El morbo del sexo por dinero

Que suerte tiene tu mujer....
Quiero decir, que es afortunada incluso por tu predisposición a aceptar que ella se
probara ejerciendo LA PROFESIÓN MAS ANTIGUA DEL MUNDO.
A mi me gusta usar ropas sexys, y muchas veces me han confundido con una prostituta...
De hecho, desde jovencita tengo la fantasía de "probarme" a mi misma, como mujer de
"sexo-por-dinero" pero mi marido dice que "es peligroso" y no acepta que yo siquiera me
dé la oportunidad de experimentarlo...
En los hechos, mi esposo tiene razón, hay tipos violentos que pueden contratar una puta
apenas para lastimarla o matarla y eso es aterrador.
Pero yo soy una romántica incurable y voy a seguir alimentando esa fantasía...

Que suerte tiene tu mujer....
Quiero decir, que es afortunada incluso por tu predisposición a aceptar que ella se
probara ejerciendo LA PROFESIÓN MAS ANTIGUA DEL MUNDO.
A mi me gusta usar ropas sexys, y muchas veces me han confundido con una prostituta...
De hecho, desde jovencita tengo la fantasía de "probarme" a mi misma, como mujer de
"sexo-por-dinero" pero mi marido dice que "es peligroso" y no acepta que yo siquiera me
dé la oportunidad de experimentarlo...
En los hechos, mi esposo tiene razón, hay tipos violentos que pueden contratar una puta
apenas para lastimarla o matarla y eso es aterrador.
Pero yo soy una romántica incurable y voy a seguir alimentando esa fantasía...
Habiéndose dedicado mi mujer a ello, pues no me atrevo a recomendar a nadie que lo haga. Creo que he mencionado antes pero las mujeres que se dedican a ello están expuestas a muchos peligros, locos,, drogados, agresiones vamos de todo. Sólo se sintió segura de verdad cuando encontró clientes por medio de apps y paginas para ligar y aun así tuvo que quitarse del medio algún cliente que lo le gustaba como el chaval ese que he contado antes.
Pero cambiando de tercio, si a ti te da morbo pensarlo, pues disfruta de tu fantasía. Es algo que se puede hacer de muchas maneras aunque solo sea probando te ropa y zapatos propios de una prostituta delante de tu marido, sacándote fotos privadas o dando un paseo si eres más atrevida o lo que se te ocurra cada uno experimenta a su manera.
 
Habiéndose dedicado mi mujer a ello, pues no me atrevo a recomendar a nadie que lo haga. Creo que he mencionado antes pero las mujeres que se dedican a ello están expuestas a muchos peligros, locos,, drogados, agresiones vamos de todo. Sólo se sintió segura de verdad cuando encontró clientes por medio de apps y paginas para ligar y aun así tuvo que quitarse del medio algún cliente que lo le gustaba como el chaval ese que he contado antes.
Pero cambiando de tercio, si a ti te da morbo pensarlo, pues disfruta de tu fantasía. Es algo que se puede hacer de muchas maneras aunque solo sea probando te ropa y zapatos propios de una prostituta delante de tu marido, sacándote fotos privadas o dando un paseo si eres más atrevida o lo que se te ocurra cada uno experimenta a su manera.
Es eso, EXACTAMENTE lo que dice mi marido, es algo muy peligroso porque hay tios
violentos y hasta asesinos que pueden convertir una fantasía en una pesadilla, y tiene razón.
Respecto de lo que recomiendas, te cuento que -de hecho- eso lo hemos hecho con mi esposo y tiene
un interesante efecto, por lo que recomiendo que toda pareja o matrimonio debería hacerlo.
Juego de roles, que -con mi marido- llamamos "juego morboso" y consiste en que yo finjo ser una
puta de calle y mi marido mi "cliente".
Me visto como puta, me paro en una esquina, mi esposo pasa en el coche, finge no conocerme y
me llama, conversamos el precio de mis "servicios" y de ahí vamos a un motel, donde él me trata
como una puta, ( en el sentido de que me usa para su placer egoista, sin importarse de mi placer
mis orgasmos ni nada de eso )
Luego, -para completar la fantasía- ME PAGA lo acordado por mis "servicios" ( a veces lo obligo a
pagar por adelantado ) .
Pero la fantasía no termina ahí.
De regreso a casa, ni el ni yo hablamos del asunto...
Eso refuerza la fantasía de que él -mi marido- se acostó con una puta de pago, y lo hizo a mis
espaldas.
Y para mi, no decir nada, me crea la ilusión de que me prostituyo a escondidas de él y tengo un
dinero extra.
Es muy divertido, morboso, y compensador, al menos para mí que hasta gano dinero haciéndolo .
Lo único "negativo" que nos ha pasado de la experiencia fue que al principio, y para hacer la
fantasía mas creíble yo me paraba en la calle de las putas.
Y fuí agredida por las prostitutas que ahí deambulaban porque creyeron que yo era una "competidora"
de hecho una me mostró una navaja y tuve que salir corriendo, cuando mi marido pasó a
buscarme yo no estaba y le tuve que telefonear para decirle que estaba en otra esquina.
Lo otro, -no tan "negativo" que sucedió es que una vez mi esposo tuvo un contratiempo en el tránsito
y se tardó mas de la cuenta en pasar, y otros automovilistas que pensaban que yo era una verdadera
puta-de-pago, comenzaron a convocarme y yo no sabía que hacer, -mejor dicho- me sentí
tentada a "probarme" jaja, pero despues habria que darle explicaciones a mi marido....
Pero, realmente es una experiencia fascinante y si viviéramos en un mundo ideal, donde no hubiese
tipos violentos que disfrutan lastimando una mujer, creo que seríamos muchas las que al menos una
vez en la vida, probaríamos experimentar EL OFICIO MAS VIEJO DEL MUNDO.
 
Hay muchas formas de prostituirse... No siempre es por dinero. Puede ser por favores, un ascenso laboral, regalos...
Si, eso que apuntas es muy sabio...
Una mujer que se busca un tipo adinerado, una relación donde ella pone el cuerpo y el tipo la billetera
puede considerarse una forma de prostitución.
En ese sentido no tengo -entonces- pudor en admitir que siempre que me he relacionado con un
hombre me he fijado en su potencial económico y -muy importante- QUE SEA GENEROSO.
Cuando tenía 16 años tuve un novio 20 años mayor que yo que era dueño de una concesionaria de
la marca Volkswagen.
De hecho a los 18 cuando obtuve mi carnet de conducir, él me obsequió un Volkswagen GOL que
era el coche de moda en esa época.
Yo era su muñequita de lujo, un trofeo que él disfrutaba de ostentar con sus amigos.
Mis amigas de la época me criticaban porque decían que yo "salía con un viejo" pues ellas lo
consideraban "viejo" para mí, pero mientras ellas salían con chicos de su edad, que no tenían ni
dinero para pagarles un helado, yo salía con un señor que me llevaba a comer a los mejores
restaurantes, a dormir en los mejores hoteles, y me llenaba de obsequios.
Y mis amigas pensaban que yo era la "tonta" del grupo que salía con un tipo con el doble de mi edad.
Aunque a mi entender la verdadera prostitución, es cuando vas con un perfecto desconocido, con el
que arreglas el precio y el paga por usar tu cuerpo para su placer.
Eso nunca lo he hecho, aunque tengo la fantasía morbosa de "probarme" haciéndolo, tiene su cuota
de miedo que todavía no puedo superar.
 
Follar por dinero no, pero en verano en época de bachillerato trabajaba en festivales porque era la forma de a veces ganar algo de dinero o directamente estar en algunas fiestas gratis.

