El oscuro mundo de los chats de sexo. [Hilo para tratar sobre su temática, y NO para contactar y NO para publicitar rrss, apps, chats, etc...]

En mi caso si que he podido dar con mujeres con las que tener sexo. Pero si que he notado que últimamente está todo más enrarecido. Mi secreto es que yo no buscaba sexo como objetivo. Para mí lo primordial era tener una persona con la que conversar de mil cosas y la clave de lo que buscaba era alguien cómplice. Siempre acababa surgiendo el sexo porque entre dos extraños es inevitable, pero yo he llegado hasta ahí con conversaciones interesantes, dinámicas y sobre todo con mucho humor. Realmente para mí el sexo era secundario y prueba de ello es que me he sentido más atraído por perfiles sin foto que con foto que te puedan condicionar. A día de hoy me costaría infinito. Las mujeres cada vez desconfian más, cada vez están más saturadas de hombres donde elegir y yo noto que siguen pero cada vez más cuesta arriba.
Ya pero a mi que realmente lo que busco es sexo me cuesta mucho entrar a chats que no son de sexo para intentar buscarlo, no me gusta andar con rodeos y cuando haces eso la chica en cuestión suele sentirse engañada y se marcha. Lo imposible de entender es que si verdaderamente estás hablando con una chica en un chat de sexo y los dos lo tenemos claro porque nunca se llega a nada? Ya hace mucho que abrí éste hilo y a éstas alturas ya debería haber podido quedar con alguna chica, he tenido muchas oportunidades que luego se diluyen y al final se te quitan las ganas.
Aún así sigo entrando, lo que pasa es que antes me creía poco, y ahora no me creo nada de nada.
Soy yo ahora al que le cuesta hablar con las tías, si es que las sigue habiendo.
Así que asumo mi vida de pajero con resignación.

Ya pero a mi que realmente lo que busco es sexo me cuesta mucho entrar a chats que no son de sexo para intentar buscarlo, no me gusta andar con rodeos y cuando haces eso la chica en cuestión suele sentirse engañada y se marcha. Lo imposible de entender es que si verdaderamente estás hablando con una chica en un chat de sexo y los dos lo tenemos claro porque nunca se llega a nada? Ya hace mucho que abrí éste hilo y a éstas alturas ya debería haber podido quedar con alguna chica, he tenido muchas oportunidades que luego se diluyen y al final se te quitan las ganas.
Aún así sigo entrando, lo que pasa es que antes me creía poco, y ahora no me creo nada de nada.
Soy yo ahora al que le cuesta hablar con las tías, si es que las sigue habiendo.
Así que asumo mi vida de pajero con resignación.
Después de preguntarse si realmente son mujeres, hay que preguntarse si, aunque estén ahí, realmente quieren dar el paso de tener sexo real. A la vista está en este foro que las mujeres son también animales sexuales pero no tanto como los hombres. Yo creo que hay que ganarlas por otro lado aunque estén deseando tener una polla dentro. Y se necesita dedicación. Aunque, como te he dicho, está todo muy enrarecido. Sospecho que están hartas de mentiras y de gente que va a saco. Y de hombres que en cuanto se corren unas cuantas veces pierden interés

Desde luego los chats en general no sirven de mucho, en nuestro caso estuvimos hablando un par de meses con una supuesta chica, prácticamente a diario, incluyendo envio de fotos y el día antes de quedar para vernos en personas nos confesó que era un hombre, pero que si queriamos quedar igual. Lo único que consiguió fue que nos alejasemos una buena temporada del mundillo liberal y que solo nos interese quedar en persona, nada de ciber.

Tristemente ahora mismo es mejor pecar en las primeras conversaciones de desconfiado y pedir pruebas de con quien se habla de más. Una vez a partir de saber con quién se trata ya se puede uno abrir más, pero al principio pruebas... Sino muchas veces gasta uno su tiempo para el morbo que busca la otra parte que no es coincidente con el tuyo.

