El hilo de Anna [Verificada]

Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Impresionante

Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg

Ese forero que se olvide de que le vuelva a tocar la lotería en su vida. La suerte ya lo ha visitado una vez :ROFLMAO:

Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

IMG_8741r.jpg
Me gusta ver que hay gente que se lo sabe asar así de bien, aunque no se quien se lo habrá pasado mejor, si Ana, el forero o el marido.

A veces pienso que igual tendrías que juntarte con mi chica, a ver si se le pega algo (aunque sea sólo un poco) de ti.

IMG_8741r.jpg
Mmm morbazo y wenissima que estás pero esa polla es poco para ti seguro que lo disfrutaste pero poco caballo para tanta jinete

Atrás
Top Abajo