Hubo un evento en verano que era prácticamente todo guiris (alicante) y tenía un hombre francés todo el rato detrás mía. Yo llevaba ya una buena encima y me dijo que me daba 100€ por mi ropa interior, yo flipando y medio en broma le dije que por 200 me lo pensaba. El tío sacó cuatro billetes de 50 y sinceramente ni me lo pensé, me saqué el tanga de 10 euros y se lo di. Luego me estuvo dando conversación pero conseguí escaparme sin problemas 😅

Mentiría si dijese que no me rallé un poco por lo que hice pero en esa época ese dinero era demasiado tentador jajaja (y ahora también 😂)
 
Yo tenía una amiguita, casada y estábamos quedando, le dije que me daba morbo que fuera mi putita y le hacía regalitos de vez en cuando de 50 euros para que viniera con ropitas sexys,bikinis,minifaldas que se compraba a estrenarlas conmigo. Era nuestro juego y nos daba morbo a los dos.
 
Follar por dinero no, pero en verano en época de bachillerato trabajaba en festivales porque era la forma de a veces ganar algo de dinero o directamente estar en algunas fiestas gratis.

Hubo un evento en verano que era prácticamente todo guiris (alicante) y tenía un hombre francés todo el rato detrás mía. Yo llevaba ya una buena encima y me dijo que me daba 100€ por mi ropa interior, yo flipando y medio en broma le dije que por 200 me lo pensaba. El tío sacó cuatro billetes de 50 y sinceramente ni me lo pensé, me saqué el tanga de 10 euros y se lo di. Luego me estuvo dando conversación pero conseguí escaparme sin problemas 😅

Mentiría si dijese que no me rallé un poco por lo que hice pero en esa época ese dinero era demasiado tentador jajaja (y ahora también 😂)
-Eres de las mías princesa !!!
ENHORABUENA !!!
-Muchos creen -erroneamente- que esas acciones "desvalorizan" a la mujer.
-Pero tu relato demuestra que el dinero nos hace sentirnos valorizadas.
-Que un hombre esté dispuesto a pagar 200 por disfrutar de tu aroma, seguro te hizo pensar lo mucho que debes valer.
$OMO$ PODERO$A$ !!!
 
Una vez leí que hay mujeres casadas, con tiempo libre, que se prostituyen a espaldas de sus maridos y que están muy cotizadas... Más que muchas "profesionales"
Soy casada, tengo tiempo libre, tengo la disposición y hasta las oportunidades.
Solo que mi marido se opone, y nunca haría nada a sus espaldas.
Sería abusar de la libertad que él me da.
Pero si mi marido aceptara, me encantaría "probarme" en el oficio más antiguo.
No por necesidad económica, sino por pura curiosidad morbosa...
 
Nosotros somos pareja liberal (ya no ejercemos por que mi mujer no quiere ya) el caso es que empezamos en clubs liberales con intercambios, trios etc. llegó un momento que necesitábamos algo con un morbo mas fuerte, así que le propuse a mi mujer que se acostara con un tío por dinero. Después de mucho pensarlo lo llevamos adelante. Puse un anuncio buscando un hombre para sexo con mi mujer por dinero y contrataron varios, nos decidimos por uno que nos merecía confianza y quedamos con el en un hotel (siempre es mas seguro que un apartamento de alquiler) se presentó un hombre de nuestra edad y nos sentamos a tomar algo en la cafetería del hotel, en un momento dado yo me salí a fumar y los dejé solos para que fueran rompiendo el hielo, cuando volví les pregunté que tal y mi mujer dijo levantándose pues nos subimos y se levantaron y se metieron en el ascensor, yo me quedé allí como habíamos quedado con el tío. Yo esperando estaba de los nervios, así que subí a ver o mejor dicho a haber si oía algo, llegué a la puerta y me acerqué cuanto pude y oí a mi mujer gemir y decirle al tio…que gusto me das…imagine que la estaba comiendo el coño pues es una frase que ella decía cuando la comían el coño. Yo me volví a la cafetería a esperar, se hizo largo pero por fin recibí un mensaje de mi mujer….sube ya hemos terminado, así que subí y vi al tío cuando salia del ascensor ya se iba. Llame a la puerta de la habitación y me abrió mi mujer desnuda, despeinada y con cara de recién follada, morreo con sabor a polla del tío, me llevó al baño para enseñarme los dos condones que había usado el tío y a continuación me enseñó los 140 euros que le había dado el tío, como habíamos quedado. Nos quedamos el resto de la tarde follando y contándome lo que le había echo con el tío, morreos con lengua a tope, comida de polla y coño, la follo el coño y después la enculo y se corrio así.
Después de ese día lo volvimos a hacer con diferentes tíos, incluso en varias ocasiones iba ella sola, yo siempre estaba en la cafetería del hotel por si acaso aunque los tíos no lo sabían.
Fue una etapa intensa, morbosa y placentera para todos.
 
