El hilo de Anna [Verificada]

Buenas noches pareja,
Un hilo muy inspirador y excitante, me pueden las golfas con clase y muy guarras, pero sin perder un apice la elegancia y feminidad.
Me puede el arte que tiene luciendo lencería y tacones, son mi debilidad, lo reconozco y mas si las luce una hembra como tu, ufff, imposible no ponerse tenso y duro en tu presencia.
Con vuestro permiso me quedare disfrutando y baboseando de tan bella mujer y exquisitamente exibida, para el deleite y el deseo nuestro.

Un saludo pareja

Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Operadas???? Si son grandes si 😍 como las de mi mujer

Os enseño un poquito más de mis tetis. Si os gustan veamos esos comentarios, quiero que me pongáis muy caliente🔥

DSC00177.jpeg
Pechazos madre mía qué pezones más ricos estás espectacular tienes una foto de modelo qué espectáculo de mujer ya te la habrán dicho muchos pero tienes un p****** de la hostia y no es un cuerpo para adorar

Anna, estás para estar follarte hasta perder el conocimiento. Que barbaridad lo tuyo. Enhorabuena al/los que lo disfrutan/en

Os enseño un poquito más de mis tetis. Si os gustan veamos esos comentarios, quiero que me pongáis muy caliente🔥

DSC00177.jpeg
Espectacular cómo siempre!!
Que tetas más apetecibles, te comería de arriba a abajo, enterita.
Que tengas buen día.

Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Unos pechos muy bonitos, un cuerpo espectacular y un coño muy delicioso

Me ponen súper cerda vuestros videotributos y foto tributos.
Me dais gustito y me hacéis alguno?

IMG_0096 en tamaño grande.jpeg
te acabo de encontrar y me estoy poniendo muy caliente, me voy a machacar ahora mismo y me correré a tu salud

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo