El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

Llevo tiempo en el mundo del chat y la verdad no es tarea fácil. La mayor parte de la gente quiere charlar y fantasear. La posibilidad de tener un contacto sexual es alrededor de un 25%, al menos por lo que yo veo. El objetivo final es intentar quedar para tener sexo.

Mis principales encuentros suelen ser tríos con parejas que quieren incorporar a un desconocido a su cama. Normalmente ellos se quedan viendo mientras yo follo con ella, también alguna mujer, pero son algo menos los casos. La mayoría de las veces son ellos que toman la iniciativa para quedar.
Buena parte de las páginas X tienen un apartado de chat o privado para contactar, yo estoy en una de ellas.
En tema de aplicaciones,mi experiencia es un 60

La falta de acierto para tener alguna experiencia satisfactoria con una mujer, por cam o real, (después de filtrar a los farsantes y quienes buscan dinero) viene dada por simple proporción estadística y en segundo lugar porque los hombres estamos con la sangre muy alterada cuando nos ponemos frente al ordenador y no pasamos el filtro... Hacer las cosas bien suele llevar tiempo, y no lo tengo, así que pruebo suerte, a ver si alguna está justamente en el mismo estado de calentura, y nos gustan las mismas cosas... una lotería que me ha tocado algunas veces (una a año podría decir) asi que sí, ellas están ahí.
Después de 10 años, he podido quedar en persona "a la primera", y en otra ocasión después de algún tiempo hablando por email
Tuve algunas amigas para escribirnos relatos o mandarnos fotos y también buenas videollamadas después de chatear

Ahora bien, lo que no acabo de entender es cómo no repiten si todo a salido bien, debe ser por el exceso de oferta del mercado... ¿qué opináis? ¿qué dicen las chicas del foro?

Aparte de lo dicho aquí, otro problema que veo, al menos por mi parte, es que una buena parte de la gente que es real y con la que podría tener algo morboso, son de lugares distantes. Una lástima.
Donde ya es dificil encontrar algo real, no te digo nada si eres de una comunidad pequeña....

Me siento totalmente identificado con lo que comentáis y cómo os sentís. Mentiras y más mentiras, conversaciones de horas que quedan en nada, y con quién podría llegar a algo se encuentra como poco a cientos de kms.

Yo soy un fan absoluto de los chats. Ya sobre 2006 me regalaron una cámara web para un cumpleaños, y mi mente perversa empezó a pensar cómo utilizarla con fines morbosos. Ahí empezó una andadura por el famoso chat de Terra. No sé cuántas pajas habrán caído, muchas, pero quedar en persona creo que una o dos veces. Era joven, había gente que transmitía un mal rollo increíble etc...y no me atrevía a quedar.

Con el paso del tiempo seguí descubriendo aplicaciones, y desde mi punto de vista, la que mejor me ha funcionado es la del pajarito azul, que ahora ha cambiado de nombre (Equis). Ahí conocí a muchísimas chicas con mis mismas inquietudes, con ganas de ser amas, y yo que me encanta ser sumiso. Y lo mismo, con algunas quedé y con otras no.

Actualmente estoy casado, y no tengo tiempo para crear perfiles en distintas redes y tirar de pico y pala durante horas, así que entro aquí, me caliento, paja y adiós. Me da rabia pensar que seguramente tenga cerca mujeres con las que disfrutar del sexo sin compromiso y con discreción, pero es muy difícil de encontrar.

Atrás
Top Abajo