Nosotros somos pareja liberal (ya no ejercemos por que mi mujer no quiere ya) el caso es que empezamos en clubs liberales con intercambios, trios etc. llegó un momento que necesitábamos algo con un morbo mas fuerte, así que le propuse a mi mujer que se acostara con un tío por dinero. Después de mucho pensarlo lo llevamos adelante. Puse un anuncio buscando un hombre para sexo con mi mujer por dinero y contrataron varios, nos decidimos por uno que nos merecía confianza y quedamos con el en un hotel (siempre es mas seguro que un apartamento de alquiler) se presentó un hombre de nuestra edad y nos sentamos a tomar algo en la cafetería del hotel, en un momento dado yo me salí a fumar y los dejé solos para que fueran rompiendo el hielo, cuando volví les pregunté que tal y mi mujer dijo levantándose pues nos subimos y se levantaron y se metieron en el ascensor, yo me quedé allí como habíamos quedado con el tío. Yo esperando estaba de los nervios, así que subí a ver o mejor dicho a haber si oía algo, llegué a la puerta y me acerqué cuanto pude y oí a mi mujer gemir y decirle al tio…que gusto me das…imagine que la estaba comiendo el coño pues es una frase que ella decía cuando la comían el coño. Yo me volví a la cafetería a esperar, se hizo largo pero por fin recibí un mensaje de mi mujer….sube ya hemos terminado, así que subí y vi al tío cuando salia del ascensor ya se iba. Llame a la puerta de la habitación y me abrió mi mujer desnuda, despeinada y con cara de recién follada, morreo con sabor a polla del tío, me llevó al baño para enseñarme los dos condones que había usado el tío y a continuación me enseñó los 140 euros que le había dado el tío, como habíamos quedado. Nos quedamos el resto de la tarde follando y contándome lo que le había echo con el tío, morreos con lengua a tope, comida de polla y coño, la follo el coño y después la enculo y se corrio así.
Después de ese día lo volvimos a hacer con diferentes tíos, incluso en varias ocasiones iba ella sola, yo siempre estaba en la cafetería del hotel por si acaso aunque los tíos no lo sabían.
Fue una etapa intensa, morbosa y placentera para todos.
Que suertuda esa mujer por tener a su lado un hombre como tú !!
 
A mi me lo tienen pedido pero algo simbólico para comprar lencería sexy para ella para el encuentro. También me han pedido que le comprase un conjunto de lencería como "regalo" para ella, le enseño las fotos, le pido la talla y listo.
Esto último me ha pasado con parejas liberales con la que al final hicimos un encuentro, los maridos no suelen participar, se quedan mirando o masturbándose.
 
