El hilo de Anna [Verificada]

Cuéntame cuanto me deseas y que estarías dispuesto a hacer para tenerme así y usarme para vaciar toda tu leche en mi :pDSC00618.jpg
Ummmm eres una locura de mujer... me pones la polla tan dura que me duele.
Me encantaría que tú marido te ayudará a lubricarmela bien y follarte tal cual estas acabando dentro de ti
 
Cuando llega el buen tiempo me gusta que mi marido me lleve a hacer un poco de dogging con desconocidos, nos ponemos los dos super cachondos cuando algún tío se atreve a acercarse y empieza a meterme mano.:aplausos1:

Ver el archivo adjunto doggingsFP.mp4
¿Definición de morbo total?: este video maravilloso. Uffff. Me duele de lo dura que me la has puesto...
 
Cuando llega el buen tiempo me gusta que mi marido me lleve a hacer un poco de dogging con desconocidos, nos ponemos los dos super cachondos cuando algún tío se atreve a acercarse y empieza a meterme mano.:aplausos1:

Ver el archivo adjunto doggingsFP.mp4
La verdad es que el vídeo de lo más morboso que he visto aquí y en el antiguo Pajis en muchos años que llevo fisgoneando polla en mano. Al afortunado se le nota que hasta le temblaba la mano de la excitación y la incredulidad de estar acariciando una mujer tan despampanante como tú. Maravilla de mujer y maravilla de marido que es capaz de sacarte esos juegos tan excitantes.He de reconocer que el vídeo me ha puesto la polla bien erecta y bien contenta, así que me quedo expectante para vuestra próxima sorpresa. Y aunque me reitere no sé puede ser una Hotwife tan sorprendente sin un gran marido. Así que gracias a los 2 por este espectáculo.
 
Cuéntame cuanto me deseas y que estarías dispuesto a hacer para tenerme así y usarme para vaciar toda tu leche en mi :pDSC00618.jpg
Te deseo con locura, cada vez que pones algo nuevo mi polla reacciona inmeditamente.
Tecogería como estás, y te llevaría a un sitio mas cómodo, para lamerte, comerte las tetas y el coño despacio, con calma y disfrutando de cada momento, notando como te mojas y oyendo tus gemidos mientras mi lengua juega en tu coño y en tu culo.

Luego te dejaría la polla para que juegues, usaría tu boca, tu coño y tu culo, sin parar, haciendo que durara para disfrute de los dos. Cuando no pudieramos mas me correría donde te diera mas morbo.
 
Cuando llega el buen tiempo me gusta que mi marido me lleve a hacer un poco de dogging con desconocidos, nos ponemos los dos super cachondos cuando algún tío se atreve a acercarse y empieza a meterme mano.:aplausos1:

Ver el archivo adjunto doggingsFP.mp4
Uff me encanta con todos mis respetos eres la hostia sois la hostia o los dos me encantaría saber por qué zona de Madrid os ponéis o por qué zona de Madrid se hace eso me encantaría mirar nunca lo he hecho y es una de las cosas que me encantaría hacer no conozco sitios como ese podíais decirme dónde vais vosotros o donde se suele hacer
 
Atrás
Top Abajo