El revoltijo

Se olfatea la primavera...Incluso hay algo de luz en la calle.

¡Aúpa!

buenosdias0f.jpg
Buenos días 😍

Ohh da gustito levantarse 😉 ya se lo que quiero para desayunar 🙄 muy nutritivo para el cuerpo y el espíritu 🥰

Si que es el de la bella durmiente que lleva un colgante que pone "zz"

Ella tiene más pinta de madrastra que de otra cosa

"Ya desde niño yo siempre me enamoraba de la mujer que no debía. Creo que ahí está mi problema, ¿sabes...? Cuando mi madre me llevó a ver Blancanieves, todos se enamoraban de Blancanieves, pero yo me chiflé inmediatamente por la madrastra."

Yo también.

1740557292421.jpeg

No me pregunten por qué :rolleyes:, pero esta mañana he recordado mis lecturas juveniles, en concreto "Las aventuras de Allan Quatermain, las minas del Rey Salomón" de H. Ridder Haggard...

La cosa es que, he pensado en belleza, tesoros y unos accidentes geográficos que marcaban la posición de las fabulosas minas de diamantes, dos montañas, con un nombre evocador " Los senos de Saba"...

No sé a qué se habrá debido ...

Cosas de la vejez.

No me pregunten por qué :rolleyes:, pero esta mañana he recordado mis lecturas juveniles, en concreto "Las aventuras de Allan Quatermain, las minas del Rey Salomón" de H. Ridder Haggard...

La cosa es que, he pensado en belleza, tesoros y unos accidentes geográficos que marcaban la posición de las fabulosas minas de diamantes, dos montañas, con un nombre evocador " Los senos de Saba"...

Cosas de la vejez.
Yo, menos literario y más zafio, he recordado las Tetas de Liérgana.
1740564753444.png

1740564314250.jpeg

Última edición:
"Ya desde niño yo siempre me enamoraba de la mujer que no debía. Creo que ahí está mi problema, ¿sabes...? Cuando mi madre me llevó a ver Blancanieves, todos se enamoraban de Blancanieves, pero yo me chiflé inmediatamente por la madrastra."

Yo también.

1740557292421.jpeg
La madrastra de Blancanieves siempre me pareció que de existir en la actualidad , fumaria tabaco negro y tendria la voz rota de beber movidas de camioneros

Cosas de la vejez.
Ni idea, vete tú a Sabar

Por favor
Un caballero no habla de esas cosas...
si ocurre mas de 3 veces seguidas
😍😍
Fotarron
Casi parece que estés delante arrodillada esper.....

Voy al baño un momento y me llevo este paquete de papel higiénico que creo que hay que cambiar....
Ehem.
Mire que no le pase como a mí, y descubra que es Manco Cápac...

Mucha cultura incaica, pero de hincar na de ná...

Pa que luego digan que la hache es muda, y no sirve pa nada...

Atrás
Top Abajo