Leo y considero que todos lleváis un poquito de razón todo está muy enradecido hay mucha desconfianza porque entre todos la hemos cagado.
Sobre todo está el típico tío que se hace pasar por chica y quiere ver pollas y te manda y te manda fotos falsas a partir de ahí el que ha sufrido el engaño se lo puede tomar como con humor como suele ser en mi caso en muchas ocasiones o te cabreas te pones de mala hostia y entonces actúas de otra forma.
Las pocas chicas que hay por aquí está claro... están hartas de todas las técnicas, táctica,s expresiones y frases de los tíos para ver si consiguen ligarse la.
Hay mucha oferta para poca demanda creo que eso sería el mejor resumen...mucha oferta poca demanda.
Y cuento un caso que me pasó hace unos días así es que está reciente
en un chat en el chat de Terra canal hispano que todavía existe conozco a una supuesta chica de mi misma localidad,
ya me da cierta desconfianza desde el principio....entonces en un momento dado le hago una pregunta... le digo que si suele ir al McDonald's de mi ciudad (que es su ciudad supuestamente) y me dice que sí.....ooooooo(con que ridicula trampa ha picado)......error... en mi ciudad no hay McDonald's hay un Burger King así que ya a partir de ese momento imaginé que era mentira
Le seguí un unos cuantos días la conversación hasta que ya me harté le hice otra pregunta trampa diciéndole que dónde está el nuevo ambulatorio que han inaugurado y ella lo miró por internet( ella o él) y dijo la dirección que venía en internet pero no era esa la dirección porque estaba desfasada la información de google, jajaja en fin una historia más de engaños.
Ya por el chat no volví a ver su nik de casada39 es que cantaba mucho jajaja
Y ojo que me mandó algunas fotos que vete tú a saber de quién sería eran de una chica incluso me mandó foto de cara y eso ya es peligroso pero desconfíe.
También es cierto que unas semanas antes conocí a una chica por el chat, nos dimos el número de teléfono y por whatsapp hablamos durante unos días incluso ella me mandó, por decisión suya, varios mensajes de voz explicándome cosas etc pero al final no llegamos a un acuerdo por la distancia pero eso sí que parecía real

Última edición:
En mi caso si que he podido dar con mujeres con las que tener sexo. Pero si que he notado que últimamente está todo más enrarecido. Mi secreto es que yo no buscaba sexo como objetivo. Para mí lo primordial era tener una persona con la que conversar de mil cosas y la clave de lo que buscaba era alguien cómplice. Siempre acababa surgiendo el sexo porque entre dos extraños es inevitable, pero yo he llegado hasta ahí con conversaciones interesantes, dinámicas y sobre todo con mucho humor. Realmente para mí el sexo era secundario y prueba de ello es que me he sentido más atraído por perfiles sin foto que con foto que te puedan condicionar. A día de hoy me costaría infinito. Las mujeres cada vez desconfian más, cada vez están más saturadas de hombres donde elegir y yo noto que siguen pero cada vez más cuesta arriba.
Estoy de acuerdo. Como comentaba anteriormente, yo he tenido relaciones sexuales desde el primer encuentro con chicas conocidas en chats, algunas de las veces manteniendo esa relacion en el tiempo, incluso con casadas como yo. Y además, como decía, con mujeres muy interesantes en todos los conceptos.

Yo tuve una experiencia con el famoso chat de Movistar, ha llovido ya mucho tenía un Erickson de esos de tapita que eran de colorines, había un chat que se llamaba sexo telefónico, llegué a intimar bastante con una chica, hacíamos sexo telefónico a todas horas,hasta en algún atasco de tráfico que se encontraba ella me ha llamado por el chat, en su oficina del trabajo también, la daba mucho morbo que pudieran pillarla, me encantaba lo perra que se ponía!! Una tarde la propuse ir a verla a su oficina, me pillaba a 20 minutos en coche, quedamos a tomar un café para conocernos, no era lo que yo esperaba pero estaba de buen ver, yo estaba inquieto por si no le gustaba, pero a los 5 minutos de conocernos me dijo que me esperaba en el baño de mujeres de aquel bar esperamos a asegurarnos de que no había nadie, y dimos tienda suelta a nuestros calores!! Nos corrimos rápido los dos, después hice tiempo hora y media que saliese de currar y nos fuimos con mi coche a un descampado, seguimos teniendo sexo telefónico todos los días quedamos dos ocasiones más pero se rallo mucho porque casi la pilla el marido y decidió acabar con este juego que teníamos ella y yo. No he vuelto a saber de ella.

