Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Cuando hay hambre no hay pan duro.pide pan de hoy, pero siempre le ofrecen barra dura
Que fastidio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando hay hambre no hay pan duro.pide pan de hoy, pero siempre le ofrecen barra dura
Que fastidio
wowCuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
Cuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
puedo comerte la miga?
dieta equilibrada dicen los doctoresAnda, mira con don Frutas...en cuanto hace buenas migas y coge confianza, cambia de dieta.
eres la inspiración
El tiempo me da la razón con lo de que estás pa mojar panCuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
Lo he pensado, pero acabo de comer y ya solo quedan las migasAhora te imagino preparando un bocata. O algo así.
Cuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
Jode , con mantel incluido se lo quita , se come i encima te la follas , plan perfecto jejePues aquí hace bueno, el tiempo digo
![]()
¡¡¡¡¡ ALEEEEEEEEEEEE....Cuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
Es que es una foto con mucha miga¡¡¡¡¡ ALEEEEEEEEEEEE....
Todos a tocar la flauta !!!!!!!!!!!!!
Fdo:
El dios Pan.
Seguro que detrás hay frutaEs que es una foto con mucha miga
Hay que comérsela entera por si hay algo detrás
Pa usted la miga...Es que es una foto con mucha miga
Hay que comérsela entera por si hay algo detrás

Por lo menos un pistachoSeguro que detrás hay fruta
...pa que me esconda entero, que soy muuuuuuuuuy feo.Estaba yo tratando de emular la fotografía, pero, va a ser que no...
No encuentro un pan lo suficientemente grande...
Al menos te lo has pan teado...pa que me esconda entero, que soy muuuuuuuuuy feo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.