El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

Llevo tiempo en el mundo del chat y la verdad no es tarea fácil. La mayor parte de la gente quiere charlar y fantasear. La posibilidad de tener un contacto sexual es alrededor de un 25%, al menos por lo que yo veo. El objetivo final es intentar quedar para tener sexo.

Mis principales encuentros suelen ser tríos con parejas que quieren incorporar a un desconocido a su cama. Normalmente ellos se quedan viendo mientras yo follo con ella, también alguna mujer, pero son algo menos los casos. La mayoría de las veces son ellos que toman la iniciativa para quedar.
Buena parte de las páginas X tienen un apartado de chat o privado para contactar, yo estoy en una de ellas.
En tema de aplicaciones,mi experiencia es un 60

La falta de acierto para tener alguna experiencia satisfactoria con una mujer, por cam o real, (después de filtrar a los farsantes y quienes buscan dinero) viene dada por simple proporción estadística y en segundo lugar porque los hombres estamos con la sangre muy alterada cuando nos ponemos frente al ordenador y no pasamos el filtro... Hacer las cosas bien suele llevar tiempo, y no lo tengo, así que pruebo suerte, a ver si alguna está justamente en el mismo estado de calentura, y nos gustan las mismas cosas... una lotería que me ha tocado algunas veces (una a año podría decir) asi que sí, ellas están ahí.
Después de 10 años, he podido quedar en persona "a la primera", y en otra ocasión después de algún tiempo hablando por email
Tuve algunas amigas para escribirnos relatos o mandarnos fotos y también buenas videollamadas después de chatear

Ahora bien, lo que no acabo de entender es cómo no repiten si todo a salido bien, debe ser por el exceso de oferta del mercado... ¿qué opináis? ¿qué dicen las chicas del foro?

Aparte de lo dicho aquí, otro problema que veo, al menos por mi parte, es que una buena parte de la gente que es real y con la que podría tener algo morboso, son de lugares distantes. Una lástima.
Donde ya es dificil encontrar algo real, no te digo nada si eres de una comunidad pequeña....

Me siento totalmente identificado con lo que comentáis y cómo os sentís. Mentiras y más mentiras, conversaciones de horas que quedan en nada, y con quién podría llegar a algo se encuentra como poco a cientos de kms.

Yo soy un fan absoluto de los chats. Ya sobre 2006 me regalaron una cámara web para un cumpleaños, y mi mente perversa empezó a pensar cómo utilizarla con fines morbosos. Ahí empezó una andadura por el famoso chat de Terra. No sé cuántas pajas habrán caído, muchas, pero quedar en persona creo que una o dos veces. Era joven, había gente que transmitía un mal rollo increíble etc...y no me atrevía a quedar.

Con el paso del tiempo seguí descubriendo aplicaciones, y desde mi punto de vista, la que mejor me ha funcionado es la del pajarito azul, que ahora ha cambiado de nombre (Equis). Ahí conocí a muchísimas chicas con mis mismas inquietudes, con ganas de ser amas, y yo que me encanta ser sumiso. Y lo mismo, con algunas quedé y con otras no.

Actualmente estoy casado, y no tengo tiempo para crear perfiles en distintas redes y tirar de pico y pala durante horas, así que entro aquí, me caliento, paja y adiós. Me da rabia pensar que seguramente tenga cerca mujeres con las que disfrutar del sexo sin compromiso y con discreción, pero es muy difícil de encontrar.

En resumidas cuentas al final se paga justos por pecadores, como dicen por ahí la IA está haciendo daño por ser mal utilizada en estos casos, se notó mucho cambio desde la pandemia al menos en mi percepción. Cada vez cansa más el poder hablar con gente normal.

