Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si que es el de la bella durmiente que lleva un colgante que pone "zz"
Ella tiene más pinta de madrastra que de otra cosa
Como se nota que ya sabe ella que el veneno está en la manzana y no en los melones
Se olfatea la primavera...Incluso hay algo de luz en la calle.
¡Aúpa!
![]()
Gracias por recordar que llegan las alergias miarmaSe olfatea la primavera...Incluso hay algo de luz en la calle.
¡Aúpa!
![]()
MeinHer @seriese ...Se olfatea la primavera...Incluso hay algo de luz en la calle.
¡Aúpa!
![]()
Yo, menos literario y más zafio, he recordado las Tetas de Liérgana.No me pregunten por qué, pero esta mañana he recordado mis lecturas juveniles, en concreto "Las aventuras de Allan Quatermain, las minas del Rey Salomón" de H. Ridder Haggard...
La cosa es que, he pensado en belleza, tesoros y unos accidentes geográficos que marcaban la posición de las fabulosas minas de diamantes, dos montañas, con un nombre evocador " Los senos de Saba"...
No sé a qué se habrá debido ...
Cosas de la vejez.
La madrastra de Blancanieves siempre me pareció que de existir en la actualidad , fumaria tabaco negro y tendria la voz rota de beber movidas de camioneros"Ya desde niño yo siempre me enamoraba de la mujer que no debía. Creo que ahí está mi problema, ¿sabes...? Cuando mi madre me llevó a ver Blancanieves, todos se enamoraban de Blancanieves, pero yo me chiflé inmediatamente por la madrastra."
Yo también.
![]()
Ni idea, vete tú a SabarNo me pregunten por qué, pero esta mañana he recordado mis lecturas juveniles, en concreto "Las aventuras de Allan Quatermain, las minas del Rey Salomón" de H. Ridder Haggard...
La cosa es que, he pensado en belleza, tesoros y unos accidentes geográficos que marcaban la posición de las fabulosas minas de diamantes, dos montañas, con un nombre evocador " Los senos de Saba"...
No sé a qué se habrá debido ...
Cosas de la vejez.
Se olfatea la primavera...Incluso hay algo de luz en la calle.
¡Aúpa!
![]()
Por favor
Un caballero no habla de esas cosas...
si ocurre mas de 3 veces seguidas
Mire que no le pase como a mí, y descubra que es Manco Cápac...
Fotarron
Casi parece que estés delante arrodillada esper.....
Voy al baño un momento y me llevo este paquete de papel higiénico que creo que hay que cambiar....
Ehem.
Parecen mini hamburguesasHaber si sale algo sabroso.
![]()
Eso. A ver, a ver.Haber si sale algo sabroso.
![]()
Ains, que no me hago a la idea de que a algunos os siente tan mal la primavera.Gracias por recordar que llegan las alergias miarma
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.