El hilo de Anna [Verificada]

Cuando llega el buen tiempo me gusta que mi marido me lleve a hacer un poco de dogging con desconocidos, nos ponemos los dos super cachondos cuando algún tío se atreve a acercarse y empieza a meterme mano.:aplausos1:

Ver el archivo adjunto doggingsFP.mp4
Que morbo, que cuerpazo tienes y que viciosilla,tu marido debe de disfrutar muchísimo contigo es un privilegiado.
 
Cuéntame cuanto me deseas y que estarías dispuesto a hacer para tenerme así y usarme para vaciar toda tu leche en mi :pDSC00618.jpg
¡¡¡Que preguntas ....!!!, no te digo que todo lo que me pidas, pués podrías decir que me alejase de ti; pero podría ofrecerte :adorar1:, y también :bdsm1:, además de :lamidaculo1:, y no faltaría :follar1:, podría darte un sobeteo de tus :tetas2:, y como colofón una buena sesión de :polla2::polla2::polla2::polla2:, y de 💦💦💦💦💦💦💦.
¿Que te parece el programa ...?, ¿Es de tu agrado ....?👹👹👹👹👹👹
 
Cuando llega el buen tiempo me gusta que mi marido me lleve a hacer un poco de dogging con desconocidos, nos ponemos los dos super cachondos cuando algún tío se atreve a acercarse y empieza a meterme mano.:aplausos1:

Ver el archivo adjunto doggingsFP.mp4
Anna no te digo lo que acabo de hacer después de ver el video :polla2::polla2:💦💦💦 escena que me gustaría practicar si a vosotros os apetece ? :love1::devilish::love1::babeando1::love:😘😘
 
¿Empezamos la semana semana calentando un poquito esas pollas, veamos lo duras que se ponen al verme y la leche que vais a soltar? ;) :p
Ver el archivo adjunto IMG_3711.mp4
Estoy fascinado y muy caliente, que culo, que coño. Derramó y derramó leche y de seguro en un rato más mi polla va a estar muy adolorida. Gracias por tanto placer que da tu belleza.
 
Atrás
Top Abajo