Gracias 👍👍yo también soy muy afortunado por tener a una mujer así conmigo
Mi esposo se parece a ti en el sentido de que le provocan morbo los "vestigios" que deja otro hombre en mi cuerpo después del sexo, de hecho su mayor disfrute es compartirme, -pero- mismo cuando nuestro acuerdo es empeñarnos en realizar nuestras fantasías, cuando se trata de mi curiosidad morbosa de "probarme" ejerciendo el oficio más antiguo del mundo, comienza a decir que es peligroso, que hay tíos violentos, y ahí me asusto y termino desistiendo de la idea, mismo cuando sienta el deseo.
No me gusta insistir, pero soy perseverante, el día que lo haga, compartiré la experiencia con el foro, y espero que sea tan completa como la vuestra.
 
para suerte la de tu marido, de tener a su lado a una mujer como tu... ;)
Debo entender que -entonces- la felicidad matrimonial consiste en que dos personas SUERTUDAS se encuentren
Pero imagina por un instante que mi esposo fuese un hombre celoso, posesivo, y controlador, que no me permitiese ser -yo misma-,
De nada me serviria ser la mujer más sexual del mundo...
Pero de seguro algo bueno hice en alguna vida pasada para tener tan buen karma
 
Hola. Voy a contar mi experiencia. Tengo una amiga sumisa desde hace 12 años. Desde el principio le dije que la iba a "adiestrar" como sumisa de uso público para poder cederla a otros, cosa que le excitó mucho la idea. Tras un tiempo de relación le dije que iba a poner un anuncio en internet para buscar un cliente para ella. Contestaron varios. Elegí a un hombre maduro, casado, padre de familia, no muy alto, morboso, no atractivo y que se veía de confianza. Tras hablar con él le dije que iba a ser un servicio barato a cambio de estar yo en la habitación del hotel, sin participar ni molestar. El estar yo era para tranquilidad de ella (era la primera vez). Al cliente le pareció bien. Quedamos con él en un hotel. Cuando llegó estábamos en la habitación. Mi sumisa se había vestido de "puta" con tanga, un sujetador de balcón y un modelito totalmente trasparente. Cuando entró le presenté a Isthar y le fui enseñando sus tetas, culo, coño... y le dije que si le gustaba, por 30 euros era todo suyo. Por supuesto que le pareció perfecto. Yo me fui el baño de la habitación para no molestar y para que el cliente se sintiera cómodo. Desde allí, con la luz del baño apagada y la puerta ligeramente abierta podía ver todo. Ella, al estar yo cerca, estaba muy tranquila y empezó a besar al cliente, a decirle cosas para excitarlo... la verdad es que me sorprendió como se metió en su papel de puta. Con el cliente hizo de todo: oral, follar, pajearse, pajearle, hasta le ofreció si quería follarle el culo... Todo con preservativo, tal como acordé con el cliente. De vez en cuando Ishtar miraba hacia la puerta del baño y me sonreía o me sacaba la lengua en plan picara... lo cual me demostraba que se lo estaba pasando de maravilla. Cuando él se corrió y terminaron, le dio a Ishtar los 30 euros diciéndole que se los había ganado (eso a Ishtar le puso muy cachonda según me confesó luego). Como anécdota contaros que antes de irse el cliente le regaló un décimo de lotería (qué pena que no tocó... jajaja). Cuando se fue salí del baño e Ishtar se puso de rodillas y me entregó los 30 euros que le había pagado el cliente... fue un momento morbosísimo para ambos como amo y sumisa.
Este cliente repitió un par de veces más. Desde entonces de vez en cuando he puesto algún anuncio para buscar "clientes". A Ishtar este tipo de experiencia le pone a mil, y de hecho casi siempre se corre con el cliente... y eso que hasta ha tenido uno de 71 años...
