Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ha cogido lo del columpio y a su(s) bola(s)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ha cogido lo del columpio y a su(s) bola(s)
La cuestión es jugar con todo...Ha cogido lo del columpio y a su(s) bola(s)
Si hatsa habías visto La semilla del diablo.... (ahí la tienes...)Esto se está poniendo tétricoy yo soy mu sensible.
![]()
Esto se está poniendo tétricoy yo soy mu sensible.
![]()
Una cosa intermedia.Si hatsa habías visto La semilla del diablo.... (ahí la tienes...)![]()
Parece peleonaUna cosa intermedia.
Es algo oscura, pero sin cuernecitos ni juguetes. (Aunque parece que los demanda)
![]()
YA sabe usted qu elo importante.. está en el interior...Una cosa intermedia.
Es algo oscura, pero sin cuernecitos ni juguetes. (Aunque parece que los demanda)
![]()
Hay interiores interesantesYA sabe usted qu elo importante.. está en el interior...
Foto de las de mirar detalles. Cuernos, colmillos, collares d dos tipos, pulseras, medias, tacones...Hay interiores interesantes
![]()
Voy a sugerir la decoración en casa..Hay interiores interesantes
![]()
Confuso pero interesanteFoto de las de mirar detalles. Cuernos, colmillos, collares d dos tipos, pulseras, medias, tacones...
Interior confuso
¿Qué parte de la decoración? Que hay mucha ahíVoy a sugerir la decoración en casa..
Toda.. aunque ya sabe que yo prefiero unos tintes un poco más.. oscuros...¿Qué parte de la decoración? Que hay mucha ahí
Más oscuros ehToda.. aunque ya sabe que yo prefiero unos tintes un poco más.. oscuros...
También está invitada...Más oscuros eh
![]()
Toda.. aunque ya sabe que yo prefiero unos tintes un poco más.. oscuros...
-¿Dónde vas hoy?
- Algo tranquilo. Estaré en casa de Lord con unos amigos.
![]()

Esa es la idea.. pero.. después de todo.. somos muy religiosos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.