, tras el cual me respondió:

----- Joder que putada, con lo bien que se está en la cama.

----- Yaaaa... pero no vivimos del aire y el deber nos llama. ----- le respondí.

Ella se acercó y pegándose a mi agarró mi brazo y me dijo:

----- Ayer cuando vine a acostarme, estabas tan dormidito que parecías un angelito.

Me reí... :LOL::LOL::LOL: mientras que ella continuó:

----- Se te veía con una paz y un placer que hice todo muy sigiliósamente para no despertarte.

Me acerqué y tras besar sus labios... 💋

----- Se agradece. ----- le dije.

Tras ello me eché hacia mi lado y me quedé sentado sobre el borde de la cama, luego me fui estirando hasta alcanzar la lámpara que tenía sobre la mesilla, la cual encendí e iluminó la estancia con su tenue luz.

Acto seguido me puse en pié y le dije que me iba al baño. Y una vez allí me fui aseando y me un afeitado bastante apurado con la maquina eléctrica. Después y tras perfumarme con mi colonia habitual, regresé de nuevo al cuarto para empezar a vestirme.

Justo en la entyrada me crucé con Carmen que ya se había puesto una minifalda en color negro y con algo de vuelo que le quedaba espectacular y con la que lucía sus hermosos muslos. Por arriba aún no se había puesto nada y andaba con sus hermosas tetas :tetas2: al aire, que se iban bamboleando con su caminar.

Al cruzarnos nos dimos un pico en los labios 💋 a la vez que le decía que se diera prisa.

----- Si, descuida... ----- me respondió.

Y a continuación añadió:

----- Oye, podíamos desayunar aquí en frente en la cafetería; así no tenemos que preparar nada y ganamos tiempo. ¿ Te parece ?

Hice un gesto y le respondí:

----- No es mala idea.

----- ¿ Eso es un si ?

----- Es un si.

Entré al cuarto y me fui vistiendo con el mismo atuendo informal que había utilizado el día anterior. Y cuando ya casi había terminado, fue que regresó Carmen del baño; y al verme sonrió y me dijo con cierta sorna:

----- Anda que si te viese David entrando así al curro.

Me reí :D:D y le respondí:

----- Calla, calla.. no me seas malvada.

Entonces me miró torciendo el gesto y me dijo:

----- Es que tiene razón; con traje y corbata se te ve más elegante y das una imagen de autoridad.

Me reí aún con más ganas... :LOL::LOL::LOL: y le respondí:

----- Lo que digas, pero ahora David no está y las normas las pongo yo porque tengo toda la autoridad suprema.

Comenzó a vestirse y observé que se ponía una blusa en color azul deujando sueltas por dentro sus hermosas tetas... :tetas2:

Una vez que estuvimos listos, yo me puse por encima un anorak de plumas y un gorro de lana ya que se notaba frío en el ambiente, al mismo tiempo que agarraba mi maletín y mi trolley. Ella se puso un abrigo de lana, también en color azul, y agarró su carpeta... Sin más salimos del apartamento.

Mientras yo cerraba la puerta con la llave ella llamaba al ascensor... Una vez que lo tomamos miró al espejo que había dentro y comentó:

----- Hay que ver...

----- ¿ Que hay que ver ? ----- le pregunté.

----- Mira el espejo, yo voy como una señora y en cambio tu...

----- ¿ Yo que ?

Y negando con gestos me respondió:

----- Que pareces un rockero más que un jefe.

Me reí con ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y le respondí:

----- Es que lo soy.

----- Vaya, lol que te faltaba; ser un jefe rockero.

Justo en ese momento se detuvo el ascensor ya que habíamos llegado al hall. Salimos según se abrieron las puertas y fuimos directos a la calle, la cual cruzamos y nos metimos en esa cafetería que teníamos en frente.

Al entrar observé que el interior estaba adornado con motivos navideños, luces, guirnaldas, el árbol de navidad, un Papá Noel por aquí y otro por allá; una impresionante cesta que se sorteaba y el cuadro de una porra navideña en la pared.

Nos sentamos en una mesa que estaba libre y allí decidimos lo que íbamos a pedir. Después fui yo a encargarlo en la barra; para mi un té con dos tostadas con mantequilla y mermelada, mientras que ella optó por un café con una ración de churros recién hechos.

Enseguida nos sirvieron y nos pusimos a desayunar; y según desayunábamos fue que me comentó:

----- Los churros son mi perdición; es que me encantan.

----- Ya veo, ya.

Sonrió y continuó...

----- Pero debo contenerme porque después se quedan aquí.

Y se dió unos golpecitos en la cintura.

Tras ello la veía sonreír de una manera sugerente mientras me miraba.

----- ¿ Que ocurre ? ----- le pregunté.

----- Me estaba acordando del día en que hicimos la fiesta de la minifalda... ¿ Te acuerdas ?

Puse cara de circunstancias :cool::cool: y le respondí:

----- Como para no acordarse.

Y riendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me dijo:

----- Menuda toña que pillaste.

----- Buuuffff... no me lo recuerdes.

----- Nunca te había imaginado así.

Y se rió aún con más ganas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Después puso su mano sobre la mía y me dijo:

----- Cuando me desperté y fui a verte, al ver que no estabas en el sofá ni en ningún otro lado, creí que te habías marchado.

----- Me llamaste por teléfono y me pillaste desayunando.

----- Siiiii... y cuando me dijiste que estabas en la churrería al lado de casa, no me pude contener y te pedí que nos subieras unos churros.

----- Me acuerdo... y ese día también entendí lo amigas que sois Inma y tú.

----- Que nadie me toque a Inma porque mato y muerdo.

----- Uuuuoooohhhh....!!!! ----- exclamé.

Terminamos de desayunar y tras pagar la correspondiente factura, cruzamos de nuevo la calle y entramos al portal. Nuevamente tomamos el ascensor, pero esta vez bajamos al garaje donde tomamos el coche; mientras que Carmen se acomodaba en su asiento, yo colocaba mi trolley en el maletero. Y una vez preparados nos pusimos en marcha; salimos a la calle y tomamos rumbo al trabajo.

Llegamos sin mayor novedad, y una vez que estacionamos el coche nos fuimos directos para dentro donde ya estaba Arantxa en su mesa a quien saludamos y nos respondió toda sonriente.

Sin más nos fuimos a nuestros respectivos puestos y fuimos iniciando la jornada con nuestra rutina habitual, la verdad es que era un día relajado en el que no se esperaba una gran actividad... Así solo tuve que atender algunos asuntos menores y encaminar otros para cuando regresasen David y Celia. No hubo nada que destacar de aquella jornada, excepto que poco antes del medio día sonó mi móvil... 📱

Al mirar la pantalla vi que era Rosa, mi antigua compañera de universidad, lo cual me sorprendió en cierta manera :oops: porque ya hacía un par de días que habían finalizado las clases y estaban en pleno parón navideño.

Dejé que sonará un par de veces más y respondí...

----- Si, Rosa... ¿ Dime ?

----- Hola Danny.

----- Hola.

----- ¿ Estás ocupado ?

----- A ver, ocupado estoy siempre, pero hoy el día está más relajado.

----- Pues te llamo en otro momento.

----- No, no... puedo hablar un momento... Dime que quieres.

----- ¿ Puedes hablar ?

----- Que si, que puedo.

----- Es que quería felicitarte las fiestas ya que el otro día no nos vimos y no me despedí de ti.

----- Pues muchas gracias, lo mismo te digo.

----- Creo que me comentaste que te ibas a Santander.

----- Si, hoy según termine aquí me voy directo a tomar un avión y me voy con la familia... ¿ Y que haces tu ?

----- Pues lo mismo, con la familia; ya sabes... Disimulando lo que cada vez cuesta más disimular, y aguantar a la bruja de mi suegra.

