seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Que también está bienSi tuviera sombrero o capirote me descubriría ante tipero como no tengo me quito la camiseta
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que también está bienSi tuviera sombrero o capirote me descubriría ante tipero como no tengo me quito la camiseta
![]()
Por un momento he creído que nos ibas a deleitar con algo propio. Pero me da que no eres tú.
(Que si lo fueras sería muy divertido también, todo hay que decirlo)

Vaya, vaya...Y parece encendidoHalaaa que ya ha llegado el de los cirios
![]()
Vaya, vaya...Y parece encendido![]()

Parece que a alguien le ha hecho tilínVaya, vaya...Y parece encendido![]()
"Para guardar aquí mismo, caballero"Parece que a alguien le ha hecho tilín
![]()
El mejor de los lugares para besarAhí mismo también se puede besar, que hoy es el día del beso y no nos habíamos dado cuenta.
Menos mal que me ha saltado la alarma.
![]()
AlaHas sido una chica mala esta tardey lo sabes
![]()
Pues el parece un vampiro, yo no me fiaríaCuánta agresividad. Yo que venía tan tranquila a poner una de beso+cirios
![]()
Esas velas no calientan suficiente, haced algo para subir la temperatura !!Cuánta agresividad. Yo que venía tan tranquila a poner una de beso+cirios
![]()
Pues tendrá pinta de vampiro, pero algo me dice que lleva una estaca tambiénPues el parece un vampiro, yo no me fiaría![]()
Nooooo el lleva un cirio que es semana santaPues tendrá pinta de vampiro, pero algo me dice que lleva una estaca también
Esas velas no calientan suficiente, haced algo para subir la temperatura !!
Marchando
Eso es lo que llaman un barreño románticoTeatral, teatral
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.