El hilo de Anna [Verificada]

Me habíais pedido que me vistiese de cuero negro. Pues aquí me tenéis de ama malota total dispuesta a daros bien fuerte con mi fusta si la polla no se os pone tiesa nada más verme :devilish::devilish::devilish:

ama.jpg
Ole!!!! Estas buenisima....asi vestida ufff
Aver si sumisaalfakink se anima a una sesikn conjunta....vaya dos diosas en cuero....ufff
 
Aquí va una de mis tetas, a ver si os gustan:D A mi me gustaría que me las comentaseis, nos son muy grandes, pero creo que son suficiente para sacar buenos chorrones de semen. ¿Qué me decís?

IMG_5203.jpg
Son grandes y muy bonitas. Debes hacer unas cubanas impresionantes
 
Me habíais pedido que me vistiese de cuero negro. Pues aquí me tenéis de ama malota total dispuesta a daros bien fuerte con mi fusta si la polla no se os pone tiesa nada más verme :devilish::devilish::devilish:

ama.jpg
Espectacular me encanta la vestimenta y lo que llevas en las manos aceptaría lo que me quisieras hacer
 
Hola soy Anna,
Quería daros las gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por los comentarios que me estáis haciendo.
Me ponéis muy cachonda con vuestros comentarios y sabiendo que os masturbáis conmigo, me encanta sentirme tan deseada.😘😘😘DSC07077.fjpg.jpg
Wooooo si no es para menos, comerte esa delicia de coñito que tienes.. uffff follarte después mientras te chupo los peones... y sin que cambies de postura
Que locura de mujer..
 
Atrás
Top Abajo