Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Sería rarito un auto conocimiento extrapicanteYo hablo de hipotesis en todo lo relativo al asunto del arrime
Bueno
En autoconocimiento no, ahí puedo hablar con seguridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sería rarito un auto conocimiento extrapicanteYo hablo de hipotesis en todo lo relativo al asunto del arrime
Bueno
En autoconocimiento no, ahí puedo hablar con seguridad
De la compañía
Me gustó descubrir que "compañero" significaba al principio "el que compartía el pan"
Una rebanadita para tostada, compañeros. Buen viernes.
![]()
Poco pan para todo lo que hay que mojar.
Si ves que se queda corto.
Me está sabiendo mal quedarme fuera de las fotos a miga bles
Pero es que el pan me lo he comido y solo quedan las migas
![]()
Compañeros/as:
-Mama... Esa señora de la cafetería... ¿Porque se han marchado tantos señores cuando ha llegado, si es muy guapa?Cuidado con las extra picantes![]()
No lo quiero ni saberSería rarito un auto conocimiento extrapicante![]()
No lo quiero ni saber
Soy muy tradicional
Ni imaginar, sólo de hacerlo ya me pica.Sería rarito un auto conocimiento extrapicante![]()
¿Piensas en cosas dulces cuando te autoconoces?
¿O le echas salero?
¿O sientes un gusto amargo?
No contestes. Son preguntas retóricas que me hago. (Puesto que ya nos has dicho que de picante, nada...)
Me meo PÁNFILO, a su vez, se puede descomponer en el prefijo PAN, y la coda FILO, lo que da:Compañeros/*as:
Sólo puedo autocalificarme con un adjetivo, tras sus intervenciones, en esta nuestra pa-n-lestra:
PÁNFILO:
Del n. p. lat. Pamphĭlus, y este del gr. πάμφιλος pámphilos 'bondadoso'.
- adj. despect. coloq. Cándido, bobalicón, tardo en el obrar.
* Obsérvese la inteligente colocación de la barra, en alusión indirecta al tema que nos ocupa.
Aún hace fresco para quitarse el abrigoPÁNFILO, a su vez, se puede descomponer en el prefijo PAN, y la coda FILO, lo que da:
amigos del pan...
Un poco "traido por los pelos", lo reconozco, concretamente, y vistas las imágenes ilustrativas, los de @seriese ...
Yo tampoco "oso"...Aún hace fresco para quitarse el abrigo
Aún hace fresco para quitarse el abrigo
Depende. Mira esta aMIGAAún hace fresco para quitarse el abrigo
Muy bonito el quilt, McClaw...
Pues esoDepende. Mira esta aMIGA
![]()
Parece un sugus de piña... Me pregunto si sabrá igualDepende. Mira esta aMIGA
![]()
Joer Mariano, mira que te he dicho veces que no te afeites por las noches.Depende. Mira esta aMIGA
![]()
Oh, qué idea.
Nunca he probado a tomar jalapeños o guindillas o salsas extrapicantes y luego...ver cómo reaccionan las lombrices.
Que bonito el significado y que bonita tuDe la compañía
Me gustó descubrir que "compañero" significaba al principio "el que compartía el pan"
Una rebanadita para tostada, compañeros. Buen viernes.
![]()
Oh, qué idea.
Nunca he probado a tomar jalapeños o guindillas o salsas extrapicantes y luego...ver cómo reaccionan las lombrices.
O bien:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.