El hilo de Anna [Verificada]

Si la tienes tan gorda como mi polla de goma te dejo meterla en mi co帽ito el pr贸ximo puente 馃構 :LOL:
Ens茅帽amela
:polla2:

DSC_3451.jpg
No lo se Ana la cabecita si es m谩s gorda la longitud no, pero que m谩s da esa no te llena de semen la m铆a s铆, me has puesto tan :salido1::babeando1::love1: que no tengo m谩s remedio que seguir so帽ando, al menos puedo imaginarme virtualmente que acabamos de :follar1::love1::devilish:馃槏馃槝馃槝

Archivos adjuntos

S谩bado sabadete.... :polla2:
Ya estoy preparada para salir.

Esta pr贸xima semana la tenemos libre y tenemos previsto hacer muchas cositas morbosas馃構
Queremos salir de compras quedar con alg煤n forero y que me meta un poco de mano馃:tetas2:
Invitar a un chico a casa a ver un pase de mi lencer铆a馃拑
Y por 煤ltimo un sorpresa que ya desvelaremos si vemos que la cosa avanza:LOL::LOL::LOL:

Me gustar铆a que me hicieseis un v铆deo motivador, ver como os corr茅is conmigo, como os masturb谩is y me dec铆s cerdadas y de paso que os present茅is un poco.

Los que se tomen la molestia de hacerlo intentaremos quedar con ellos.
Vamos a ver quien me hace el v铆deo m谩s morboso
DSC06740r.jpg

Esta pr贸xima semana la tenemos libre y tenemos previsto hacer muchas cositas morbosas馃構
Queremos salir de compras quedar con alg煤n forero y que me meta un poco de mano馃:tetas2:
Y por 煤ltimo un sorpresa que ya desvelaremos si vemos que la cosa avanza:LOL::LOL::LOL:

Me gustar铆a que me hicieseis un v铆deo motivador, ver como os corr茅is conmigo, como os masturb谩is y me dec铆s cerdadas y de paso que os present茅is un poco.

DSC06740r.jpg

Ahora mismo no tengo manosssssssssssssssss jejejeje. Que petada de culazo tiienes. Ummmmm una gran tentaci贸n tu propuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besotes calientes

Yo lo unico que quiero es lamerte los pies como un puto cerdo mientras otro te jode bien el co帽o y el culo y yo lamiendo y chupando tus dedos como un cabr贸n.

Buenos d铆as. Hoy aprovecho la foto del lunes es para ense帽aros c贸mo he ido vestida este s谩bado al club de intercambio.
驴A alguno de vosotros le gustar铆a acompa帽arnos el pr贸ximo?
馃構

Por cierto, no me da tiempo a contestar todos los comentarios que me hab茅is hecho este finde, as铆 que os contesto en general que me encantan 馃槝馃槝馃槝

Seria aLunes.jpg
ser铆a alucinante acompa帽arte

脷ltima edici贸n:

DSC06740r.jpg
Que espect谩culo!! 馃槏馃槣

Me acabo de correr como un cabr贸n viendo tus fotos y videos e imaginando que lleno de leche ese co帽ito morenito tan rico. Me he quedado seco de toda la leche que he disparado 馃ゴ

Te dejo dos regalos

350331257_1259893637974776_7076543095599548970_n (2).jpg367710780_841589110823638_3615883549317140888_n (4).jpg

Me acabo de correr como un cabr贸n viendo tus fotos y videos e imaginando que lleno de leche ese co帽ito morenito tan rico. Me he quedado seco de toda la leche que he disparado 馃ゴ

Te dejo dos regalos

350331257_1259893637974776_7076543095599548970_n (2).jpg367710780_841589110823638_3615883549317140888_n (4).jpg
Me dejas probarla?

Yo tan cachonda y vosotros parece que os hab茅is ido todos de puente. Con las ganas que tengo de sexo y las pocas proposiciones que me hab茅is hecho:cry:

Estoy completamente abierta a propuestas :p

Adobe Photoshop 2020139659451585382.jpg
Creo que es importante hacer que esta semana sea menos santa y un poquito m谩s pecaminosa. Por lo pronto, que nos hayas "enviado" una invitaci贸n a ello escrita en un papel con aroma a tu co帽o es un buen comienzo. Ha sido verte, y ya la leche de mis cojones se ha puesto a punto de ebullici贸n.

Hablando de pecar y semana santa, esa foto me la ha puesto dura y gorda como un cirio pascual. 驴Y sabes en qu茅 m谩s se parecen una polla y una vela? En que ambas producen esperma...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo