El Fruto Prohibido ( II )

Cada vez tengo más claro que está desgracia los va a unir definitivamente.
Por fortuna está pasando lo contrario a lo que en un principio pensé y están más unidos que nunca.

Bueno, Carmen está recibiendo todo el apoyo de Danny, que se mantiene a una distancia prudencial pero vigilante por si Carmen necesita su apoyo... ;);););) Veremos como se van desarrollando los acontecimientos y Carmen resuelve los trámites legales que debe resolver y a ver si por fin hace la mudanza al apartamento de Danny y empiezan esa nueva etapa juntos, compartiendo el día a día... :giggle::giggle::giggle::giggle::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::banana1::banana1:🍻🍻🍻

Cambio de estilo o es otra cosa Charón????:unsure::unsure::unsure::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool:

¿ Como ? No entiendo... :cool::cool::cool::cool:

¿ Por que cambio de estilo ? ¿ En que lo notas ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Digamos que la historia sigue su trama y va quemando etapas; ahora estamos casi en el fin de una de esas etapas que dará inicio a una nueva... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero no voy a adelantar nada.... ;);););):D:D:D:D:D:D

Estate atento a las próximas entregas... :unsure::unsure::unsure::unsure: Y gracias por tus comentarios... (y)(y)(y)(y)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

¿ Como ? No entiendo...
¿ Por que cambio de estilo ? ¿ En que lo notas ?
Digamos que la historia sigue su trama y va quemando etapas; ahora estamos casi en el fin de una de esas etapas que dará inicio a una nueva...
Pero no voy a adelantar nada...
Estate atento a las próximas entregas... Y gracias por tus comentarios...
Ideas mías pueden ser, pero la narración pareció algo diferente, se sintió como si estuvieras a una mayor distancia emocional de lo que está sucediendo, mejor dicho como si Danny lo estuviera, tal vez es la impresión que quieres transmitir por lo que pueda estar ocurriendo en su cabeza.
En realidad cuesta expresarlo en palabras, sólo sé que puedo elegir cualquier capítulo que hayas escrito y reconocer tu estilo, y con este último me costaría mucho más. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️:cool::cool::cool:
En una de esas, muy pronto esta semana puedo llevar demasiadas tazas de café en el cuerpo y este sea el resultado. :rolleyes:

Atrás
Top Abajo