La falta de acierto para tener alguna experiencia satisfactoria con una mujer, por cam o real, (después de filtrar a los farsantes y quienes buscan dinero) viene dada por simple proporción estadística y en segundo lugar porque los hombres estamos con la sangre muy alterada cuando nos ponemos frente al ordenador y no pasamos el filtro... Hacer las cosas bien suele llevar tiempo, y no lo tengo, así que pruebo suerte, a ver si alguna está justamente en el mismo estado de calentura, y nos gustan las mismas cosas... una lotería que me ha tocado algunas veces (una a año podría decir) asi que sí, ellas están ahí.
Después de 10 años, he podido quedar en persona "a la primera", y en otra ocasión después de algún tiempo hablando por email
Tuve algunas amigas para escribirnos relatos o mandarnos fotos y también buenas videollamadas después de chatear

Ahora bien, lo que no acabo de entender es cómo no repiten si todo a salido bien, debe ser por el exceso de oferta del mercado... ¿qué opináis? ¿qué dicen las chicas del foro?
De acuerdo contigo, si no repiten aún saliendo bien es debido a la oferta y demanda. Muy descompensada .

Interesante hilo, coincido con muchos de vosotros, no me como la cabeza por los falsos perfiles mientras las pajas caigan

En resumidas cuentas al final se paga justos por pecadores, como dicen por ahí la IA está haciendo daño por ser mal utilizada en estos casos, se notó mucho cambio desde la pandemia al menos en mi percepción. Cada vez cansa más el poder hablar con gente normal.
Yo no se como estaba antes de la pandemia porque los frecuentaba rara vez, pero tampoco tengo muy buenos recuerdos de entonces. Lo que pasa es que ahora para bien de poder hablar con alguna chica tienes que intentarlo con cien subnormales, y si tienes la suerte de hablar con alguna tiene que coincidir que también sea maja, porque lo mismo te manda a la mierda diciéndote "viejo verde de mierda" por decirle si quiere hablar contigo...
Así que mucha suerte y mucha paciencia hermanos de paja.

Yo no se como estaba antes de la pandemia porque los frecuentaba rara vez, pero tampoco tengo muy buenos recuerdos de entonces. Lo que pasa es que ahora para bien de poder hablar con alguna chica tienes que intentarlo con cien subnormales, y si tienes la suerte de hablar con alguna tiene que coincidir que también sea maja, porque lo mismo te manda a la mierda diciéndote "viejo verde de mierda" por decirle si quiere hablar contigo...
Así que mucha suerte y mucha paciencia hermanos de paja.
jajajaja, de acuerdo contigo, es que hay mucha top model, mucha "influmierder" y creadora de contenido. Hay que tomárselo con filosofía y poco mas.

Totalmente de acuerdo con todos y desde mi perspectiva como cd es una situación que nos perjudica a todas las partes. Ya sea que busques chica, chico o lo que que sea.
La mentira siempre ha estado pululando por redes pero hemos llegado a un extremo que es insoportable.
Llevo desde los 20 años chateando y la cosa ha cambiado muchísimo. Desde hace unos años se notó el bajón y a día de hoy creo que no sirven de nada o casi nada, sinceramente. Hace algo más de un año que no me meto en chats del aburrimiento que me provocan, la monotonía de las maneras de entrarte, gente que solo busca fotos, trastornados y maleducados, etc.
Me da pena porque conocí a gente genial y compañeros sexuales con los que lo pasé muy bien y con los que sigo teniendo amistad y contacto. Pero ahora mismo dudo mucho que se pueda encontrar eso. Yo al menos me he dado por vencida tanto en chats como en la mayoría de ap ps o webs de contactos.
Con la libertad y abanico sexual que solía haber en los chats, siempre me ha parecido mal el que una persona se hiciera pasar por alguien que no es, ya que posibilidades para todos, había. Tal desconfianza hay que las últimas veces que me he conectado dudaban que fuera cd y creían que era una chica haciéndome pasar por crossdresser... Todo un absurdo y una pérdida de tiempo.
La verdad, y cada día lo pienso más, es que los chats tuvieron su momento por la novedad, la calidad de gente que lo usaba y la época y que ahora mismo ya nunca más servirán como medio para conocerse.
Nunca hay que perder la esperanza

Uf, yo desde el año 2000 más o menos con el Xcript. En su día era sencillo currárselo y conseguir cosas. A mi me encantaba chatear con una chica y terminar con sexo telefónico corriéndonos a la vez y escuchando como se tocaba. He tenido muy buenas experiencias pero metiendo muchas horas.

Ahora que ya ni este foro tiene chat lo veo imposible, por tiempo, contactos que no sean falsos y sobre todo por no saber dónde entrar para intentarlo y tener alguna opción de éxito.