Por supuesto todo esto lo hacemos como morbo entre amo y sumisa, no por dinero.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola. Voy a contar mi experiencia. Tengo una amiga sumisa desde hace 12 años. Desde el principio le dije que la iba a "adiestrar" como sumisa de uso público para poder cederla a otros, cosa que le excitó mucho la idea. Tras un tiempo de relación le dije que iba a poner un anuncio en internet para buscar un cliente para ella. Contestaron varios. Elegí a un hombre maduro, casado, padre de familia, no muy alto, morboso, no atractivo y que se veía de confianza. Tras hablar con él le dije que iba a ser un servicio barato a cambio de estar yo en la habitación del hotel, sin participar ni molestar. El estar yo era para tranquilidad de ella (era la primera vez). Al cliente le pareció bien. Quedamos con él en un hotel. Cuando llegó estábamos en la habitación. Mi sumisa se había vestido de "puta" con tanga, un sujetador de balcón y un modelito totalmente trasparente. Cuando entró le presenté a Isthar y le fui enseñando sus tetas, culo, coño... y le dije que si le gustaba, por 30 euros era todo suyo. Por supuesto que le pareció perfecto. Yo me fui el baño de la habitación para no molestar y para que el cliente se sintiera cómodo. Desde allí, con la luz del baño apagada y la puerta ligeramente abierta podía ver todo. Ella, al estar yo cerca, estaba muy tranquila y empezó a besar al cliente, a decirle cosas para excitarlo... la verdad es que me sorprendió como se metió en su papel de puta. Con el cliente hizo de todo: oral, follar, pajearse, pajearle, hasta le ofreció si quería follarle el culo... Todo con preservativo, tal como acordé con el cliente. De vez en cuando Ishtar miraba hacia la puerta del baño y me sonreía o me sacaba la lengua en plan picara... lo cual me demostraba que se lo estaba pasando de maravilla. Cuando él se corrió y terminaron, le dio a Ishtar los 30 euros diciéndole que se los había ganado (eso a Ishtar le puso muy cachonda según me confesó luego). Como anécdota contaros que antes de irse el cliente le regaló un décimo de lotería (qué pena que no tocó... jajaja). Cuando se fue salí del baño e Ishtar se puso de rodillas y me entregó los 30 euros que le había pagado el cliente... fue un momento morbosísimo para ambos como amo y sumisa.
Este cliente repitió un par de veces más. Desde entonces de vez en cuando he puesto algún anuncio para buscar "clientes". A Ishtar este tipo de experiencia le pone a mil, y de hecho casi siempre se corre con el cliente... y eso que hasta ha tenido uno de 71 años...
Por supuesto todo esto lo hacemos como morbo entre amo y sumisa, no por dinero.
Un saludo a todos.
Hace un par de años, llevé unos clientes en mi barco, unos treintañeros, que tienen un rollo parecido al vuestro. No me la follé ni la toqué. Pero el "amo" le ordenó que me ofreciera un show porno para mis ojos la "obligó" a desnudarse y que me enseñara su coño bien abierto, su clítoris, que se masturbara delante mío y que yo viera lo bien que se la comía a él.
Yo solo miré y los filmé con su móvil. No pagué, por supiesto... y cobrar, cobré lo normal por el trabajo del aquiler del barco. Tras 40 años de profesión he tenido varias (no muchas) experiencias tipo videos o tríos con clientes.... cuando era más joven.
 
Última edición:
Lo ha hecho a una época con conocidos pero solamente porque a ellos les daba morbo pagar. Con algunos hasta había un verdadero guión en el que ella hacía de puta de la calle y ellos la llevaban. Fuera de allí, nunca pidió nada pero muchas veces, en zonas de dogging o en locales, hubo tíos que la ofrecían dinero para llevarla en un hotel, follarsela a pelo o para juegos SM.
 
En cuanto al sexo por dinero. Mi primera mujer me contó que le habían pagado por sexo en un par de veces, 10.000 pesetas de principios de los años 80, era un buen dinero en esa época. Una vez un tipo por hacerle fotos en ropa interior (no recuerdo como lo conoció) y en otra ocasión, un rollo de una noche, el tío le dejó un billete en la mesita de noche, no estaba pactado previamente pero tampoco lo rechazó.
 
Atrás
Top Abajo