El hilo de Anna [Verificada]

Te dejo elegir por donde me la vas a meter :polla1: :follar1:
DSC04787f.jpg
Nunca lo sabrás con certeza.....tan solo sentirías como mis labios van de uno a otro, como mis manos te acarician, como mis manos abren tus nalgas para que mi lengua te excite de forma muy íntima, que sientas como todo tu cuerpo se va encendiendo poco a poco, que tus caderas se muevan al ritmo de lengua, que poco a poco tú mente solo piense en mi polla, dura y venosa, que imagines mi cara de vicio mientras mi boca no te da tregua, que cada palabra que te digo porque te diria muchas, te hiciera excitar más....que sientas que no te estoy babeando el culito y el coño, que sientas que te los estoy comiendo de verdad, que sientas como vario los ritmos y como cpn uno de mis dedos entro y salgo de ti, preparando tu culito, humedeciendo tú coño...y la incertidumbre de no saber por donde entrare......
 
Esta semana ha sido la primera vez que quedábamos con un forero, primero juntos y luego yo sola.

Esta foto es del otro día cuando quedamos los tres juntos y el vídeo de como he llegado hoy después de quedar sola y llevarme a un hotel.

Me lo estoy pasando genial :p

IMG_8741r.jpg
Que envidia.Cuando quedamos?
 
Buenos días. Hoy aprovecho la foto del lunes es para enseñaros cómo he ido vestida este sábado al club de intercambio.
¿A alguno de vosotros le gustaría acompañarnos el próximo?
😋

Por cierto, no me da tiempo a contestar todos los comentarios que me habéis hecho este finde, así que os contesto en general que me encantan 😘😘😘

Lunes.jpg
Voluntarío !! :love1::devilish::babeando1::salido1::adorar1:😘
 
Buenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc... IMG_0152.jpgIMG_0156.jpgIMG_0166.jpg
Ana, creo que me he enamorado, cásate conmigo y disfrutemos la noche de bodas 😉
 
Atrás
Top Abajo