Han sido años buenos pero imagino que todo queda ya para los solteros y ****** o similares.

Qué tiempos aquellos , tengo 35 años pero cuando era más jovencito me metía en los chats como el de terra con una webcam que me regalaron para reyes , me metía en chats de gays y me gustaba encontrar chicos y mostrarles mi debilidad para hacer que poco a poco me fueran comiendo la cabeza hasta que les pusiera la cam e hicieran conmigo lo que quisieran , cuánto morbo y cuántas pajas han caído dejándome convencer por machos para meterme el dedito por el culo y cosas así cuando era más joven jajaja , ahí es cuando empecé a tontear con chicos y a día de hoy aún sigo con ese morbo y me gusta de vez en cuando encontrar alguno que me folle la mente y me haga sentir una buena zorra 🫣 a espaldas de todo el mundo solo entre él y yo ser su perrita y nada más...

Así que mucha suerte y mucha paciencia hermanos de pajas
De antes es cierto, no es que fuera mucho mejor.

Qué tiempos aquellos , tengo 35 años pero cuando era más jovencito me metía en los chats como el de terra con una webcam que me regalaron para reyes , me metía en chats de gays y me gustaba encontrar chicos y mostrarles mi debilidad para hacer que poco a poco me fueran comiendo la cabeza hasta que les pusiera la cam e hicieran conmigo lo que quisieran , cuánto morbo y cuántas pajas han caído dejándome convencer por machos para meterme el dedito por el culo y cosas así cuando era más joven jajaja , ahí es cuando empecé a tontear con chicos y a día de hoy aún sigo con ese morbo y me gusta de vez en cuando encontrar alguno que me folle la mente y me haga sentir una buena zorra 🫣 a espaldas de todo el mundo solo entre él y yo ser su perrita y nada más...
Nunca ha ocurrido físicamente?

Hola a todos, este que escribe es otro casado hetero más con falta de sexo.

A pesar de que no conozco directamente a ningún forero/a, el leer aquí habitualmente o incluso escribir de vez en cuando me libera, incluso aunque solo sea un pensamiento tirado al aire. Dicho esto, os cuento mi experiencia de los últimos años a ver si a alguno os pasa u os ha pasado algo parecido. Ya sabéis, "mal de muchos, consuelo de tontos".

El caso es que como he contado en algún otro hilo conseguí hace tiempo llegar a un acuerdo con mi mujer para poder tener sexo por mi cuenta, ya que ella desde hace mucho no está por la labor de tener sexo. Tras mucho insistir he conseguido convencerla de que mi amor por ella no va a cambiar por el hecho de follar con otras. Llevamos muchos años juntos con hijos de por medio, y mi vida es perfecta si no metemos el sexo en esa ecuación.
No quiero que nadie me diga aquello de que debería hablarlo con ella, o que si hay que innovar o lo que sea, no quiere sexo y punto. Está más que hablado y os aseguro que no le hace falta el sexo en su vida.

Dicho esto, desde entonces se me abrió una puerta que yo pensaba que iba a ser la puerta del cielo, pero que cosas, no es tan fácil. Empecé por interesarme en diferentes tipos de páginas de contactos, parejas swingers etc... pero eso de tener que pagar para poder interactuar con las chicas no me convence, todos esos sitios me parecen un sacaperras y no me gustan. Así que empecé a transitar por diferentes tipos de chat de sexo pensando con mi ingenuidad que ahí estaba la piedra filosofal, que ahí era donde se podía conocer a chicas que verdaderamente estarían dispuestas a tener sexo sin tapujos, pero esto comenzó hará ya dos años y a día de hoy nunca he conseguido llegar a tener una cita real con nadie de allí. Lo más real que he percibido en un chat fue en la página anterior a ésta, y aún allí cuando ya parecía que se cerraba el círculo se acababa difuminando como el humo.

