El hilo de Anna [Verificada]

Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Anna, no se puede ser más morbosa, me pones la :polla2: a reventar solo imaginarme que me la comes a mí te dejo montaje con mi puntita sustituyendo a la que supuestamente te comiste :love1::devilish::salido1: me encanta !! 😍😘😘
 

Archivos adjuntos

Voy a regalar este tanga usado con el olor de mi coñito al que me haga el vídeo dedicado más morboso :p

IMG_5590.jpg
Este precioso culito merece un homenaje ? 👅👅:lamidaculo1::love1::polla2::follar1::devilish::love:😘 se me olvida y el video brutal esos jugos ? :love1: :adorar1::adorar1:
 
Última edición:
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Voy a regalar este tanga usado con el olor de mi coñito al que me haga el vídeo dedicado más morboso :p

IMG_5590.jpg
Espectacular
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
quiero ser tu vecino y ser el siguiente forero......que maravilla de mujer...exquisita desde cualquier angulo
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Que maravilla de hembra
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Ufff, cómo se dispara la imaginación.
 
Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Impresionante
 
Atrás
Top Abajo