seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Lo he pensado, pero acabo de comer y ya solo quedan las migasAhora te imagino preparando un bocata. O algo así.
Quedaria un pan muy deslucido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo he pensado, pero acabo de comer y ya solo quedan las migasAhora te imagino preparando un bocata. O algo así.
Cuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
Jode , con mantel incluido se lo quita , se come i encima te la follas , plan perfecto jejePues aquí hace bueno, el tiempo digo
![]()
¡¡¡¡¡ ALEEEEEEEEEEEE....Cuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
Es que es una foto con mucha miga¡¡¡¡¡ ALEEEEEEEEEEEE....
Todos a tocar la flauta !!!!!!!!!!!!!
Fdo:
El dios Pan.
Seguro que detrás hay frutaEs que es una foto con mucha miga
Hay que comérsela entera por si hay algo detrás
Pa usted la miga...Es que es una foto con mucha miga
Hay que comérsela entera por si hay algo detrás

Por lo menos un pistachoSeguro que detrás hay fruta
...pa que me esconda entero, que soy muuuuuuuuuy feo.Estaba yo tratando de emular la fotografía, pero, va a ser que no...
No encuentro un pan lo suficientemente grande...
Al menos te lo has pan teado...pa que me esconda entero, que soy muuuuuuuuuy feo.
Detrás es posible, al rededor, tengo para mí, que será como estar en Canarias...Seguro que detrás hay fruta
Si, eso si, pero, si se me ocurre, me veo ante esta tesitura:Al menos te lo has pan teado
Es una hogaza grande pero se queda corta para la cantidad de salchichones que van a surgirDetrás es posible, al rededor, tengo para mí, que será como estar en Canarias...
(calor, humedades y plátanos, montaaaaaaaaaaaaaaañas de plátanos )
El pobre dependiente tiene cara que "yo ya he visto de todo y solo quiero irme a casa"Si, eso si, pero, si se me ocurre, me veo ante esta tesitura:
![]()
y, aunque no sirva pa ná, le tengo cariño, son ya muchos años juntos, y como dice el dicho: "el roce hace el cariño".
Menudo bollitoCuando hay hambre no hay pan duro.
![]()
¡ Cuidado con las manos...Menudo bollito
Miraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!¡ Cuidado con las manos...
...que luego van al pan !
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.