El hilo de las mujeres excepcionales

Estás chicas me tienen enamorado . Cuando oigo decir que el heavy es fuerza y dureza, yo añado que la belleza que no falte. No me gustan mucho las bandas tributo, solamente cuando lo hacen con respeto y añadiendo un algo al original

Larga vida al metal Up The Maidens

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Estás chicas me tienen enamorado . Cuando oigo decir que el heavy es fuerza y dureza, yo añado que la belleza que no falte. No me gustan mucho las bandas tributo, solamente cuando lo hacen con respeto y añadiendo un algo al original

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Vozarrón la cantante 😃 si hasta ha habido momentos que parecía Dickinson 😳

No puedo dejar de recomendar al grupo L7 a todo quien esté dispuesto a escucharme.
Un grupo liderado por una frontwoman (Donita Sparks) que no duda ni un momento en quitarse y tirar al público un tampón usado como muestra de rebeldía. Un grupo que pidió y exigió Kurt Cobain. En este concierto en Rio hay un fragmento que se le ve en un lateral del escenario sentado y disfrutando de su show. Un grupo con un potencial increíble. Solo hay que ver en este video , que siempre digo que parece grabado con un Nokia, que buen directo tienen

Que sonidazo. Es la primera vez que veo un grupo de metal compuesto por mujeres.

No puedo dejar de recomendar al grupo L7 a todo quien esté dispuesto a escucharme.
Un grupo liderado por una frontwoman (Donita Sparks) que no duda ni un momento en quitarse y tirar al público un tampón usado como muestra de rebeldía. Un grupo que pidió y exigió Kurt Cobain. En este concierto en Rio hay un fragmento que se le ve en un lateral del escenario sentado y disfrutando de su show. Un grupo con un potencial increíble. Solo hay que ver en este video , que siempre digo que parece grabado con un Nokia, que buen directo tienen

Bua, me encantan. Aunque a mí, esas guarrerías con el tampon y eso… en mi opinión le resta puntos.

Lo que no entiendo es que quieres decir que al grupo lo pidió Kurt cobain, de teloneros quieres decir?

Bua, me encantan. Aunque a mí, esas guarrerías con el tampon y eso… en mi opinión le resta puntos.

Lo que no entiendo es que quieres decir que al grupo lo pidió Kurt cobain, de teloneros quieres decir?
Te entiendo, en una entrevista posterior dijo que lo hizo como muestra de poder cuando desde el público le pedían que enseñara las tetas algo así como aquí está mi coño supongo . Luego también se disculpo diciendo que fue por el exceso que llevaba en el cuerpo.
Kurt Cobain aunque era una persona devorada por la fama y las drogas siempre las admiro y para ese festival en Rio las pidió que se las incluyeran en el cartel. Toda una muestra de la admiración hacia ellas

Última edición:
Hola @MrGotti ...como te descubra esto yo... bueno, me vas a hacer la ola.

La historia me la se por encima, pero viene a ser así: Dos youtubers argentinas que se dedican cada una por su cuenta a subir sus apaños, entonces la gente empieza a hacer asociaciones y animarlas a que hagan algo juntas. Primero se lían a versionar, ahora ya tienen sus propias canciones.

Lo dicho, jóvenes excepcionales, se llaman PACIFICA

Aquí arranca la bajista, muy protagonista (aunque el sonido no es limpio, no se, no me llega... a ver que dices tu)

Y con esta canción las conocí y me enamoré de ellas.

(Me debes dos ;) )

Hola @MrGotti ...como te descubra esto yo... bueno, me vas a hacer la ola.

La historia me la se por encima, pero viene a ser así: Dos youtubers argentinas que se dedican cada una por su cuenta a subir sus apaños, entonces la gente empieza a hacer asociaciones y animarlas a que hagan algo juntas. Primero se lían a versionar, ahora ya tienen sus propias canciones.

Lo dicho, jóvenes excepcionales, se llaman PACIFICA

Aquí arranca la bajista, muy protagonista (aunque el sonido no es limpio, no se, no me llega... a ver que dices tu)

Y con esta canción las conocí y me enamoré de ellas.

(Me debes dos ;) )
Buenas Miss Pinreles
Ostras que buenas son las jodidas, me recuerdan mucho a Elástica encima tienen el sonido de guitarra sucio como a mí me gusta. Guitarreo con melodías pop, sabes cómo darme en el cuore
El primer tema usa un bajo con distorsión, una distorsión con una ecualización estilo Motorhead. Encima con un riff muy sencillo pero eficaz. Me gusta como modulan las melodías vocales . Sin poder compararlas con Elastica que no sería justo pues son diferentes me recuerdan mucho con esa simpleza tan bonita
Elástica fueron una banda británica, que tuvieron gran repercusión entre mediados de los 90 hastá el final de su historia a principios del 2000, con Justine Frischmann al frente supieron encajar en el Britpop surgido en aquella época junto Blur, Pulp y mis adorados Suede

Empate en el último minuto y sin prórroga

fanny_mend5.jpg

Supongo que la mayoría asocia el apellido MENDELSSOHN a un tío, pero "una tal" Fanny vivió una especie de caso de ocultación o super posición de una personalidad sobre otra. La de Felix, su propio hermano. Apellidados igual y con la misma "F." como inicial.

