El hilo de Anna [Verificada]

Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Madre mía!!! Unos chorretones!! Uuuuuufffff sí solo verlas mi pene ya empieza a humedecerse :sneaky::sneaky::sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Tienes unos pechos perfectos!! Son unas obra de arte 😍😍😍😍😍
Y no puedo imaginar como debe ser poner mi polla enmedio de ellas y recibir una cubana.... uuuuuuuuffff debe ser un espectáculo y seguro que sacas unas espectaculares corridas :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘
 
Os enseño un poquito más de mis tetis. Si os gustan veamos esos comentarios, quiero que me pongáis muy caliente🔥

DSC00177.jpeg
Tetis?...Que gozada acariciartelas con las yemas de los dedos,suavecito,mientras mis labios,dientes y lengua juegan con tu aureola,besándola,lamiéndola,succionando,mordiendo suavemente tus pezones sintiendo como se endurecen y crecen en mi boca,apretandote esos senos con mis manos,estirandote,pellizcandote los pezones con mis dedos,sin prisa ni pausa,hasta que la humedad empape tu cueva y su olor se instale en mi nariz.
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Que no son grandes??? Son preciosas y grandísima y con lo caliente y morbosa que eres seguro que te dan mucho juego para disfrutar de ellas
 
Os enseño un poquito más de mis tetis. Si os gustan veamos esos comentarios, quiero que me pongáis muy caliente🔥

DSC00177.jpeg
Espectacular y de tamaño perfecto para el cuerpo de curvas que tienes, ay dios mio que me mareo de tantas curvas
 
El otro día nos animamos a ir a un club de intercambio. Me lo pasé genial y al final me atreví a subirme a bailar a la barra, fue súper morboso ver como me miraban mientras bailaba y me iba quitando ropa, al final me quedé solo con las medias y los tacones 👠

IMG_0243.jpeg
 
El otro día nos animamos a ir a un club de intercambio. Me lo pasé genial y al final me atreví a subirme a bailar a la barra, fue súper morboso ver como me miraban mientras bailaba y me iba quitando ropa, al final me quedé solo con las medias y los tacones 👠

IMG_0243.jpeg
Quién estuviera hay pa verte cada centímetro de tu cuerpazo ufffffff
 
El otro día nos animamos a ir a un club de intercambio. Me lo pasé genial y al final me atreví a subirme a bailar a la barra, fue súper morboso ver como me miraban mientras bailaba y me iba quitando ropa, al final me quedé solo con las medias y los tacones 👠

IMG_0243.jpeg
Espectacular qué pena no haber estado ahí interactuaste o no
 
Atrás
Top Abajo