El morbo del sexo por dinero

A mi me da mucho morbazo ofrecer dinero a chicas normales por la calle a cambio de acostarme con ellas. Si fuera rico desde luego que lo haría.
Por supuesto con educación y respeto, que no se sientan insultadas.

A mi me da mucho morbazo ofrecer dinero a chicas normales por la calle a cambio de acostarme con ellas. Si fuera rico desde luego que lo haría.
Bueno no necesariamente se necesita dinero, a veces lo hacen por favores.

Cómo las abordas? Para que no se sientan ofendidas lo digo más que nada

Cómo las abordas? Para que no se sientan ofendidas lo digo más que nada
Es solo una fantasía. Pero me imagino que sería gente con la que tienes una conversación cotidiana y aprovechando que no haya nadie alrededor.
Le tengo ganas a una camarera rubia de un bar. Es jovencilla, aunque es madre de 3 hijos pequeños.
Es cuestión de ponerle el dinero sobre la mesa. Como supuestamente soy un tipo rico. Le pondría 1000€ así, al contado a cambio de comerle el coño.

Bueno no necesariamente se necesita dinero, a veces lo hacen por favores.
Supongo que si. Pero estoy hablando de hacerlo con "desconocidas". La panadera, la del bar donde uno se toma el café. Mujeres con las que tienes un trato cotidiano diario.

Desde mi punto de vista y mi experiencia que ni es mucha ni poca es la que es. El tema del dinero en las relaciones está más extendido de lo que nos creemos lo que pasa que nos da cosa contarlo o asumirlo.
Si quitamos el tema de la prostitución pura y dura cosa que a mí no me interesa nunca lo hice, demasiado frío mecánico pero respeto a la persona que lo consume.
Yo he estado en las dos posiciones es decir tener una folla amiga muy viciosa y quedar con un abuelo, los dos primeros encuentros sin dinero de por medio y al tercero él,por iniciativa propia, ofrecernos una cantidad. Al principio yo me sentí muy ofendido pensé ''este de qué va'' qué gilipollas era(yo)....luego se lo comenté a mi amiga y nos pareció bien era un argumento más un plus más.

En algunos casos,por suerte no en el mío, el que exista dinero de por medio puede ser que la persona que recibe ese dinero se sienta obligada a hacer determinadas cosas. Por ello cuando no existe dinero tiene la libertad de decir NO a todo lo que te dé la gana,
Lo digo por que algunos,eso sí una minoría, porque ofrezcan dinero a una persona (repito excluyo el tema de la prostitución la profesionales)se creen con derecho a hacer de todo lo que le venga en gana. Por suerte es una minoría lo normal o al menos lo que yo he vivido es que si hay dinero de por medio se hace de manera natural con agrado de buen rollo al igual que si le regalas una cosa o invitas a la otra persona a tomar algo etc. Es una línea muy delgada que cada persona lo interpreta a su manera.

En la otra posición he estado es que conocer a una chica mucho más joven que yo quedar sin nada de dinero de por medio y el tercer/ cuarto encuentro y saber de sus aficiones pues le regalaba una revista de una temática que le interesaba además de un poco de dinero. Lo hacia de forma natural nunca me lo pidió pero lo hacía porque me da la gana así de simple. Era española pero exótica me hacía unas mamadas que casi me desmayaba y es para contarlo.

Una follamiga me contaba que le da un morbo especial que pagasen por follar con ella. Segun me contaba era lo que le producía mucho morbo y la ponía muy cerda es que el chico la desease tanto que le ofreciese dinero por estar con ella, y según lo que quisiera ella pedirle más, por e ejemplo quiere follarle el culo, son 100 más, quieres correrte en mi boca un poco más...Muchas veces fantaseamos con eso, y se ponía bastante guarra la verdad. Aunque no es algo habitual, le da por rachas, otras veces le he comentado de buscarle alguien y pone muchas pegas, otras se lanza como una loba. Lastima, porque de buena gana la hubiera complacido en ese sentido con otro que le ofreciese y le diera algo con lo que se satisfaciera.

Yo pagaría por comerme un coño jovencito. Pero de una no profesional. Que se relajara y estuviera dispuesta a disfrutarlo y no a fingirlo.

Nosotros hemos estado hablando (mi pareja y yo) y la verdad que tanto a ella como a mi nos gustaría que apareciese un “Sugar Daddy” y disfrutemos y que la trate como una “puta” y más dandole dinero que es como hacer favor por favor…nos pone mucho la idea y ella ha estado investigando el vender tangas usadas o buscar en una pagina de “Sugar Daddy” pero aún no hemos podido conseguir nada… nos mola mucho este hilo

Con una pareja, de la que ya he hablado por el foro, y que la relación acabo hace ya años, tuvimos varias así. Nos iba el mundo swinger y Dogging, y aprovechamos algún viaje para esto.
Lo llego a hacer varias veces por dinero, una vez fue en un viaje y íbamos de Madrid al monasterio de piedra, en una parada en un área de descanso empezamos a morbosear y a calentarnos, en plena calentura le dije que ahora saliera y se prostituyera con algún camionero… alguna vez habíamos fantaseado con eso, pero no pensábamos que lo haríamos…. Pero ese día llegó el momento. Su ropa encima era la apropiada, una camiseta con bastante escote, una minifalda vaquera y unas medias de rejilla que le daban el toque ideal.

Yo me metí en el coche con las luces apagadas para verla y la vi hacer arte a varios camiones que llegaron, mis pulsaci9nes estaban a mil, cuando veo que uno baja y la coge de la mano y entran a la cafetería, yo los sigo y veo como se toman un par de cervezas y el tío empieza a besarla y sus manos empiezan a ir a su culo y sus piernas… al poco rato salen y se van juntos al camión… yo vuelvo al coche a ver… imaginar lo que estaba pasando, porque la noche no me dejaba ver sino sombras.
Unos 40 minutos después que a mí se me hicieron eternos salió ella. Y se dirigió al coche….. nada más entrar le miro la cara y …ufff una cara de morbo increíble

Con una pareja, de la que ya he hablado por el foro, y que la relación acabo hace ya años, tuvimos varias así. Nos iba el mundo swinger y Dogging, y aprovechamos algún viaje para esto.
Lo llego a hacer varias veces por dinero, una vez fue en un viaje y íbamos de Madrid al monasterio de piedra, en una parada en un área de descanso empezamos a morbosear y a calentarnos, en plena calentura le dije que ahora saliera y se prostituyera con algún camionero… alguna vez habíamos fantaseado con eso, pero no pensábamos que lo haríamos…. Pero ese día llegó el momento. Su ropa encima era la apropiada, una camiseta con bastante escote, una minifalda vaquera y unas medias de rejilla que le daban el toque ideal.

Yo me metí en el coche con las luces apagadas para verla y la vi hacer arte a varios camiones que llegaron, mis pulsaci9nes estaban a mil, cuando veo que uno baja y la coge de la mano y entran a la cafetería, yo los sigo y veo como se toman un par de cervezas y el tío empieza a besarla y sus manos empiezan a ir a su culo y sus piernas… al poco rato salen y se van juntos al camión… yo vuelvo al coche a ver… imaginar lo que estaba pasando, porque la noche no me dejaba ver sino sombras.
Unos 40 minutos después que a mí se me hicieron eternos salió ella. Y se dirigió al coche….. nada más entrar le miro la cara y …ufff una cara de morbo increíble
Luego en el coche de regreso me fue contando lo que hicieron y esa noche follamos como nunca.
En el monasterio de piedra la hice ir caminado como una auténtica puta. Y las miradas hacia ella me daban un morbo increíble. Después de una noche en el monasterio de piedra y la caminata por las cataratas al día siguiente ( que por cierto es de los sitios más bonitos de España), nos fuimos a peñiscola un par de días con concierto de BB king incluido, y ahí nos portamos muy mal 😀

Hola.
Las dudas se pasan preguntando.
Si, tienes razones y por eso lo he llegado a comentar con mi mujer, pues afortunadamente tengo mucha confianza y complicidad con ella, pero ella tampoco lo tiene claro. Si seria quizás capaz de hacerlo como parte un juego morboso y así averiguar que se siente siendo puta de verdad.

Mi experiencia mas cercana fue con un rollo hace pocos años, la chica estaba increible y le iba muchísimo el sexo y calentar a todo dios. La típica lianta que salía de fiesta con 20€ y volvía borracha con 30. Se camelaba a todo camarero.

La cuestión esque ella tenía una amiga con un nivel de vida a todo trapo; BMW, pisazo de la hostia, ropa cara…
Ya con algo más de confianza y tirando de la manta le pregunté por su amiga y me contó que era prostituta. Lo probó por curiosidad y por pagarse 4 caprichos y sin querer se vió metida de lleno por todo lo que facturaba.

Recuerdo que mi rollo me lo contaba todo con un tonito de envidia sana y yo conociéndola, y sabiendo la facilidad que tenía para camelarse a tíos y liarlos, le pregunté que si ella no tenia interés en probarlo.
Me dijo que si y MUCHO, y que le parecía injusto que su amiga facturase en una semana lo mismo que ella en un mes con su trabajo en la sanidad pública.

Me contó que su amiga la estaba intentando convencer y que ella estaba a punto de probarlo pero aún indecisa, incluso la otra le ofreció algún cliente aceptable y buenorro como iniciación.

Al poco tiempo la dejé, era la típica de follarla un tiempo y dejarla volar. Posteriormente sacándole este tema me contó que finalmente no se metió y no por ganas sino por que todo se pudiese destapar de cara a su familia bastante conservadora.

Nunca estuve con alguien con tanto sex-appeal o atracción en los tíos, y no porque fuese vestida provocando sino por sus fisico y formas en general, tenía ese algo que allá donde fuese era centro de miradas y como lo sabía siempre sacaba provecho.

Esta tía se hubiese echo de oro.

Si por mi y mi pareja fuese (ya hablado) nos haríamos un OF….pero por miedo a que lo vean familiares y demás….preferimos no hacerlo….aunque vender a mi pareja o vender contenidos para disfrute de nosotros y de la persona que pague…no sería mal negocio jajaja

Si, tienes razones y por eso lo he llegado a comentar con mi mujer, pues afortunadamente tengo mucha confianza y complicidad con ella, pero ella tampoco lo tiene claro. Si seria quizás capaz de hacerlo como parte un juego morboso y así averiguar que se siente siendo puta de verdad.
"Un juego morboso"
Seguro que necesita una planificación exhaustiva.

Una vez mi mujer y yo conocimos a un chico en una discoteca y cuando cerró se vino a nuestra casa a hacernos la última. Estuvo intentando proponerselo a mi mujer. Ella no estaba muy por la labor al principio, pero al rato el llamo a una amiga para que viniese a nuestra casa. Me dijo a mi si podía ir a recogerla a la esquina pq venía en taxi, para asi quedarse un rato con mi mujer a solas. Le dije que bien. La chica era una una prostituta claramente, pero cuando entre en casa ellos dos estaban en el comedor magreandose ya, asi que no los moleste y me fui a una habitacion con la amiga. Le dio 200 € a mi mujer y luego se fueron.

Atrás
Top Abajo