El hilo de Anna [Verificada]

Fajaos lo húmeda que estoy con vuestros comentarios :D

Me encantan vuestras pollas y sobre todo que queráis dármelas para que las use y les saque bien la leche.



DSC_6321.jpg

Fajaos lo húmeda que estoy con vuestros comentarios :D

Me encantan vuestras pollas y sobre todo que queráis dármelas para que las use y les saque bien la leche.



DSC_6321.jpg
Tu olor tiene que ser cautivador...perooooo tu sabor,que?...eres como la lotería, echas y echas y echas pero siempre toca al mismo,menudo afortunado por olerte,saborearte,tocarte,escucharte y verte.Pones en alerta todos los sentidos.Que ganas te tengo,leches.
 
Se lo acabo de decir a un forero por privado, pero os lo tengo que decir al resto. Me alegráis las mañanas con vuestros comentarios, llevo unos cuantos días que me voy cachonda al trabajo por vuestros comentarios y con la imagen en la mente de las pollas que me enviáis erectas por mí, me encanta recibir vuestras pollas por la mañana.

Así que un vídeo para alegraros la mañana a vosotros😗😗😘😘
Ver el archivo adjunto GH010023.mp4
qué pasada de cuerpo y de morbo de trasmites. Acabo de descubrir tu hilo, quería llegar al final pero a la mitad ya no podía más y me he corrido que me chorrea la leche entre mis dedos, por toda la polla y mi abdomen, cuando lo que me hubiera gustado es hacerlo sobre esas ricas tetas, pero así es la vida, me conformo con imaginarlo y que tu te lo imagines también, jajaja. :tetas2::polla2:
 
Atrás
Top Abajo