Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Tienes que alimentarte bien que estás en edad de crecimientoA mí me repone la ducha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que alimentarte bien que estás en edad de crecimientoA mí me repone la ducha
A mí me repone la ducha
¿Y si combinamos los dos métodos?Tienes que alimentarte bien que estás en edad de crecimiento![]()
Que buena!!¿Y si combinamos los dos métodos?
![]()
Toma ya...Esto sí que no lo vi venir.Que buena!!
No te tienes que secar
![]()
¿Que goloseo?Toma ya...Esto sí que no lo vi venir.
Aunque tiene lógica, ya que iba de golosonas...
Como estaba la crepera en la bañera y yo acabo de salir...¿Que goloseo?
Ahí solo hay un pobre seriese secándose las agujetas
cuidado con el sirope de arce que se pega al pelo....¿Y si combinamos los dos métodos?
![]()
¿Que goloseo?
Ahí solo hay un pobre seriese secándose las agujetas
Era una pájara silbándote. No te asombres tanto. Seguro que no es la primera
Un pájaro griego!!!
Que cosas más bonitas dicesEra una pájara silbándote. No te asombres tanto. Seguro que no es la primera
Esta no sé si es griega, peo es muy elegante. Y también lleva plumas.Un pájaro griego!!!
Y huele bien según parece notar el muchachoEsta nos sé si es griega, peo es muy elegante. Y también lleva plumas.
![]()
Pues, mira, voy también a la ducha. Para estar a vuestra altura si me toca conversar.Y huele bien según parece notar el muchacho
Yo ahora también huelo a limpio
Ya tenemos de que hablar
Ni yoEsto sí que no lo vi venir
Bueno buenoPues, mira, voy también a la ducha. Para estar a vuestra altura si me toca conversar.
Me apunto¿Y si combinamos los dos métodos?
![]()
Anda ya te has repuesto ehhQue buena!!
No te tienes que secar
![]()
Y tú ¿cómo lo sabes? ¿Qué has hecho?cuidado con el sirope de arce que se pega al pelo....
cositas....Y tú ¿cómo lo sabes? ¿Qué has hecho?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.