El revoltijo

Ahhhhhhhhhh, que no querías iluminarnos. Eso ya es otra cosa.
Para que no me regañes 🤣

• Calzón. Esta palabra es la que se utiliza en distintas zonas de América del Sur y en Guatemala para nombrar a los calzoncillos.
  • Trusa. Es curioso que esta palabra se use en distintas partes del mundo para denominar prendas parecidas. Por ejemplo, en Cuba y República Dominicana se usa para definir al traje de baño, en México para los calzoncillos, y en Perú se utiliza tanto para la ropa interior masculina como la femenina. Curioso, ¿verdad?
  • Bombacho. Se llama así a los calzoncillos en países como Argentina, Brasil y Paraguay.

Noooo que son cortos los de la foto 😅
Perdona, pero mira lo que he encontrado

mariano0.png

Para que no me regañes 🤣

• Calzón. Esta palabra es la que se utiliza en distintas zonas de América del Sur y en Guatemala para nombrar a los calzoncillos.
  • Trusa. Es curioso que esta palabra se use en distintas partes del mundo para denominar prendas parecidas. Por ejemplo, en Cuba y República Dominicana se usa para definir al traje de baño, en México para los calzoncillos, y en Perú se utiliza tanto para la ropa interior masculina como la femenina. Curioso, ¿verdad?
  • Bombacho. Se llama así a los calzoncillos en países como Argentina, Brasil y Paraguay.
¿Esto es IA?
No te fíes, que es muy mentirosa

Perdona, pero mira lo que he encontrado

mariano0.png
Claro es una marca y no n los noventas tenían unos largos muy calentitos para las frías noches en el monte y a cualquiera que fuera un bombacho largo, les llamábamos Marianos 😉

INTERRUMPIMOS LA EMISIÓN PARA DAR PASO A UNA URGENTE NOTA INFORMATIVA:

Los calzoncillos, tambien llamados calzones/ trusas/bombachos fueron inventados allá por el frio norte de Europa, en los PAISES ESCONDINABOS para ser exactos.

Lamentamos la interrupción.

INTERRUMPIMOS LA EMISIÓN PARA DAR PASO A UNA URGENTE NOTA INFORMATIVA:

Los calzoncillos, tambien llamados calzones/ trusas/bombachos fueron inventados allá por el frio norte de Europa, en los PAISES ESCONDINABOS para ser exactos.

Lamentamos la interrupción.
Usted tenía una foto con marianos muy bonita.
La recuerdo.
Lástima no poder hacer una reposición. Pese a lo grande de mis baúles, no lo archivo todo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo