seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Cuesta tenerlas quietas¡ Cuidado con las manos...
...que luego van al pan !
Esa foto es harina de otro costal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuesta tenerlas quietas¡ Cuidado con las manos...
...que luego van al pan !
Cielos! Entoces... Entonces... Entoces al crío le he dado un cesto de mimbre de almuerzo para el colegioMiraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
¡ Sin manos !
![]()
Costal cuesta...Cuesta tenerlas quieras
No se preocupe, hay leche y güevos...Cielos! Entoces... Entonces... Entoces al crío le he dado un cesto de mimbre de almuerzo para el colegio
Ya llega el primeroNo se preocupe, hay leche y güevos...
![]()
Qué cotorros estáis -y que envidia me da no estar aquí de charleta-Cuesta tenerlas quietas
Uyssssssss mira, MariPili...Qué cotorros estáis -y que envidia me da no estar aquí de charleta-
Al menos dejo la harina de otro costal
![]()
Se ha puesto a hacer la croquetaQué cotorros estáis -y que envidia me da no estar aquí de charleta-
Al menos dejo la harina de otro costal
![]()
¡ Bésamel.Se ha puesto a hacer la croqueta
Y empieza por la besamel
Virgen pero que me he perdido esta tardeCuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
rica, rica.Halaaaa te acompaño ya que somos compañeros compartamos el,pan y la salDe la compañía
Me gustó descubrir que "compañero" significaba al principio "el que compartía el pan"
Una rebanadita para tostada, compañeros. Buen viernes.
![]()
De la compañía
Me gustó descubrir que "compañero" significaba al principio "el que compartía el pan"
![]()
¿Nadie va a comentar que hay un oportuno agujero en la rebanada?De la compañía
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.