donete88
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Joder... Es q tienes un culazo pa darte y no parar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder... Es q tienes un culazo pa darte y no parar...
Para hacer una procesión ahí encima!! Que pasada..
Pufff tremenda foto
para comertelo todo incluida la manicura
Te gustaría tenerlas más grandes......es una pena, abre un código de correos para q gente podamos aportar pasta para esa operación...jajajajaj.
Llena de leche tuya...o d otra persona...Te cuento un secreto. No sería la primera vez que llego a casa con el tanga lleno de semen para deleite de mi maridito.![]()
Joder y encima así depósito.... Eres perfecta tía..
Me gusta esa estrategia tuya de rendirte un poco a la espiritualidad como paso previo a la carnalidad. Así cubres todos los espectros de la experiencia humana.
Como estamos en estos días tan píos, prefiero arrodillarme ante ti y besar esos pies tan bine calzados para ir subiendo por esos muslos a la vez que los acaricio.
Espectacular. Lo que daría por un rato contigo
Bueno, reconozco que yo particularmente te dejaría puestas las medias y los zapatos, el resto me parece más prescindible. ¡Todo sea por la comodidad!Un poquito más?![]()
Yo m apunto a todo....
Ojalá poder hundir mi cara entre esos glúteos mientras te los aprieto con fuerza. No descarto que mi lengua quiera salir a saludar.
Estás divina, en procesión entre tus piernas
Dicen que le rojo excita; en tu caso, no hace falta ningún color en especial para lograrlo, aunque la vaporosa caída de ese traje es muy seductora, creo que sería muy bonito verlo ondear mientras tu cuerpo recibe las embestidas de mi pasión.
Y, de nuevo, una invitación a arrodillarme ante tu divino coño, una reliquia digna de procesiones de pollas ardientes, duras y rectas como cirios.
Me encanta el tono oscuro de tus labios, porque así el contraste de la cascada de mi lefa saliendo de tu coño será mayor.
Tu manicura luciría muy hermosa alrededor de mi erección, la segunda que lograrías arrancarme para seguro procesionando por tu cuerpo en un vía crucis de placer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.