Me reí... :LOL::LOL::LOL: y ella me lo recriminó.

----- Ayyy... no te rías. No sabes la tensión que se crea y la madre conspirando con el hijo.

----- Me lo imagino.

----- No sabes como me gustaría poder ir contigo a Santander...

Uffff....!!!!! 😓😓😓 eso me dejó como en fuera de juego, pues una confesión así no me la podía esperar.

Y tras unos segundos traté de responderle:

----- Bueno, ya sabes que eso es...

----- Si, ya se que no da lugar a ello... ----- me interrumpió.

Y a continuación añadió:

----- Aunque puestos a elegir, mejor me iba a Londres contigo.

----- Ya, pero sabes que eso tampoco es posible.

----- Si, lo sé; pero me encantaría recorrer Londres contigo... No sabes como envidio a Carmen.

Como la conversación tomaba unos derroteros que me resultaban incómodos, fue que decidí cortarla poniendo como excusa que me estaban reclamando para atender a unos clientes, lo cual no era verdad... :cool::cool:

----- Que pases unas felices fiestas. ----- me dijo.

----- Lo mismo te digo. ----- le respondí.

----- Gracias Danny, ya nos vemos en enero.

----- Nos vemos.

Y tras cortar me sentí aliviado, porque ya no sabía que pretendía Rosa ni que juego quería establecer. Justo en ese momento llegó Carmen que dio un par de golpes en la puerta.

----- ¿ Puedo pasar ?

----- Si claro, pasa. ----- le dije.

me miró toda sonriente y me dijo:

----- Oye, que he hablado con Inma y tras preguntar a Konrad todo solucionado.

----- ¿ Solucionado el que ?

----- Que me vuelvo con ellos, me dejan en Atocha.

Hice un gesto positivo... (y) y dije:

----- Genial...

Y sin dejar de sonreír me dijo:

----- Si es que tengo una amiga que vale su peso en oro.

----- Desde luego que si.

Y a continuación le comenté:

----- Pero recuerda que la moto la tienes en el garaje.

----- Si, no importa. Dejala ahí porque no tengo planes de usarla.

----- Bueno, como veas.

Y entonces me comentó:

----- Además si me hiciera falta le pediría a Marisa que me abriese la puerta.

----- ¿ Marisa ?

----- Si, tu vecina.

----- Yaaaa... ¿ pero que puerta te tiene que abrir ?

----- la del garaje, para que pueda salir.

----- Ah. claro.

----- Ay cariño, que despistado estás. Necesitas terminar ya.

Y haciendo un gesto le respondí:

----- Debe ser eso.

Pero la verdad era otra; no me gustaba que tuviese contacto con Marisa sin estar yo presente... :cool::cool::cool:

Continuará.................................................................

Holaaaaaaa... Os quiero comunicar que dentro de dos días emprenderé un nuevo viaje y estaré ausente como 11 días...:cool::cool::cool::cool: No quiero que penséis que os he abandonado y que os he dejado sin elviaje a Londres de Carmen y Danny; cuando vuelva me pondré a ello... ;););););) Ahora me espera Africa... (y)(y)(y)(y)(y):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🌴🌴🌴🌴🌴🌴🦁🦁🙊🙊🙊🙉🙉🙉🙉🐒🦏🦏🦏🐘🐘🐘🐘

"Me estaba acordando del día en que hicimos la fiesta de la minifalda...¿ Te acuerdas ?...Cuando me desperté y fui a verte, al ver que no estabas en el sofá ni en ningún otro lado, creí que te habías marchado...
Me acuerdo... y ese día también entendí lo amigas que sois Inma y tú."

