seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Por lo menos no le ha puesto un collarín de esos de veterinarioSiempre puede pedir ayuda.
U ordenar cosas.
![]()
(El cono de la vergüenza)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por lo menos no le ha puesto un collarín de esos de veterinarioSiempre puede pedir ayuda.
U ordenar cosas.
![]()
Un respeto por todas las criatura vivientes Que hasta la más inofensiva puede tomar venganza si no.Por lo menos no le ha puesto un collarín de esos de veterinario
(El cono de la vergüenza)
Toda la pinta de que me va a invocar en una ceremonia vudú...Un respeto por todas las criatura vivientes Que hasta la más inofensiva puede tomar venganza si no.
![]()
"agarrame la polla"Un respeto por todas las criatura vivientes Que hasta la más inofensiva puede tomar venganza si no.
![]()
La diligencia es una gran virtud"agarrame la polla"
Desde luego no puedo decir que no seas diligente
La diligencia no era una películaLa diligencia es una gran virtud
![]()
Ya me estoy poniendo nervioso...Entre posesiones diabólicas e invocaciones, oscuros estáis.
![]()
Ya me estoy poniendo nervioso...![]()
Ha cogido lo del columpio y a su(s) bola(s)
La cuestión es jugar con todo...Ha cogido lo del columpio y a su(s) bola(s)
Si hatsa habías visto La semilla del diablo.... (ahí la tienes...)Esto se está poniendo tétricoy yo soy mu sensible.
![]()
Esto se está poniendo tétricoy yo soy mu sensible.
![]()
Una cosa intermedia.Si hatsa habías visto La semilla del diablo.... (ahí la tienes...)![]()
Parece peleonaUna cosa intermedia.
Es algo oscura, pero sin cuernecitos ni juguetes. (Aunque parece que los demanda)
![]()
YA sabe usted qu elo importante.. está en el interior...Una cosa intermedia.
Es algo oscura, pero sin cuernecitos ni juguetes. (Aunque parece que los demanda)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.