El Grito.

Si , me conocen mucho, me suelo llevar comisión...por recomendar a personas que están " pa lla"por cada tres brujas me pagan cuatro.

😎😎😎😎
He oído mi nombre?? 🙄 😎
Cielo, (al que vas a ir, porque al infierno no te dejan, hay overbooking) ¿me llamas o ya te has hecho fuego para prender mi deseo, eh, eh?

Venga, que vas a recibir y no vas a saber por donde te vienen la chancla y las hostias sin consagrar, como panes. Tu sigue, que yo te leo, capricornio, acuario o escorpión 😡 😡

Y si sigue igual al punto limpio 🤭
Y no sería mejor al punto de retorno o era al punto del orto?? 🙄 😂 😂
Bueno, yo la mano a tomar por culo y que ella decidida, si si o si no, pero despacito para que no le duelan las hemorroides 😂 😂

He oído mi nombre?? 🙄 😎
Cielo, (al que vas a ir, porque al infierno no te dejan, hay overbooking) ¿me llamas o ya te has hecho fuego para prender mi deseo, eh, eh?
Ninguno de los signo me
Venga, que vas a recibir y no vas a saber por donde te vienen la chancla y las hostias sin consagrar, como panes. Tu sigue, que yo te leo, capricornio, acuario o escorpión 😡 😡
Un tantín agresiva ,exaltada y perjudicá vienes hoy
Relaja que serás más maja
Te llamo ,te llamo, el deseo ya lo tengo encendido de hecho , en espera está que vengas a sofocarlo.❤️❤️❤️
No atinas, no aciertas
Y siempre fallas ,( que las queman el 19 de marzo)
Bajo ninguno de los signos mencionados fue mi nacimiento, ...te quedan ocho por adivinar. La famosa adivinanza de un tigre dos tigres y mi tigresa. Bueno ni es adivinanza ni es ná, pero como te pega taaaaan bién lo de tigresa,,,,😍😍

Esta noche ""plis" el tanguita de tigresa ,,por fi..😛😛😛😛😛

Un tantín agresiva ,exaltada y perjudicá vienes hoy
Relaja que serás más maja
Te llamo ,te llamo, el deseo ya lo tengo encendido de hecho , en espera está que vengas a sofocarlo.❤️❤️❤️
No atinas, no aciertas
Y siempre fallas ,( que las queman el 19 de marzo)
Bajo ninguno de los signos mencionados fue mi nacimiento, ...te quedan ocho por adivinar. La famosa adivinanza de un tigre dos tigres y mi tigresa. Bueno ni es adivinanza ni es ná, pero como te pega taaaaan bién lo de tigresa,,,,😍😍

Esta noche ""plis" el tanguita de tigresa ,,por fi..😛😛😛😛😛
Espera, o manzana... O si quieres un kiwi y lo pelas o te lo comes tal cual.

Voy con los ocho que me faltan, aunque una que yo me sé, con siete tenía suficientes.
Psicis, cáncer, virgo (te queda lejos, tienes la mente muuu pervertida) , aries y tauro (los cuernos puestos unen mucho) libra (de mi no lo creo que te libres) sagitario y géminis (o tu gemelo, llámalo y que te eche una mano)

Hale, elige, 😂 😂

Voy con los ocho que me faltan, aunque una que yo me sé, con siete tenía suficientes.
Psicis, cáncer, virgo (te queda lejos, tienes la mente muuu pervertida) , aries y tauro (los cuernos puestos unen mucho) libra (de mi no lo creo que te libres) sagitario y géminis (o tu gemelo, llámalo y que te eche una mano)

Hale, elige, 😂 😂
Me quedo con los dos últimos uno es mí signo y el otro para mí gemelo, sea o no de ese

Tu apuntas a escorpio😍

Se me ocurre montar un hilo de juegos...ni se lo pienso a ver.

Me quedo con los dos últimos uno es mí signo y el otro para mí gemelo, sea o no de ese

Tu apuntas a escorpio😍

Se me ocurre montar un hilo de juegos...ni se lo pienso a ver.
Yo soy libra-escorpio jeje, pero mas escoropio

• Me gusta
Reacciones: Kir
Este es ingenioso, más que para gritar...

El peor virus es la vaguitis, (de la familia de los virus vagancia) le pillo en el útero.

😎

(no es mío, pero me parece rebueno, 😂)

Hemos aprendido la lección .
Iré conduciendo temeroso de si la Perse está en el asiento de atrás .....observando....me.
Acojonado,

Si me preguntan que si estoy asustado por si la Guardia Civil, me echaré a reír, jjajsja, la Perse que es peor , esa pone firme a la Guardia civil y al ejército si es menester.😎😎😎
Vaaale, si @Perseida pone firmes a la Guardia civil y al ejército, que me deje a mi, la sección de la UME y ya que estamos en verano, a los bomberos de la comunidad, que hace 🔥 ¡calor!!

Por cierto, cuando alguien pierde los estribos y ya no atiende, suelo hacer estos dos comentarios :

- Necesitas ir a terapia.

- ¿Estás bien, te pasa algo?

Todo, dentro de la más absoluta calma, que jode mucho más que si le respondes gritando. 😎

Este es ingenioso, más que para gritar...

El peor virus es la vaguitis, (de la familia de los virus vagancia) le pillo en el útero.

😎

(no es mío, pero me parece rebueno, 😂)
El peor virus, es una idea, metida lentamente en el cerebro, y si es una idea vaga, este donde este en el cuerpo, pues entonces es genial jeje

Hale, elige, 😂 😂
Ya verás cuando lleguemos al horóscopo chino, con sus animalitos...

Atrás
Top Abajo