El hilo de Anna [Verificada]

Yo tan cachonda y vosotros parece que os habéis ido todos de puente. Con las ganas que tengo de sexo y las pocas proposiciones que me habéis hecho:cry:

Estoy completamente abierta a propuestas :p

Adobe Photoshop 2020139659451585382.jpg
Creo que es importante hacer que esta semana sea menos santa y un poquito más pecaminosa. Por lo pronto, que nos hayas "enviado" una invitación a ello escrita en un papel con aroma a tu coño es un buen comienzo. Ha sido verte, y ya la leche de mis cojones se ha puesto a punto de ebullición.
 
Hablando de pecar y semana santa, esa foto me la ha puesto dura y gorda como un cirio pascual. ¿Y sabes en qué más se parecen una polla y una vela? En que ambas producen esperma...
 
Yo tan cachonda y vosotros parece que os habéis ido todos de puente. Con las ganas que tengo de sexo y las pocas proposiciones que me habéis hecho:cry:

Estoy completamente abierta a propuestas :p

Adobe Photoshop 2020139659451585382.jpg
Juntamos tus ganas y las mías?.El escozor va ha ser grande.
 
Yo tan cachonda y vosotros parece que os habéis ido todos de puente. Con las ganas que tengo de sexo y las pocas proposiciones que me habéis hecho:cry:

Estoy completamente abierta a propuestas :p

Adobe Photoshop 2020139659451585382.jpg
Propongo comerte esa rajita hasta que no puedas más y me pidas :polla2::polla2::love1::devilish::babeando1::love:😘 después lo que nos apetezca que va a ser :follar1::follar1::love1:otra vez hasta dejarme seco ? :love:😘😘
 
Atrás
Top Abajo