Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ahhhhhhhhhh, que no querías iluminarnos. Eso ya es otra cosa.Si fuesen largos de invierno les llamo Marianos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhhhhhhh, que no querías iluminarnos. Eso ya es otra cosa.Si fuesen largos de invierno les llamo Marianos![]()
Noooo que son cortos los de la fotoAhhhhhhhhhh, que no querías iluminarnos. Eso ya es otra cosa.
Para que no me regañesAhhhhhhhhhh, que no querías iluminarnos. Eso ya es otra cosa.
Perdona, pero mira lo que he encontradoNoooo que son cortos los de la foto![]()
¿Esto es IA?Para que no me regañes
- Calzón. Esta palabra es la que se utiliza en distintas zonas de América del Sur y en Guatemala para nombrar a los calzoncillos.
- Trusa. Es curioso que esta palabra se use en distintas partes del mundo para denominar prendas parecidas. Por ejemplo, en Cuba y República Dominicana se usa para definir al traje de baño, en México para los calzoncillos, y en Perú se utiliza tanto para la ropa interior masculina como la femenina. Curioso, ¿verdad?
- Bombacho. Se llama así a los calzoncillos en países como Argentina, Brasil y Paraguay.
Creo que eso es EdimburgoHola encantado, me llamo Manolo
![]()
Aunque es verdad que también está estoPerdona, pero mira lo que he encontrado
![]()
Claro es una marca y no n los noventas tenían unos largos muy calentitos para las frías noches en el monte y a cualquiera que fuera un bombacho largo, les llamábamos MarianosPerdona, pero mira lo que he encontrado
![]()
No es Google¿Esto es IA?
No te fíes, que es muy mentirosa
Tanto tiempo lleva escribiendo que hasta ha adelgazadoLuego están las incorregibles
![]()
Ohh esto me lo tengo que comprarAunque es verdad que también está esto
![]()
Usted tenía una foto con marianos muy bonita.INTERRUMPIMOS LA EMISIÓN PARA DAR PASO A UNA URGENTE NOTA INFORMATIVA:
Los calzoncillos, tambien llamados calzones/ trusas/bombachos fueron inventados allá por el frio norte de Europa, en los PAISES ESCONDINABOS para ser exactos.
Lamentamos la interrupción.
Que la subaaaa que la subaaaa ….ñUsted tenía una foto con marianos muy bonita.
La recuerdo.
Lástima no poder hacer una reposición. Pese a lo grande de mis baúles, no lo archivo todo.
¡ Gracias, Señor(a), por estas pequeñas cosas !Usted tenía una foto con marianos muy bonita.
La recuerdo.
Lástima no poder hacer una reposición. Pese a lo grande de mis baúles, no lo archivo todo.
Sabía que iba a decir eso. Pero la foto estaba requetebién. Y de esa burra no me apeo.¡ Gracias, Señor(a), por estas pequeñas cosas !
Hay "cosas" que es mejor no mirar...
YO, verbigracia.
Blancos y largos tengo yoOhh esto me lo tengo que comprarque pasada, n mis tiempos eran blancos
![]()
Un poco largo.Blancos y largos tengo yo
Pero les llamo calzón postguerrico
Post que lo llamas asíBlancos y largos tengo yo
Pero les llamo calzón postguerrico
Te ha gustado lo de los cucos y los marianos ehhUn poco largo.
Ahora que sabes lo de mariano, no creo que te puedas resistir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.