No se la de pajas que me habré hecho en esos chat, miles, y al final he llegado a la conclusión de que prácticamente todas han sido con tíos, que o bien se hacen pasar por tías, o que enseñan a sus chicas porque su fantasía es ser un cornudo y ellas no lo saben, o que son chicos gay que tienen así más posibilidades de ver pollas que diciendo abiertamente lo que son, a veces incluso con menores que no lo dicen, o que lo dicen. -A donde vas niña, quieres hablar de sexo con un señor de 50 años? Pero que mierda es esa? Porque tanta mentira? Nadie quiere sexo de verdad de manera discreta y sin compromiso? El caso es que incluso teniendo esa puerta abierta es imposible llegar a confiar en alguien o que confíen en ti.
Por eso me pregunto donde está la gente normal, la gente a la que le gusta el sexo pero con la que se puede hablar abiertamente sin mentiras y llegar a un acuerdo sexual si hay feeling.

Por que me estoy desesperando, no me digáis que la única opción viable es irse de putas, porque me niego en rotundo. Nunca disfrutaría de eso.

Sin más, por si a alguien le ha pasado y tiene algo que aportar, y si no, pues... palabras al viento. Gracias por si alguien lo lee.
Buenas tardes, aún dándote la razón en mucho de lo que dices te diría también un par de cosillas.

1. Que una pareja morbosee por estas webs no significa que quiera "follar" con terceros, les basta con el juego virtual y creo que la mayoría no quieren contacto real con otras personas.

2. ¿Has hecho autocritica? Quizás estés haciendo algo mal, para empezar, yo te diría que una fotopolla como foto de perfil a muchas mujeres no les parece nada "interesante", por decirlo educadamente.

Saludos.

Última edición:
Buenas tardes, aún dándote la razón en mucho de lo que dices te diría también un par de cosillas.

1. Que una pareja morbosee por estas webs no significa que quiera "follar" con terceros, les basta con el juego virtual y creo que la mayoría no quieren contacto real con otras personas.

2. ¿Has hecho autocracia? Quizás estés haciendo algo mal, para empezar, yo te diría que una fotopolla como foto de perfil a muchas mujeres no les parece nada "interesante", por decirlo educadamente.

Saludos.

Curioso eso de lo de la "autocracia" como palabra para definir autocrítica. ;).
Confirmo lo que comentas. A muchas mujeres y honestamente a mi, por muy hetero que sea, me parece una falta de mal gusto poner una polla como perfil personal.

Quizá sea un retrógrado pero honestamente, existen mil maneras de mostrar tus dotes o cualidades sin necesariamente ceñirlo al miembro viril como elemento de conquista o característica fundamental que muestra lo buen amante que puedes llegar a ser.
Por otro lado, una mujer que se fije como elemento fundamental para tener sexo una polla también me resulta "poco atrativo/a". pero claro, igual soy un raro.

Curioso eso de lo de la "autocracia" como palabra para definir autocrítica. ;).
Confirmo lo que comentas. A muchas mujeres y honestamente a mi, por muy hetero que sea, me parece una falta de mal gusto poner una polla como perfil personal.

Quizá sea un retrógrado pero honestamente, existen mil maneras de mostrar tus dotes o cualidades sin necesariamente ceñirlo al miembro viril como elemento de conquista o característica fundamental que muestra lo buen amante que puedes llegar a ser.
Por otro lado, una mujer que se fije como elemento fundamental para tener sexo una polla también me resulta "poco atrativo/a". pero claro, igual soy un raro.
El corrector

Hola a todos, este que escribe es otro casado hetero más con falta de sexo.

A pesar de que no conozco directamente a ningún forero/a, ....
Muy interesante este hilo.
Da gusto leerlo, creo que los participantes expresan sus pensamientos y experiencias porque no tiene otra finalidad que no sea el ejercicio de opinar. Aunque tal vez haya alguno tal optimista que piense que aquí se puede ligar. Bueno, poder se puede, como en todos los sitios, pero parece que hay hilos más apropiados.
Muchos se quejan de las mentiras, pero yo creo que la vida es como un "mercado persa", no es oro todo lo dorado, y todos quieren sacar provecho de los demás. Lo de mercado persa entre comillas, porque puede que los comerciantes de los mercados de Irán sean de los más honestos, pero el dicho es así.
Como se dice por ahí, hay que besar muchos sapos para encontrar un príncipe... Y eso que he he tenido la suerte de encontras algunas princesas.
Gracias por crear el hilo y gracias a los participantes por sus aportaciones.

Atrás
Top Abajo