El Grito.

Eres más corto, que las mangas del chaleco, de un guardia!!!

"Tira "parriba", que como baje yo, vas a parecer un cohete subiendo las escaleras".

Eso le decía el padre de un amigo a este, a grito pelao por el balcón, cuando mi amigo le decia que se iba a quedar 10 minutos más jugando............ despues de 4 prorrogas más. Lo que nos reíamos :carcajadas1:

No me pises lo fregao!!!

Si lo hacías, ya sabías que un misil dirigido con forma de alpargata y suela de goma, goma de verdad, no las mariconadas que hacen ahora, te seguiría te escondieses donde te escondieses.

LAMADREDELCORDERO!!
Lamadredelamorhermoso!!

Que barbaridad!! Eso no cabe, ni de coña!!
(cuando sales de un centro comercial/supermercado /tienda, cargado de bolsas y tratas de encajarlo todo, pero en realidad estas haciendo uso de tu experiencia en el juego del tetris)

LAMADREDELCORDERO!!
Lamadredelamorhermoso!!

Que barbaridad!! Eso no cabe, ni de coña!!
(cuando sales de un centro comercial/supermercado /tienda, cargado de bolsas y tratas de encajarlo todo, pero en realidad estas haciendo uso de tu experiencia en el juego del tetris)
Otra versión.
Madre del amor hermoso, qué culazo!!

Sí, soy muy de culos.

"Butanoooo, butanooooo, aquí arribaaaaa..... no te vayas joiooooooo"

Eso le gritaba mi madre al repartidor de butano, (al suplente, que el de siempre era enrrollao) cuando el muy mamón se hacía el loco porque vivíamos en una 4 planta sin ascensor. Entonces nos tocaba a mi hermano y a mi trincar la bombona vacía y salir pitando en su busca a la calle de al lado. Cabrito. :bdsm1:

"Butanoooo, butanooooo, aquí arribaaaaa..... no te vayas joiooooooo"

Eso le gritaba mi madre al repartidor de butano, (al suplente, que el de siempre era enrrollao) cuando el muy mamón se hacía el loco porque vivíamos en una 4 planta sin ascensor. Entonces nos tocaba a mi hermano y a mi trincar la bombona vacía y salir pitando en su busca a la calle de al lado. Cabrito. :bdsm1:
Lo mismo que mi madre 😂😂😂 debe ser cosas de madres y de gente que vive en un 4 piso sin ascensor 🤪

¡Virgen del Pompillo! (Las cosas que se ven, qué calor hace, qué harta estoy...)

Bravo, así se hace, muy bien, chaval (Con pulgar arriba y cara de asco total)
Por ejemplo cuando uno se salta el paso de peatones y casi te atropella o cosas similares.

Última edición:
Lo que voy a contar es totalmente verídico
Ruego disculpen las expresiones, lo requiere el guion.

Hace años, junto con un hermano, un par de veces al mes visitábamos a un familiar que estaba en una residencia en un pueblo pequeño.
Todos los domingos celebraban misa de las 10, por supuesto, que los metían a todos en salón (viva la libertad)
Esperábamos pacientes, a la puerta, pues no duraba más de veinte minutejos (ya voy dando pista sobre la zona)
Muchos ancianos dormían plácidamente.

El sacerdote que oficiaba, después de consagración, se acerco a los primeros con el cáliz y una sagrada forma dispuesta. la tercera en recibirla era una anciana que dormitaba, le arrimó la forma. El vecino le dio un toque en brazo, para que espabilase , y...

-¡Ay. chorra! ¡¡Mecagüen en el copón!! ¡¡Que me deeejes, ostia!!

Nos tuvimos pirar a toda prisa del golpe de risa.

De regreso, paramos varias veces. Mi hermano, al volante, no se podía contener, daba saltos.

Última edición:
Lo que voy a contar es totalmente verídico
Ruego disculpen las expresiones, lo requiere el guion.

Hace años, junto con un hermano, un par de veces al mes visitábamos a un familiar que estaba en una residencia en un pueblo pequeño.
Todos los domingos celebraban misa de las 10, por supuesto, que los metían a todos en salón (viva la libertad)
Esperábamos pacientes, a la puerta, pues no duraba más de veinte minutejos (ya voy dando pista sobre la zona)
Muchos ancianos dormían plácidamente.

El sacerdote que oficiaba, después de consagración, se acerco a los primeros con el cáliz y una sagrada forma dispuesta. la tercera en recibirla era una anciana que dormitaba, le arrimó la forma. El vecino le dio un toque en brazo, para que espabilase , y...

-¡Ay. chorra! ¡¡Mecagüen en el copón!! ¡¡Que me deeejes, ostia!!

Nos tuvimos pirar a toda prisa del golpe de risa.

De regreso, tuvimos que parar varias veces. Mi hermano, al volante, no se podía contener, daba saltos.
Justicia poética.

"URRRFFFF, cierra esa puerta, ostia, que le canta el aliento más que a un pirata harto ron"

Cuando alguien se asoma a la calle para comprobar el calor que hace a las 6 de la tarde.

Atrás
Top Abajo