Me la apunto para una amiga tóxica,¡Coño, un hilo que no conocía!
Yo, más que soltar exabruptos, interrogo:
—Tú, además de gilipollas, ¿la chupas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me la apunto para una amiga tóxica,¡Coño, un hilo que no conocía!
Yo, más que soltar exabruptos, interrogo:
—Tú, además de gilipollas, ¿la chupas?
Pues, si además de tóxica va de sobrada y está encantada de conocerse, dile que se cree la huella dactilar de la polla de Dios.Me la apunto para una amiga tóxica,![]()
![]()
![]()
He oído mi nombre??Si , me conocen mucho, me suelo llevar comisión...por recomendar a personas que están " pa lla"por cada tres brujas me pagan cuatro.
![]()
Y si sigue igual al punto limpioPues, si además de tóxica va de sobrada y está encantada de conocerse, dile que se cree la huella dactilar de la polla de Dios.
Y no sería mejor al punto de retorno o era al punto del orto??Y si sigue igual al punto limpio![]()
Un tantín agresiva ,exaltada y perjudicá vienes hoyHe oído mi nombre??![]()
Cielo, (al que vas a ir, porque al infierno no te dejan, hay overbooking) ¿me llamas o ya te has hecho fuego para prender mi deseo, eh, eh?
Ninguno de los signo me
Venga, que vas a recibir y no vas a saber por donde te vienen la chancla y las hostias sin consagrar, como panes. Tu sigue, que yo te leo, capricornio, acuario o escorpión![]()
![]()
Espera, o manzana... O si quieres un kiwi y lo pelas o te lo comes tal cual.Un tantín agresiva ,exaltada y perjudicá vienes hoy
Relaja que serás más maja
Te llamo ,te llamo, el deseo ya lo tengo encendido de hecho , en espera está que vengas a sofocarlo.
No atinas, no aciertas
Y siempre fallas ,( que las queman el 19 de marzo)
Bajo ninguno de los signos mencionados fue mi nacimiento, ...te quedan ocho por adivinar. La famosa adivinanza de un tigre dos tigres y mi tigresa. Bueno ni es adivinanza ni es ná, pero como te pega taaaaan bién lo de tigresa,,,,
Esta noche ""plis" el tanguita de tigresa ,,por fi..![]()
Me quedo con los dos últimos uno es mí signo y el otro para mí gemelo, sea o no de eseEspera, o manzana... O si quieres un kiwi y lo pelas o te lo comes tal cual.
Voy con los ocho que me faltan, aunque una que yo me sé, con siete tenía suficientes.
Psicis, cáncer, virgo (te queda lejos, tienes la mente muuu pervertida) , aries y tauro (los cuernos puestos unen mucho) libra (de mi no lo creo que te libres) sagitario y géminis (o tu gemelo, llámalo y que te eche una mano)
Hale, elige,![]()
![]()
Yo soy libra-escorpio jeje, pero mas escoropioMe quedo con los dos últimos uno es mí signo y el otro para mí gemelo, sea o no de ese
Tu apuntas a escorpio
Se me ocurre montar un hilo de juegos...ni se lo pienso a ver.
si escoropio vamos, escorpio joderYo soy libra-escorpio jeje, pero mas escoropio
Vaaale, si @Perseida pone firmes a la Guardia civil y al ejército, que me deje a mi, la sección de la UME y ya que estamos en verano, a los bomberos de la comunidad, que haceHemos aprendido la lección .
Iré conduciendo temeroso de si la Perse está en el asiento de atrás .....observando....me.
Acojonado,
Si me preguntan que si estoy asustado por si la Guardia Civil, me echaré a reír, jjajsja, la Perse que es peor , esa pone firme a la Guardia civil y al ejército si es menester.![]()
El peor virus, es una idea, metida lentamente en el cerebro, y si es una idea vaga, este donde este en el cuerpo, pues entonces es genial jejeEste es ingenioso, más que para gritar...
El peor virus es la vaguitis, (de la familia de los virus vagancia) le pillo en el útero.
(no es mío, pero me parece rebueno,)
Ya verás cuando lleguemos al horóscopo chino, con sus animalitos...Espera, o manzana... O si quieres un kiwi y lo pelas o te lo comes tal cual.
Voy con los ocho que me faltan, aunque una que yo me sé, con siete tenía suficientes.
Psicis, cáncer, virgo (te queda lejos, tienes la mente muuu pervertida) , aries y tauro (los cuernos puestos unen mucho) libra (de mi no lo creo que te libres) sagitario y géminis (o tu gemelo, llámalo y que te eche una mano)
Hale, elige,![]()
![]()
Pues yo soy un cerdito según la mitologia chinaYa verás cuando lleguemos al horóscopo chino, con sus animalitos...
Eso, tú ve dando argumentos...Pues yo soy un cerdito según la mitologia china
Tu has pedido la mitología china jo, yo no he sido el que he mencionado a los que tienen los ojitos rasgadosEso, tú ve dando argumentos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.