Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pos no queda...Joderostiaya!!
Qué alguien apague el sol un ratito,, gracias.
Yo tmbn quieroEmpezamos:
CItando a Hugh Grant en 4 Bodas y 1 Funeral:
" Joder, joder, joder, jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
Otro 'Arensibia' nasÃo pa matá. HabÃa muchos asÃ. Chusqueros semi analfabetos con galones.A formar arrrrrrr
Firmes arrrrrrrr
EL PROXIMO QUE SE MUEVA LE ESTAMPO EL PUÑO EN LA BOCAAA
(Sargento de servicio).
Recuerdos de un ……….. borracho una noche cualquiera antes de retreta.
Con muchos Arensibia me encontré y muchos arrestos me comÃ, ves eso me lo tienes que contar también como te dirigÃas a la tropaOtro 'Arensibia' nasÃo pa matá. HabÃa muchos asÃ. Chusqueros semi analfabetos con galones.
Por mi parte, jamás me dirigà de ese modo a un soldado.
Con poco ardor guerrero, la verdad.Con muchos Arensibia me encontré y muchos arrestos me comÃ, ves eso me lo tienes que contar también como te dirigÃas a la tropa![]()
Bueno es muy realista para lo que era la puta mili, que valÃa para bien poco.Con poco ardor guerrero, la verdad.
Creo que ya lo conté en pajis, citando a Woody Allen: en caso de guerra sólo servirÃamos para prisioneros. Ahora, eso sÃ: el campo de prisioneros Ãbamos a tenerlo como los chorros del oro. Porque disparar no disparábamos pero fregar...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.