Cdzbull
Miembro activo
- Desde
- 5 Mar 2024
Justo para que te sientes en mi cara

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Justo para que te sientes en mi cara
Se merece buffet libre de leche
Vaya manzanaNo puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
Ver el archivo adjunto frot2.mp4
Eres la mujer más espectacular del foro. Un saludo.No puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
Como me gustaría pillarte así de espaldas.No puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
Que culazo tienes!! Como me gustaria darte un buen masaje en ese cuerpazo.No puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
joder que culazo para comerteloNo puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
Espectacular!!! Cada día te superas diosaNo puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
No cabe duda ....Eres muy hembraNo puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
Madre mía, ese culazo te lo dejaba yo bien limpito a lengüetazos, ummmmmm...No puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
Interesante, tendré que seguirteBuenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Interesante. Tendré que seguirteBuenas a todos. Empezamos nuestro hilo y nuestra andadura de nuevo por estos lares. Hace tiempo tuvimos hilo propio en pajis y viendo este nuevo foro, nos hemos animado a participar. Esperamos que disfrutéis mucho de mi mujer tanto como lo hace ella participando, le encanta exhibirse y recibir comentarios etc...![]()
Tienes un culazo perfectoNo puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
WowwwwNo puedo evitar ponerme cachonda cada vez que entro en foro y veo los comentarios que me hacéis y viendo las fotos de esas pollas bien duras por mí. Hoy ya me habéis alegrado el inicio de semana, así da gusto empezar un lunes, tanto que me he tenido que masturbar en la ducha nada más levantarme. Me ponéis muy muy caliente![]()
![]()
Me han dicho que el semen es muy buena crema facial, pero que solo funciona recién salido del envase y que hay que hacerlo chupando![]()
TusMe estáis mandando un montón de mensajes privados, foto pollas, etc... y la verdad es que me encanta ver vuestras pollas duras por mí, pero me tenéis que perdonar si no puedo contestar a todos los privados, alguno se me pasará, si no os contesto hoy ya os iré contestando y si veis que aún así no os respondo inténtalo más veces.
Por cierto, la cantidad de mensajes que estoy recibiendo que me decís que os gustan mis pies, me encanta
![]()
Yo me ofrezco voluntario!!
Cuenta con ello
Aireando el tema?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.