A nosotros nos pasó hace unos días.. lo mismo.. un forero.. nos habla por privado.. nos da su telgan. Y cuando tiene algunas fotos. Deja de hablar.. al día siguiente ha borrado la conversación.. no se por qué... 😔 Y habíamos pensado en si ubiera algún sitio donde poder decir quién es para que otras personas puedan estar atentos..

Yo empece hace +- 20 años con los primeros chats ( aquel de Microsoft) y encontré mujeres e incluso parejas.
Hasta antes de la pandemia aún llegue a contactar alguna vez más de forma ocasionalm
Pero después de esta me está siendo casi imposible. Algo ha cambiado, creo que ahora se usan más las aplicaciones de ligoteo. Por otro lado yo ya voy más mallor y claramente he perdido atractivo. Y eso que no busco. Sexo directo sino que disfruto más de la complicidad.

Yo empece hace +- 20 años con los primeros chats ( aquel de Microsoft) y encontré mujeres e incluso parejas.
Hasta antes de la pandemia aún llegue a contactar alguna vez más de forma ocasionalm
Pero después de esta me está siendo casi imposible. Algo ha cambiado, creo que ahora se usan más las aplicaciones de ligoteo. Por otro lado yo ya voy más mallor y claramente he perdido atractivo. Y eso que no busco. Sexo directo sino que disfruto más de la complicidad.
Estoy muy de acuerdo contigo que desde la pandemia no se porque realmente, el tema del ''ligoteo'' por decirlo de alguna forma, se ha digamos reducido ya no sé a qué niveles.
Creo que influye mucho la desaparición de una página que era la más vista de España...pa...si...on. también la influencia que pudo tener la ex ministra de podemos con el tema de si es si y no es no.
Porque mucha gente pasa de tener problemas a pesar de que puedas llevar buenas intenciones. Todo suma para esto.
Sin olvidar el famoso mucha oferta para poca demanda.

Desde luego los chats en general no sirven de mucho, en nuestro caso estuvimos hablando un par de meses con una supuesta chica, prácticamente a diario, incluyendo envio de fotos y el día antes de quedar para vernos en personas nos confesó que era un hombre, pero que si queriamos quedar igual. Lo único que consiguió fue que nos alejasemos una buena temporada del mundillo liberal y que solo nos interese quedar en persona, nada de ciber.
Esa gente ha hecho y hace mucho daño

Hola a todos, este que escribe es otro casado hetero más con falta de sexo.

A pesar de que no conozco directamente a ningún forero/a, el leer aquí habitualmente o incluso escribir de vez en cuando me libera, incluso aunque solo sea un pensamiento tirado al aire. Dicho esto, os cuento mi experiencia de los últimos años a ver si a alguno os pasa u os ha pasado algo parecido. Ya sabéis, "mal de muchos, consuelo de tontos".

El caso es que como he contado en algún otro hilo conseguí hace tiempo llegar a un acuerdo con mi mujer para poder tener sexo por mi cuenta, ya que ella desde hace mucho no está por la labor de tener sexo. Tras mucho insistir he conseguido convencerla de que mi amor por ella no va a cambiar por el hecho de follar con otras. Llevamos muchos años juntos con hijos de por medio, y mi vida es perfecta si no metemos el sexo en esa ecuación.
No quiero que nadie me diga aquello de que debería hablarlo con ella, o que si hay que innovar o lo que sea, no quiere sexo y punto. Está más que hablado y os aseguro que no le hace falta el sexo en su vida.

Dicho esto, desde entonces se me abrió una puerta que yo pensaba que iba a ser la puerta del cielo, pero que cosas, no es tan fácil. Empecé por interesarme en diferentes tipos de páginas de contactos, parejas swingers etc... pero eso de tener que pagar para poder interactuar con las chicas no me convence, todos esos sitios me parecen un sacaperras y no me gustan. Así que empecé a transitar por diferentes tipos de chat de sexo pensando con mi ingenuidad que ahí estaba la piedra filosofal, que ahí era donde se podía conocer a chicas que verdaderamente estarían dispuestas a tener sexo sin tapujos, pero esto comenzó hará ya dos años y a día de hoy nunca he conseguido llegar a tener una cita real con nadie de allí. Lo más real que he percibido en un chat fue en la página anterior a ésta, y aún allí cuando ya parecía que se cerraba el círculo se acababa difuminando como el humo.

No se la de pajas que me habré hecho en esos chat, miles, y al final he llegado a la conclusión de que prácticamente todas han sido con tíos, que o bien se hacen pasar por tías, o que enseñan a sus chicas porque su fantasía es ser un cornudo y ellas no lo saben, o que son chicos gay que tienen así más posibilidades de ver pollas que diciendo abiertamente lo que son, a veces incluso con menores que no lo dicen, o que lo dicen. -A donde vas niña, quieres hablar de sexo con un señor de 50 años? Pero que mierda es esa? Porque tanta mentira? Nadie quiere sexo de verdad de manera discreta y sin compromiso? El caso es que incluso teniendo esa puerta abierta es imposible llegar a confiar en alguien o que confíen en ti.
Por eso me pregunto donde está la gente normal, la gente a la que le gusta el sexo pero con la que se puede hablar abiertamente sin mentiras y llegar a un acuerdo sexual si hay feeling.

Por que me estoy desesperando, no me digáis que la única opción viable es irse de putas, porque me niego en rotundo. Nunca disfrutaría de eso.

Sin más, por si a alguien le ha pasado y tiene algo que aportar, y si no, pues... palabras al viento. Gracias por si alguien lo lee.
Hola:
No había leído el hilo y me perece muy interesante. Coincido contigo en mi casi "no-sexo" con mi pareja y la busqueda de otras alternativas que estimulen / activen el sexo.

Gracias por compartir

la primera vez que tuve una cita por un chat, habíamos estado hablado un mes o por ahí y estaba casada. Quedamos por conocernos, por curiosidad. y ya de entrada físicamente me puso muchísimo, un pedazo de mujer. a mi me pillaba lejos y cogí un hotel, allí en la cafetería quedamos...estuvimos de risas, hablando de los muchos ratos en el chat. al rato (una hora y algo) le pregunto, a ver como reaccionaba, de si quería ir a otro sitio y va y me pregunta si yo estaba alojado alli jjjj.

la primera vez que tuve una cita por un chat, habíamos estado hablado un mes o por ahí y estaba casada. Quedamos por conocernos, por curiosidad. y ya de entrada físicamente me puso muchísimo, un pedazo de mujer. a mi me pillaba lejos y cogí un hotel, allí en la cafetería quedamos...estuvimos de risas, hablando de los muchos ratos en el chat. al rato (una hora y algo) le pregunto, a ver como reaccionaba, de si quería ir a otro sitio y va y me pregunta si yo estaba alojado alli jjjj.
Y qué pasó, no os dejes así

Y qué pasó, no os dejes así
que nos falto tiempo para levantarnos los 2 y no follamos en el ascensor, subiendo a la habitación, de milagro jjjj
si en vez de ser la 3 o 4 planta, es un octavo o asi...se consuma el milagro

Última edición:
que nos falto tiempo para levantarnos los 2 y no follamos en el ascensor subiendo a la habitación de milagro jjjj
si en vez de ser la 3 o 4 planta es un octavo o asi...se consuma el milagro
Dices que era casada, te dijo por qué busco follar fuera de casa y supongo que hincharíais a follar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo