El Grito.

Qué te crees tú que esto se queda así...
Pasa, pasa .. que ya tengo una terapia para tí...a base de latigazos..
Vegatiiiiiiiiivaaaaaaa!!!
Va ! dime!! cuánto besos , csarantoñas por cada latigazo menos ,,
Pide por esa boquita de piñón 😘😘😘😘
Estoy pagador hoy , es especie.😎

Vegatiiiiiiiiivaaaaaaa!!!
Va ! dime!! cuánto besos , csarantoñas por cada latigazo menos ,,
Pide por esa boquita de piñón 😘😘😘😘
Estoy pagador hoy , es especie.😎
Con ganas de besos, ni carantoñas te vas a quedar.
Latigazos, sanguijuelas por el cuerpo, calambrazos, inmersión de la cabeza en agua fría.. sigo??? Ese es mi pago en especie

Última edición:
Desde hoy jamás se me olvidará ponerlos, te lo aseguro. Como si llevara a la Perse en el asiento de al lado 😱
Hemos aprendido la lección .
Iré conduciendo temeroso de si la Perse está en el asiento de atrás .....observando....me.
Acojonado,

Si me preguntan que si estoy asustado por si la Guardia Civil, me echaré a reír, jjajsja, la Perse que es peor , esa pone firme a la Guardia civil y al ejército si es menester.😎😎😎

Hemos aprendido la lección .
Iré conduciendo temeroso de si la Perse está en el asiento de atrás .....observando....me.
Acojonado,

Si me preguntan que si estoy asustado por si la Guardia Civil, me echaré a reír, jjajsja, la Perse que es peor , esa pone firme a la Guardia civil y al ejército si es menester.😎😎😎
Y eso que es tu "dulce". Imagina para quien no lo es ..

IMG_20230627_130202.jpg

Yo la verdad es que ya pasó de gritar, si no estaría todo el día, pero lo que si me joer mucho son los típicos listillos que llegan a un cruce y teniendo que ceder te el paso, te meten medio morro para ver si frenas y se cuelan. Entonces sigo sin frenar y me voy arrimando hacia su lado a la vez que me pongo a mirar hacia el lado contrario, y cuando ven el furgón cada vez más grande y más cerca tardan poco en meter la marcha atrás y retroceder, algunos hasta hacen ruedas 🤭

Conmigo no cuentes, no me da la vida.😂
Yo ya estoy ingresado,🙄🙄🙄

Oyes y no se está tan mal aquí hay unas enfermeras ,,, 😍😍🤪🤪🤪
No me esperéis en toda la semana tengo muchas sesiones y terapias que soportar
https://i.**********/3N6VMJkp/IMG-20230627-135605-197.jpg

Yo ya estoy ingresado,🙄🙄🙄

Oyes y no se está tan mal aquí hay unas enfermeras ,,, 😍😍🤪🤪🤪
No me esperéis en toda la semana tengo muchas sesiones y terapias que soportar
https://i.**********/3N6VMJkp/IMG-20230627-135605-197.jpg
Quédate, quédate, pero no una semana, un mes ........ya verás, ni dos días lo aguantan🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂

• Me divierte
Reacciones: Kir
Quédate, quédate, pero no una semana, un mes ........ya verás, ni dos días lo aguantan🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂
Ya empezamos con los celitos,,,😍😍😍
Es que es asomar otro chumino cerca de mí y ya todas empiezan a.... nooooo! ..es que yooo..

Tranquilas hay para todas , el çiri es prou llarc.
😎😎😎

Ya empezamos con los celitos,,,😍😍😍
Es que es asomar otro chumino cerca de mí y ya todas empiezan a.... nooooo! ..es que yooo..

Tranquilas hay para todas , el çiri es prou llarc.
😎😎😎
Celitos..... me dan pena .. 😂😂
Sabes el dicho que dice que los regalos no se devuelven, pues eso.... que lo disfruten....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero aquí se grita o no?

Cuando vas descalzo por casa y tropiezas con la pata del sofá. El meñique de tu pie ya no es tuyo. El dolor puede ser comparable a parir por una oreja.

!HIJO PUTA, CABRON, JODER, COÑO!

Celitos..... me dan pena .. 😂😂
Sabes el dicho que dice que los regalos no se devuelven, pues eso.... que lo disfruten....
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pero salgo o me quedo?🥺
Veo que estás un tantooooo. ..indecisa 😋
Te ayudo...
No muerdo,,. ..solo donde tú me digas 😍😍😍😍

Atrás
Top Abajo