El hilo de Anna [Verificada]

El otro día nos animamos a ir a un club de intercambio. Me lo pasé genial y al final me atreví a subirme a bailar a la barra, fue súper morboso ver como me miraban mientras bailaba y me iba quitando ropa, al final me quedé solo con las medias y los tacones 👠

IMG_0243.jpeg
Woooooo mi diosa, eres espectacular. Las cosas bellas de la vida que me estoy perdiendo. Estarían todos polla en mano y derramando leche... las chicas seguro se exitarían al verde en semejante pose
 
Buen lunes, yo recién levantada y los pezones ya tiesos 😘

Hemos estado hablando mi marido y yo de un tema que nos pone a los dos. Nos gustaría hacer un trío con un forero que sea bisex. Me da mucho morbo que mi marido coja su polla la masturbe y la meta en mi coño, me pone a 100 :love1::love1::love1::love1:

IMG_0076.jpg
Estoy a vuestra disposición. Si os interesa me podéis mandar privado y pedirme lo que queráis
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Que suertudo el forero... Pasartelo genial es lo que te mereces
 
Dispuestos a que os saque la leche desde por la mañana? :polla1: 💦

Ver el archivo adjunto cora1.mp4
¡Hola Annahotwife! 😊Me presento por vuestro hilo, soy jos79bcn, espero que estés teniendo un día fantástico.
Solo quería decirte que ese vestido azul te queda espectacular, ¡realmente resalta tu sensualidad!
Tu vídeo es una explosión de sensualidad y diversión, ¡me encanta! Cada vez que te veo bailar, me transportas a un lugar donde la pasión y el ritmo se fusionan de manera fascinante. Honestamente, no he podido evitar imaginar cómo sería sentir la calidez de tu piel bajo mis manos mientras te mueves con tanta sensualidad, acariciarte despacio y suavemente mientras tus caderas no dejar de moverse rítmicamente, mientras te susurro cosas al oído, mientras sientes mi aliento en tu cuello, mientras tus manos se colocan sobre las mías para guiarlas a los rincones más profundos de ti. Es como si cada movimiento tuyo fuera una invitación al deseo y a la imaginacion.
Realmente eres una mujer cautivadora y hasta hoy que es un día lluvioso y frío, has conseguido transformarlo en soleado y calido. Gracias por compartir esa parte tan especial de ti con todos nosotros.
 
Atrás
Top Abajo