Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Yo voy sacando el abono...Pues hora de ir a ver nazarenos, capirotes y mantillaspor supuesto en estas fechas lo mejor el transporte público
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy sacando el abono...Pues hora de ir a ver nazarenos, capirotes y mantillaspor supuesto en estas fechas lo mejor el transporte público
![]()
¿Y nazarenos con gabardina de lunares? Hala, Karina, a ver ese baúl![]()
Perooo perooo que clase de baúl tienes
Es que andan provocando y me obligan a tomar medidas drásticas y llegar hasta el fondo.Perooo perooo que clase de baúl tienesesto sí que no lo esperaba
![]()
Si tuviera sombrero o capirote me descubriría ante ti
¿Como es el gif ese de Obama soltando el micro?Perooo perooo que clase de baúl tienesesto sí que no lo esperaba
![]()
Claro si hay que llegar hasta el fondoEs que andan provocando y me obligan a tomar medidas drásticas y llegar hasta el fondo.
Por un momento he creído que nos ibas a deleitar con algo propio. Pero me da que no eres tú.Si tuviera sombrero o capirote me descubriría ante tipero como no tengo me quito la camiseta
![]()
Que también está bienSi tuviera sombrero o capirote me descubriría ante tipero como no tengo me quito la camiseta
![]()
Por un momento he creído que nos ibas a deleitar con algo propio. Pero me da que no eres tú.
(Que si lo fueras sería muy divertido también, todo hay que decirlo)

Vaya, vaya...Y parece encendidoHalaaa que ya ha llegado el de los cirios
![]()
Vaya, vaya...Y parece encendido![]()

Parece que a alguien le ha hecho tilínVaya, vaya...Y parece encendido![]()
"Para guardar aquí mismo, caballero"Parece que a alguien le ha hecho tilín
![]()
El mejor de los lugares para besarAhí mismo también se puede besar, que hoy es el día del beso y no nos habíamos dado cuenta.
Menos mal que me ha saltado la alarma.
![]()
AlaHas sido una chica mala esta tardey lo sabes
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.