En realidad esa situación fue demasiado turbia, durmieron juntas, creo desnudas, amanecieron abrazadas, para luego ducharse juntas, es un grado de confianza que excede la definición de amistad, un comportamiento que podría indicar que para ambas traspasar algunos límites no es problema, si vemos que toda esa extraña dinámica se dio cerca de él, hace pensar lo que acostumbran hacer sin él.:unsure:
Además de lo chocante que Danny lo consideró, le pareció extraño que Carmen prefiriera dormir con Inma para dejarlo a él medio doblado en un sofa. :rolleyes:
Lo de Rosa se ha vuelto un virtual acoso, ha perdido todas las formas, recurre a cualquier medio para expresarle descaradamente su deseo por él, eso puede terminar muy mal...o muy bien. ;)

Holaaaaaaa... Os quiero comunicar que dentro de dos días emprenderé un nuevo viaje y estaré ausente como 11 días...:cool::cool::cool::cool: No quiero que penséis que os he abandonado y que os he dejado sin elviaje a Londres de Carmen y Danny; cuando vuelva me pondré a ello... ;););););) Ahora me espera Africa... (y)(y)(y)(y)(y):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🌴🌴🌴🌴🌴🌴🦁🙊🙊🙉🙉🙉🙉🐒🦏🦏🐘🐘🐘
Tangananika ukele buana okoto...(buen viaje en africano)🦏🦁🐘🙊:p

"Me estaba acordando del día en que hicimos la fiesta de la minifalda...¿ Te acuerdas ?...Cuando me desperté y fui a verte, al ver que no estabas en el sofá ni en ningún otro lado, creí que te habías marchado...
Me acuerdo... y ese día también entendí lo amigas que sois Inma y tú."

En realidad esa situación fue demasiado turbia, durmieron juntas, creo desnudas, amanecieron abrazadas, para luego ducharse juntas, es un grado de confianza que excede la definición de amistad, un comportamiento que podría indicar que para ambas traspasar algunos límites no es problema, si vemos que toda esa extraña dinámica se dio cerca de él, hace pensar lo que acostumbran hacer sin él.:unsure:
Además de lo chocante que Danny lo consideró, le pareció extraño que Carmen prefiriera dormir con Inma para dejarlo a él medio doblado en un sofa. :rolleyes:
Lo de Rosa se ha vuelto un virtual acoso, ha perdido todas las formas, recurre a cualquier medio para expresarle descaradamente su deseo por él, eso puede terminar muy mal...o muy bien. ;)

Bueno, ahí se vio que tienen una confianza que excede lo que entendemos por una amistad formal; y estaban en el baño juntas cuando llegó Danny con los churros. pero no hay ningun indicio que se duchasen juntas... :cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Otra cosa es lo que queramos imaginar... :unsure::unsure::unsure::unsure:

En cuanto a Rosa, su triste vida la esta llevando a dar un paso sin retorno y ha elegido a Danny para darlo, se ve que hay algo que estaba dormido desde la época de la universidad y que se ha despertado, pero en ella... En cambio Danny no parece estar pòr la labor de ayudarla y deja a Rosa como una amiga de una época que ya pasó y que no va a volver. Quizás aquella noche que estudiaron juntos mientras se inflaban de café... :coffee::coffee::coffee::coffee: y que ambos tenían los mismos deseos que no se atrevieron a confesar... esa noche fue cuando debieron haber dado el paso; pero no lo dieron y ahora las realidades de ambos son diferentes... Dejaron pasar aquel tren y no ,o tomaron, ahora ya es tarde para tomarlo, a Rosa se le derrumba su vida mientras que a Danny se le presenta una nueva vida con Carmen y no está dispuesto de estropear esa oportunidad... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:;););););)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻

Tangananika ukele buana okoto...(buen viaje en africano)🦏🦁🐘🙊:p

:cool:

Muchas gracias... pero a ver que africano porque Africa es muy ancha y extensa y se hablan cientos de idiomas con sus dialectos; a donde yo voy se habla portugués, lengua en la que más o menos me manejo, pero eso si, mezclada con el gallego... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y)(y):aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:🇬🇼🇬🇼🇬🇼🇬🇼

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo