El Grito.

Vivalahijaput...delapuertadiez!!
Qué tiene atemorizada a una comunidad de vecinos.
Qué siendo víctima, se aprovecha de ello de la peor manera posible.
Qué es intocable.

Ole y ole, sus cojones!!

"¿Pero que pollas .........?

Aplicable a multitud de situaciones y que, como el negro, combina con todo.

Ejm: ¿Pero que pollas haces?, ¿Pero que pollas comes?, ¿Pero que pollas dices?, ¿Pero que pollas te estas metiendo por el ojete?

A formar arrrrrrr
Firmes arrrrrrrr
EL PROXIMO QUE SE MUEVA LE ESTAMPO EL PUÑO EN LA BOCAAA
(Sargento de servicio).

Recuerdos de un ……….. borracho una noche cualquiera antes de retreta.
Otro 'Arensibia' nasío pa matá. Había muchos así. Chusqueros semi analfabetos con galones.
Por mi parte, jamás me dirigí de ese modo a un soldado.

Otro 'Arensibia' nasío pa matá. Había muchos así. Chusqueros semi analfabetos con galones.
Por mi parte, jamás me dirigí de ese modo a un soldado.
Con muchos Arensibia me encontré y muchos arrestos me comí, ves eso me lo tienes que contar también como te dirigías a la tropa 😃

Con muchos Arensibia me encontré y muchos arrestos me comí, ves eso me lo tienes que contar también como te dirigías a la tropa 😃
Con poco ardor guerrero, la verdad.
Creo que ya lo conté en pajis, citando a Woody Allen: en caso de guerra sólo serviríamos para prisioneros. Ahora, eso sí: el campo de prisioneros íbamos a tenerlo como los chorros del oro. Porque disparar no disparábamos pero fregar... 😱

Con poco ardor guerrero, la verdad.
Creo que ya lo conté en pajis, citando a Woody Allen: en caso de guerra sólo serviríamos para prisioneros. Ahora, eso sí: el campo de prisioneros íbamos a tenerlo como los chorros del oro. Porque disparar no disparábamos pero fregar... 😱
Bueno es muy realista para lo que era la puta mili, que valía para bien poco.

Atrás
Top Abajo