El hilo de Anna [Verificada]

Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg


Ese forero que se olvide de que le vuelva a tocar la lotería en su vida. La suerte ya lo ha visitado una vez :ROFLMAO:
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Me gusta ver que hay gente que se lo sabe asar así de bien, aunque no se quien se lo habrá pasado mejor, si Ana, el forero o el marido.

A veces pienso que igual tendrías que juntarte con mi chica, a ver si se le pega algo (aunque sea sólo un poco) de ti.
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Mmm morbazo y wenissima que estás pero esa polla es poco para ti seguro que lo disfrutaste pero poco caballo para tanta jinete
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Ojalá fuera yo el afortunado.
 
Buen lunes, yo recién levantada y los pezones ya tiesos 😘

Hemos estado hablando mi marido y yo de un tema que nos pone a los dos. Nos gustaría hacer un trío con un forero que sea bisex. Me da mucho morbo que mi marido coja su polla la masturbe y la meta en mi coño, me pone a 100 :love1::love1::love1::love1:

IMG_0076.jpg
Me ofrezco voluntario
 
Atrás
Top Abajo