El hilo de Anna [Verificada]

Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Ricas tetas😋 y tremenda mujer 😈
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Que no son muy grandes? Son tremendas, y me encantan!!!
A mi por lo menos si que me sacarias muchas leche, y echartela toda en las tetas y que luego tu misma te la llevases a la boca para probar mi semen.....
Me pongo malo de pensarlo
 

Joder Annahotwife... Tus senos son lo que vulgarmente se llama dos tetotnes buffffffffffff y esos pezones deben ser una delicia darles placer a mordisquitos. Tu el dia que decides lucir escote .....debe ser la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
UF grandes espectaculares madre mía qué pecho es más espectaculares y más bonitos uff me encanta sobre todo las braguitas y los zapatitos qué ricas eres un pibonazo
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Estás para darte leche por todos lados guapa, que cuerpazo tienes!!!!
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Tienes unas buenas tetas ..para amasarlas y follarte bien duro
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Me encantaría llenarlas de mi leche caliente...
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
A mi me van a sacar ahora una buena corrida porque me estoy dando bien fuerte mirando tus fotitos 😋
 
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Me encanta esa postura, parece que me quieres cabalgar, solo imaginarlo me pone la polla super dura
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg

Me encanta esa postura, quiero que me cabalgata contigo , me la tienes super dura. Gracias por las fotos son una pasada
 
Atrás
Top Abajo