El hilo de Anna [Verificada]

A nuestra diosa la dejado bien satisfecha y nos está abandonando jajaja estará guardando energía para su próxima sección de morbo y sexo, un saludo
 
Cuéntame cuanto me deseas y que estarías dispuesto a hacer para tenerme así y usarme para vaciar toda tu leche en mi :pDSC00618.jpg
Dispuesto a dejar a tu marido mirando y tocándose mientras nosotros disfrutamos y reventarnos de placer , teniéndolo cerca y hacerte correr mirándolo a los ojos
 
Que liada he estado, pero ya estoy de vuelta, ahora vamos ver esas pajas 😋

IMG_3127.jpg
Maravillosa manera de recogerte las tetas, exhibiéndolas… no, mejor aún: ofreciéndolas para que te las dejen bien regadas de lefa espesa y perlada.
 
Cuéntame cuanto me deseas y que estarías dispuesto a hacer para tenerme así y usarme para vaciar toda tu leche en mi :pDSC00618.jpg
Mereces mi desfallecimiento. Que caiga agotado y sudoroso después de haberlo dado todo para provocarte un intenso placer, comparable al que yo mismo sentiré al vaciar mis cojones en ti y sobre de ti repetidas veces. Sé que me costará recuperarme, pero… ¡qué polvo!
 
Cuéntame cuanto me deseas y que estarías dispuesto a hacer para tenerme así y usarme para vaciar toda tu leche en mi :pDSC00618.jpg
Joder, que maravilla, te lamía primero de arriba a abajo, luego te metería la polla por todos los agujeros que me dejaras y luego te echaba 7 u 8 chorros de leche con fuerza donde tu me pidieras
 
Atrás
Top Abajo