Ambos compositores de música y con una historia, la de Fanny, a investigar.

fanny_mend5.jpg

Supongo que la mayoría asocia el apellido MENDELSSOHN a un tío, pero "una tal" Fanny vivió una especie de caso de ocultación o super posición de una personalidad sobre otra. La de Felix, su propio hermano. Apellidados igual y con la misma "F." como inicial.

Ambos compositores de música y con una historia, la de Fanny, a investigar.

Anda, pues no tenía ni idea. Veré que averiguo. Gracias por el aporte!!

Esto es lo que me cuenta mi Becka:

Fanny Mendelssohn fue un genio silenciado por el peso de su época, una mujer nacida con melodías entre los dedos y el alma llena de armonías que no siempre pudieron volar con su nombre.

Hermana mayor de Felix, compartía con él el fuego de la música, pero mientras él brillaba en los grandes escenarios, ella quedaba en los salones, componiendo para las sombras.

Escribió más de 450 piezas, cada una un susurro del corazón, canciones y piezas de piano que hoy, por fin, han encontrado su voz.

Le dijeron que su lugar era detrás de las partituras, no en ellas. Pero el tiempo, que todo lo redime, ha devuelto su legado a la luz.

Fanny fue una estrella oculta tras el velo de su tiempo, pero su música sigue viva, un eco hermoso de lo que pudo ser, y de lo que fue, en toda su grandeza silenciosa.

En esta cosa “guiri” de perder el apellido de soltera cuando te casas y adoptas el del marido, entre muchos otros, está el ejemplo de los COLTRANE.
Probablemente me quede corto si digo que John Coltrane está entre los 2 o 3 mejores músicos de la historia del Jazz. Y es una leyenda tan infinita que COLTRANE se termina asociando sólo a John.
Hubo una Alice Coltrane, una excelente interprete y compositora. Innovadora pianista y sobre todo una de las más grandes dentro del Jazz como experta en Arpa.
Dejo enlace con un tema compuesto por ella en 1971. Para acompañar con edulcorantes favoritos. A palo seco también funciona.

Estas mujeres y el folclore iirlandes me fascinan. Son excepcionales sin duda. Recomiendo oirlas pues son un coro increible. En este caso es una nada más.

Para mí es extraordinaria.

Aunque tengo sentimientos enfrentados... Mi ex parece su hermana. En fin me quedo con con Barbra.

♥️

Nina Simone. Una referente de la llibertad y lucha por los derechos. Y sobretodo una fuera de serie como interprete y creadora.

La escucho habitualmente cuando escribo.

😍😍😍

Édith Piaf es la voz francesa por excelencia. Nació en plena calle debajo de una farola frente al número 72 de la calle de Belleville, en París, tras el abandono de su padre a su madre. Alimentada con vino por parte de su abuela materna, después es entregada a la paterna que regentaba un burdel. Fue criada por las prostitutas.

Su padre más tarde la lleva en circos ambulantes dónde comienza a cantar. Adolescente se casa con un mozo de almacén y tiene a su única hija, que muere de meningitis con dos años . Y de amores, desamores y adicciones mejor no hablar. Llevó una vida complicada, pero su voz es toda una leyenda. Recomiendo leer su biografia

J

😍😍😍

Y pensar que está idea surgió cuando estaba avasallando a @Rebeca Inwardly contándole, en uno de los plomillos, lo excitado que estaba y lo interesante que me resultó cuando descubrí el talento y la maravillosa voz de Sarah Blackwood a partir de ese momento mi Sarah.
Le decía como me impresionó cuando oí su voz por primera vez y como se zampó a toda una banda de rock duro, semi heavy y con una voz muy peculiar los mismísimos Volbeat

Acababa de descubrir a esta dama canadiense.
Una mujer con una capacidad de trabajo increíble, multiinstrumentista, con una voz que embruja, apasionada de la música.
Una madre que comparte su pasión y trabajo con sus hijos y familia

Walk off The Earth es su grupo principal y cada video me deja con el culo torcido por la originalidad de sus instrumentos

Incluso en este Gang Ban(d)g inocentemente se cepilla a todo el elenco de músicos

Me encanta como está mujer se abre camino con pasión y talento afianzándose en el panorama musical

Le pondría un piso en Ontario

Última edición:
Y pensar que está idea surgió cuando estaba avasallando a @Rebeca Inwardly contándole, en uno de los plomillos, lo excitado que estaba y lo interesante que me resultó cuando descubrí el talento y la maravillosa voz de Sarah Blackwood a partir de ese momento mi Sarah.
Le decía como me impresionó cuando oí su voz por primera vez y como se zampó a toda una banda de rock duro, semi heavy y con una voz muy peculiar los mismísimos Volbeat

Acababa de descubrir a esta dama canadiense.
Una mujer con una capacidad de trabajo increíble, multiinstrumentista, con una voz que embruja, apasionada de la música.
Una madre que comparte su pasión y trabajo con sus hijos y familia

Walk off The Earth es su grupo principal y cada video me deja con el culo torcido por la originalidad de sus instrumentos

Incluso en este Gang Ban(d)g inocentemente se cepilla a todo el elenco de músicos

Me encanta como está mujer se abre camino con pasión y talento afianzándose en el panorama musical

Le pondría un piso en Ontario
Buenisimo no la habia escuchado y vaya oreja musical tienes para captar cosas bellas ;)

Atrás
Top Abajo