Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que insinúasMe río por no llorar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que insinúasMe río por no llorar
Me río por no llorar
BuenoConsuélate, hermano.
Si extrapolamos esto de la falda al tipo de pecados, andaríamos por un "salvados, santificados y llenos de santidad" o así
Que suena chulo.
![]()
Para poner un barreño todos los días, bien que te acuerdasLa chica de Wally (no recuerdo nombre) en el tren buscando empaladores
![]()
Hombre no es lo mismoPara poner un barreño todos los días, bien que te acuerdas
Consuélate, hermano.
Si extrapolamos esto de la falda al tipo de pecados, andaríamos por un "salvados, santificados y llenos de santidad" o así
Que suena chulo.
![]()

Me encantan las faldas Gibraltar, llamadas así porque terminan en La Línea de la Concepción.

Me encantan las faldas Gibraltar, llamadas así porque terminan en La Línea de la Concepción.

Es que si no, las criaturas se despistan, y se van por esos mundos de Dios, y en lugar de ramos cogen ramitasPara poner un barreño todos los días, bien que te acuerdas
Si para las ramitas se han de agachar más, yo no veo el problemaEs que si no, las criaturas se despistan, y se van por esos mundos de Dios, y en lugar de ramos cogen ramitas
Bixlu presta un servicio público.
![]()
Alguien que me defiendeEs que si no, las criaturas se despistan, y se van por esos mundos de Dios, y en lugar de ramos cogen ramitas
Bixlu presta un servicio público.
![]()
Perfecta para el 1 de mayo. La guardo en el baúlCuando hablas sobre pecar de obra, ¿te refieres a esto?
![]()
Ampliando el archivo históricoPerfecta para el 1 de mayo. La guardo en el baúl
Es la Karina del erotismo.Ampliando el archivo histórico
Es la Karina del erotismo.
Pues prefiero la vintage![]()
Supongo que te referirás a esta, porque aquí somos de vintage.
Pero que sepas que ahora hay otra:
![]()
Es que ahora todo es más de power, dominio, ser el mejor, fuerza...Pues prefiero la vintage
Que parece decir " Si nene! Ou yesh!!"
Que la nueva está en plan "¿Que? Pim, pam pum, toma lacasitos panoli"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.