Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhh, qué tranquilita la del barreño. A eso aspiro yo.Aunque no hay que descuidar las labores, hoy toca barreño
![]()
Creo que te has pasado con el caféOhhh, qué tranquilita la del barreño. A eso aspiro yo.
![]()
pero lo limpia que queda la casa quéCreo que te has pasado con el café![]()
Yo me escondo que no tengo ganas de limpiarOhhh, qué tranquilita la del barreño. A eso aspiro yo.
![]()
De traidores está el mundo lleno.Yo me escondo que no tengo ganas de limpiar
![]()
Valeeee te echo una manitaDe traidores está el mundo lleno.
Jijiji, jajaja, mucho voluntario. Pero cuando toca arremangarse....(Aunque ya va arremangada, no sé qué problema tiene)
Y no te olvides de limpiar todos los rincones ehOhhh, qué tranquilita la del barreño. A eso aspiro yo.
![]()
Lo de ponerse el plumero en la cabeza para llegar a los altos es una gran idea.Y no te olvides de limpiar todos los rincones eh
![]()
Lo de ponerse el plumero en la cabeza para llegar a los altos es una gran idea.

Que aspirante más marchosaOhhh, qué tranquilita la del barreño. A eso aspiro yo.
![]()
El problema que tiene se llama "picor en la espalda"De traidores está el mundo lleno.
Jijiji, jajaja, mucho voluntario. Pero cuando toca arremangarse....(Aunque ya va arremangada, no sé qué problema tiene)
demasiado....Y ya puestos, idea para valientes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.