El Grito.

Lo que voy a contar es totalmente verídico
Ruego disculpen las expresiones, lo requiere el guion.

Hace años, junto con un hermano, un par de veces al mes visitábamos a un familiar que estaba en una residencia en un pueblo pequeño.
Todos los domingos celebraban misa de las 10, por supuesto, que los metían a todos en salón (viva la libertad)
Esperábamos pacientes, a la puerta, pues no duraba más de veinte minutejos (ya voy dando pista sobre la zona)
Muchos ancianos dormían plácidamente.

El sacerdote que oficiaba, después de consagración, se acerco a los primeros con el cáliz y una sagrada forma dispuesta. la tercera en recibirla era una anciana que dormitaba, le arrimó la forma. El vecino le dio un toque en brazo, para que espabilase , y...

-¡Ay. chorra! ¡¡Mecagüen en el copón!! ¡¡Que me deeejes, ostia!!


Nos tuvimos pirar a toda prisa del golpe de risa.

De regreso, paramos varias veces. Mi hermano, al volante, no se podía contener, daba saltos.
"I love Cuenca" la ciudad donde me instruí y por extensión C. la Mancha - engancha. 🥰

Exabrupto manchego:
Zamarro, reviejo( resabido o repelente, risión.(crítica modo de vestir)

Exabrupte valencià:
Figamolla, panfigol, cap de suro (tonto del capirote), borinot.
 
"I love Cuenca" la ciudad donde me instruí y por extensión C. la Mancha - engancha. 🥰
Si me pierdo, estaré en la serranía de Cuenca. Las Majadas, Los Callejones, Villalba de la Sierra, Fuente de la Tía Perra, El Hosqullo...
Pero no me busquéis 😊
 
Última edición:
REDIOS!!!! Acabo de abrir el foro en el portatil... y me he encontrado un extracto de fotos en la cabecera... vaya susto pardiez!
 
Eso lo hacen para que sea más difícil la tentación de abrirlo en el curro. O, si se hace, siempre con una pared detrás y nadie a los lados:rolleyes:

De ahi que me independicé a mi pecera... detras de mi: una pared, y en frente una cristalera ( con espejo al fondo de la sala....

Y sólo un punto de acceso....

SI ES QUE DE ALGO SIRVE SER PRIMO DEL RATON COLORAO :ROFLMAO:
 
¡El horror! ¡El horror!
apocalypse_now.jpg
 
Atrás
Top Abajo